Foro / Maternidad

Betaesperantes del 14/05: ¿pipitest?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 12:27
S
shishi_5811992
9/5/07 a las 17:54

¿Os lo vais a hacer? Yo mañana por la mañana.

¿Tenéis síntomas?

Besos y suerte.

Ver también

S
shishi_5811992
9/5/07 a las 18:18

Yo todo igual menos lo de hacer pis
Y respecto al pipitest, pienso lo siguiente: si me sale negativo, todavía puede no ser definitivo, pero ya me voy preparando para la mala noticia final. Y si sale positivo... VOY A HACER UN FIESTORRO MAÑANA MISMO!!!!

Besos y suerte.

E
elaia_7972665
10/5/07 a las 10:12

Yo no
yo no me la voy a hacer porque me dijo la bióloga que muchas veces da negativo y luego la beta positiva, ya que si fuera un embarazo normal nos hariamos el test algo mas tarde cuando ya hay mas cantidad de hormona y el test la detecta. Si hay poca puede que no la detecte.
Es mejor esperar y ya está.

M
maheen_8096832
10/5/07 a las 15:11

Hola
no estoy muy segura porque en septiembre tuve una mala experiencia con un pipitest que me hice y me dio positivo y despues de contarselo a mis padres hermanos suegros amigos y estar locos de alegria fue negativo, vamos que me toco uno en mal estado.pero por otro lado pienso que si me da negativo asi me voy haciendo a la idea, aunque yo creo que va a ser negativo.si me lo hago os informo. un beso

S
shishi_5811992
11/5/07 a las 12:27
En respuesta a maheen_8096832

Hola
no estoy muy segura porque en septiembre tuve una mala experiencia con un pipitest que me hice y me dio positivo y despues de contarselo a mis padres hermanos suegros amigos y estar locos de alegria fue negativo, vamos que me toco uno en mal estado.pero por otro lado pienso que si me da negativo asi me voy haciendo a la idea, aunque yo creo que va a ser negativo.si me lo hago os informo. un beso

Pon el resultado de lo que te salga...
a ver si tienes suerte. Yo lo hice ayer y me salió negativo, pero igual lo repito mañana por si acaso...

Los fabricantes de pipitest se van a forra conmigo...




Muchísima suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram