Foro / Maternidad

Fiv en sant pau, información

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 19:06
A
alaia_5667769
9/5/07 a las 17:33

Hola a todas!

Seguramente me van a hacer fiv en Sant Pau (Barcelona). Digo seguramente porque mi marido tiene oligozoospermia severa y el urologo de Puigvert nos ha puesto fiv/icsi en la hoja que entregaremos al gine.

Alguna de vosotros me podría decir cómo funciona el tratamiento? Cuando empiezas con las inyecciones tienes que ir cada día a que te hagan una eco?

Me gustaría que me diérais toda la información posible.

Tengo mi segunda visita el 14 de Mayo (eco + visita). Les tengo que llevar unas analíticas que me pidieron (que salen bien) y también me comentaron que según si me iba para ia o fiv me harían la histerosalpingografía y viendo los resultados de los bichines, creo que me la ahorraré.

Gracias a todas!!

Ver también

A
alaia_5667769
11/5/07 a las 10:51

Up!!!
up!!!!

R
rani_8562732
13/5/07 a las 1:22

Fiv sant pau
En la 2a visita te dirán cómo están los resultados y te harán las últimas pruebas (analítica y histero). Luego 12 meses de lista de espera + o -. Por los resultados de tu marido te auguro una bonita FIV, así que de la histerosalpingografía no te salva nadie. De todos modos, te aseguro que saben lo que se hacen (uno de los mejores equipos de España, seguro) así que no te asustes y sigue para adelante, que del resto se encargan ellos.

Sigue informando de cómo va todo.

Saludos,

S
sania_8596505
13/5/07 a las 13:51

Alguien sabe el nombre del medico de fiv en san pau


Hola, espero que todo te vya muy bien.

Estoy buscando un medico para hacerme una Fiv, vivo cercqa de San Pau, me podrias decir el nombre del medico que trata loas Fiv para solicitar hora?

Se llama Dr.Pates o voy despistada?

Gracias!!
Nathacha42

C
cintya_6214263
13/5/07 a las 15:32

Mis cuatro primeras fiv las realicé en sant pau
Te hablo de los años 2004 y 2005.
Primero te visitan, hechan un vistazo a los resultados de las pruebas que te han mandado y a formar parte luego de su lista de espera que ahora no sé cómo estará pero antes la espera era como mínimo de 2 años.
Cuando ha pasado ese tiempo, te envian una carta con la cita médica y entonces comenzarás el tratamiento que varia según el caso. Cuando ya estés pinchándote irás cada 2-3 días ha hacerte los análisis del estradiol de 7.30h a 8h de la mañana, a partir de las 8h visita fugaz con el médico (digo fugaz porque no te dura ni un minuto), luego te mandan al otro pasillo a hacerte la eco y allí te indicarán la dosis de medicación que te debes ir poniendo. Ahora no sé que médicos habran, a mi me atendieron la Dra. Sáez, la Dra. Polo y un par de doctores más de los que no recuerdo el nombre. La verdad que no salí muy contenta con ellos...la pifiaron bien gorda conmigo, pues, antes de la punción no te haciían ni analítica general ni electrocardiograma (el electro creo que ahora tampoco) y me encontré con que el día de la punción me detectaron diabetes....con lo cual hubieron de desechar los dos embriones tan buenos
que tuve. Eso sí, después de hacerme perder el tiempo y esperar 8 o 9 meses para saber si se decidian o no a ponérmelos, pues era el primer caso con el que se encontraban y no se ponian de acuerdo ni el endocrino, ni los médicos ni los biólogos...en fin, ¡un desastre! y al final fueron desechados porque no eran viables. Desde entonces te mandan análisis y con el anestesista, por desgracia, tuve que ser yo la primera en pagar sus imprudencias......estuve a punto de denunciarlos pero me eché para atrás, pues no hubiese conseguido nada!
Ahora estoy embarazada pero gracias al Institut Dexeus y espero algún día presentarme ante ellos con mi hijo y decirles que lo tengo y no gracias a ellos, pues al princípio uno de los doctores (uno gordito) me dijo que eso iba a ser coser y cantar! ja, ja y ja cada vez que me acuerdo lo maldigo una y mil veces por lo que me hizo pasar.... En fin, este fue mi caso, espero que ahora las cosas hayan mejorado y tengas mejor suerte con ellos! Saludos.

A
alaia_5667769
15/5/07 a las 10:22
En respuesta a cintya_6214263

Mis cuatro primeras fiv las realicé en sant pau
Te hablo de los años 2004 y 2005.
Primero te visitan, hechan un vistazo a los resultados de las pruebas que te han mandado y a formar parte luego de su lista de espera que ahora no sé cómo estará pero antes la espera era como mínimo de 2 años.
Cuando ha pasado ese tiempo, te envian una carta con la cita médica y entonces comenzarás el tratamiento que varia según el caso. Cuando ya estés pinchándote irás cada 2-3 días ha hacerte los análisis del estradiol de 7.30h a 8h de la mañana, a partir de las 8h visita fugaz con el médico (digo fugaz porque no te dura ni un minuto), luego te mandan al otro pasillo a hacerte la eco y allí te indicarán la dosis de medicación que te debes ir poniendo. Ahora no sé que médicos habran, a mi me atendieron la Dra. Sáez, la Dra. Polo y un par de doctores más de los que no recuerdo el nombre. La verdad que no salí muy contenta con ellos...la pifiaron bien gorda conmigo, pues, antes de la punción no te haciían ni analítica general ni electrocardiograma (el electro creo que ahora tampoco) y me encontré con que el día de la punción me detectaron diabetes....con lo cual hubieron de desechar los dos embriones tan buenos
que tuve. Eso sí, después de hacerme perder el tiempo y esperar 8 o 9 meses para saber si se decidian o no a ponérmelos, pues era el primer caso con el que se encontraban y no se ponian de acuerdo ni el endocrino, ni los médicos ni los biólogos...en fin, ¡un desastre! y al final fueron desechados porque no eran viables. Desde entonces te mandan análisis y con el anestesista, por desgracia, tuve que ser yo la primera en pagar sus imprudencias......estuve a punto de denunciarlos pero me eché para atrás, pues no hubiese conseguido nada!
Ahora estoy embarazada pero gracias al Institut Dexeus y espero algún día presentarme ante ellos con mi hijo y decirles que lo tengo y no gracias a ellos, pues al princípio uno de los doctores (uno gordito) me dijo que eso iba a ser coser y cantar! ja, ja y ja cada vez que me acuerdo lo maldigo una y mil veces por lo que me hizo pasar.... En fin, este fue mi caso, espero que ahora las cosas hayan mejorado y tengas mejor suerte con ellos! Saludos.

Pues vaya...
La verdad es que cuando te pasan cosas así la opinión que tienes cambia..
Yo de momento voy a seguir allí y espero que me llamen prontito para mi primera fiv y que todo salga bien.

Enhorabuena por tu hijo y piensa que en todos los sitios pueden pasar cosas buenas y malas. Tú en este caso la verdad es que no tuviste mucha suerte...

Un beso y gracias por tu mensaje!

A
alaia_5667769
15/5/07 a las 10:26
En respuesta a rani_8562732

Fiv sant pau
En la 2a visita te dirán cómo están los resultados y te harán las últimas pruebas (analítica y histero). Luego 12 meses de lista de espera + o -. Por los resultados de tu marido te auguro una bonita FIV, así que de la histerosalpingografía no te salva nadie. De todos modos, te aseguro que saben lo que se hacen (uno de los mejores equipos de España, seguro) así que no te asustes y sigue para adelante, que del resto se encargan ellos.

Sigue informando de cómo va todo.

Saludos,

Fiv en sant pau
Hola 15lala!!

Ya tuve mi segunda visita y la eco. Ya nos han derivado para fiv. Nos han puesto en lista de espera desde el 27/3/2007 así que espero que nos llamen en poco tiempo (nos han dicho que casi no hay lista de espera) y por el momento no me han comentado nada de la histero. Creo que si vas a fiv no te la hacen porque las trompas ahí no influyen para nada.

Las chicas de recepción de Puigvert (donde tuvimos que entregar los papeles para la fiv) nos dijeron que seguramente antes de verano no podría ser (porque cogen vacaciones en Agosto) pero que las listas están muy reducidas. Así que quizás después de vacaciones tengo suerte!!

Ya os seguiré contando cuando me llamen!!

A
alaia_5667769
15/5/07 a las 10:28
En respuesta a sania_8596505

Alguien sabe el nombre del medico de fiv en san pau


Hola, espero que todo te vya muy bien.

Estoy buscando un medico para hacerme una Fiv, vivo cercqa de San Pau, me podrias decir el nombre del medico que trata loas Fiv para solicitar hora?

Se llama Dr.Pates o voy despistada?

Gracias!!
Nathacha42

Pues hay varios..
Creo que son un equipo de 4 o 5 médicos.
A mí de momento en mi primera visita me atendió el Dr. Pere Parés, ahora en la segunda el Dr. Bordas, creo que también hay está la doctora Polo..
en fin.. que hay varios.

Supongo que si llamas te darán hora para cualquiera de ellos.

Un beso y suerte!!!

R
rani_8562732
15/5/07 a las 20:52
En respuesta a alaia_5667769

Fiv en sant pau
Hola 15lala!!

Ya tuve mi segunda visita y la eco. Ya nos han derivado para fiv. Nos han puesto en lista de espera desde el 27/3/2007 así que espero que nos llamen en poco tiempo (nos han dicho que casi no hay lista de espera) y por el momento no me han comentado nada de la histero. Creo que si vas a fiv no te la hacen porque las trompas ahí no influyen para nada.

Las chicas de recepción de Puigvert (donde tuvimos que entregar los papeles para la fiv) nos dijeron que seguramente antes de verano no podría ser (porque cogen vacaciones en Agosto) pero que las listas están muy reducidas. Así que quizás después de vacaciones tengo suerte!!

Ya os seguiré contando cuando me llamen!!

Fiv sant pau
Pues me alegro... a mí tardaron 13 meses en llamarme (bueno, 11 meses en llamarme pero me dieron visita para al cabo de dos meses). Pero es una buena señal que reduzcan las listas de espera porque cómo vamos a tener niños si no... con tanta lista de espera, si nos descuidamos se nos pasa el arroz. En fin, manténnos informadas, siempre va mejor la información de primera mano. Yo seguramente tendré la punción el viernes, así que miraré de teneros informadas.
Cuidate!

A
an0N_880444999z
5/6/09 a las 19:06
En respuesta a alaia_5667769

Pues hay varios..
Creo que son un equipo de 4 o 5 médicos.
A mí de momento en mi primera visita me atendió el Dr. Pere Parés, ahora en la segunda el Dr. Bordas, creo que también hay está la doctora Polo..
en fin.. que hay varios.

Supongo que si llamas te darán hora para cualquiera de ellos.

Un beso y suerte!!!

Dr. pere parés
¿podría usted confirmarme que ese doctor la atendió antes de marzo de 2003 y no después?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir