Foro / Maternidad

In vitro

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:17
V
vanusa_8632998
6/5/12 a las 22:06

Hola...me acaban de realizar un in vitro hace 4 días y me dicen que tengo que estar en reposo absoluto, no subir escaleras , no coger peso, y no depilarme con cera caliente las ingles, es cierto todo esto, la verdad que estoy un poco nerviosa por todo por lo que me dicen y por lo que me como la cabeza yo.... alguien me puede informar.. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
selva_8996122
7/5/12 a las 14:17

Mi experiencia
Hola neus, mira yo me realicé una fiv el año pasado y el resultado fue positivo, tengo mellizos! a mi me dijeron que solo dos días de reposo absoluto en la cama y el sofá pero que a partir del tercer día vida completamente normal, el gine me explicó que los dos días de reposo son por el proceso en si, por si nos encontramos algo hinchadas, etc pero que cuando una mujer se queda embarazada de forma natural no sabe exactamente qué día se forma y se implanta el embrión y nadie está en reposo absoluto. Si me recomendó andar todos los días una horita en plan tranquila porque es muy bueno para el riego sanguíneo en el útero. Tomé eso sí muuuuucho acuarius y nueces que dicen que es bueno y yo por si acaso..lo fundamental es estar feliz y positiva y por supuesto dentro de lo normal no hacer grandes esfuerzos. Te deseo toda la suerte del mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest