Foro / Maternidad

Tratamiento pagado por la ss

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 9:53
G
gianna_9493023
9/5/07 a las 18:08

Hola a todas:

Me gustaría saber si alguna de vosotras ha hecho un FIV por lo privado y luego ha intentado que la SS le pagase la medicación y lo ha conseguido o si le han puesto alguna pega.
Por favor contadme vuestras experiencias.

Un beso a todas

Ver también

J
jovina_7030371
9/5/07 a las 21:19

Yo lo intenté
y con un informe del gine los llevé a la Seguridad Social y me contestaron a todos NO, sólo lo cubriría si me la hacía en el Hospital de la SS Concertado.

N
nayara_9682929
9/5/07 a las 22:11

Hola sonia soy trinibel de alicante
mi chico los espermas algunos no tienen cabeza otros sin cola....y a mi en la laparascopia me han visto algunos miomas pequeñitos dicen y unas de mis trompas esta como enrollada,mi chico dice que el tiene un coche no muy potente y yo un circuito muy complicado jajaja es para animarnos un poquito porque es todo tan complicado eh,yo cuando fui al hospital de san juan les lleve algunas pruebas que ya me habian echo y les vino bien,luego he estado casi un año de pruebas mi chico y yo,claro pasandose a veces un mes para la siguiente cita y todo eso ahora me han mandado al fiv de alicante pero tengo que esperar que me llamen para darme cita esto es desesperante pero bueno me han tratado bien hasta ahora...

G
gianna_9493023
10/5/07 a las 9:46
En respuesta a nayara_9682929

Hola sonia soy trinibel de alicante
mi chico los espermas algunos no tienen cabeza otros sin cola....y a mi en la laparascopia me han visto algunos miomas pequeñitos dicen y unas de mis trompas esta como enrollada,mi chico dice que el tiene un coche no muy potente y yo un circuito muy complicado jajaja es para animarnos un poquito porque es todo tan complicado eh,yo cuando fui al hospital de san juan les lleve algunas pruebas que ya me habian echo y les vino bien,luego he estado casi un año de pruebas mi chico y yo,claro pasandose a veces un mes para la siguiente cita y todo eso ahora me han mandado al fiv de alicante pero tengo que esperar que me llamen para darme cita esto es desesperante pero bueno me han tratado bien hasta ahora...

Para trinibel
Hola Trinibel:

Yo tb soy de Alacant, me he hecho el 1 FIV en el I.Bernabeu por lo privado y negativo (falló la implantación), pues despues de todas las pruebas me dijeron q las 2 trompas estan obstruidas,mi marido tien su esperma bien.Ahora estoy planteandome ponerme en lista de espera por la SS.Tengo cita el 25 con la gine de la SS y le llevaré todas mis pruebas (que son bien completitas, incluso me hicieron Histerosalpingografia y Laparoscopia) y espero que no me las haga repetir(sería una perdida de tiempo).Entonces por lo que me dice te tienen q llamar para FIV? ¿y cuanto tiempo ha pasado desde tu primera consulta con la gine hasta q te envian al FIV?. Si necesitas que te cuente mi experiencia o tienes alguna dudua no dudes en contactar conmigo, mi mail: sonialacant@yahoo.es

Muchas gracias por tu ayuda y un Beso.
Animo lo conseguiremos
Sonia

T
tiscar_8684800
10/5/07 a las 9:53


he ido por lo privado en dos centros diferentes de Barcelona y las dos veces me pasaron los medicamentos por la ss pro supongo que todo depende de las coberturas de cada sistema sanitario, ya que cada comunidad autónoma gestiona las competencias de manera diferente. Tendrías que informarte en el ministerio de sanidad de tu comunidad cuales son las coberturas.
Espero que tengas suerte y te las cubran ya que son bastante caras-
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir