Foro / Maternidad

Lista de espera para fiv guadalajara por favor ayuda!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 12:49
A
adelia_7876080
3/5/12 a las 15:28

hola a todas las q leais esto, me llamo Leticia tengo 29 años y vivo en guadalajara.
necesito informacion!!!! el viernes pasado dia 27/ 4 fuimos a la ultima cita con la ginecologa en el hospital de guadalajara. alli ya llevamos los papeles para q junto con los analisis los manden al sescam y ellos ya nos llamaran para decirnos si nos lo cubren o no. Con todos los problemas de la crisis y tal, nos han dicho q podrian decirnos q no y ya tendriamos q buscarnos la vida x la privada.
Pero mi pregunta principal es¿ cuanto tiempo tardaran en llamarme para decirme si o no? y despues de eso¿cuanto tiempo hay de lista de espera para ir a la clinica recoletos????????
necesito vuestra ayuda para hacerme una idea de cuanto tendre q esperar xq dsde q empezamos a buscar ya llevamos año y medio y con la historia de las pruebas y las citas mas de 6 meses y no se lo q nos queda aun.
gracias a todas las q podais responder mis dudas y calmar un poco mis ansias.

Ver también

A
adelia_7876080
5/5/12 a las 12:13


no hay nadie x ahi de guadalajara q me pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

A
adelia_7876080
9/5/12 a las 12:48

Gracias!!!!!
muchas gracias pati, eso espero q tarden poco en llamarme, pues llamare a la clinica como me dices a ver si alli me pueden responder!!!!!!

A
adelia_7876080
12/1/13 a las 23:51

Suerte!!!
Hola!!! Pues mira te cuento,poco dspues de escribir este mensaje se pusieron en contacto conmigo desde la clínica pa citarme a finales de mayo,asiq mas o menos tardaron un mes,luego allí en la primera consulta nos hicieron la historia y nos dieron otra cita en junio con unas pruebas q nos mandaron y ahí ya nos dijeron q la próxima vez q nos citarían sería cuando me viniera la regla dspues de julio,ya q cerraban ese mes.
Asiq tuve q sperar hasta agosto para empezar el tratamiento,pero x el tema vacaciones,sino hubiera empezado antes.
Y ahora pues aquí stoy embarazada de 20 semanas,ya q lo conseguimos a la primera.
El.trato en la clínica fue muy bueno y muy rápido asiq spero q tengas la misma suerte q nosotros y no tarden en llamarte para empezar. Suerte!!!!!!

N
norka_714405
14/3/13 a las 12:40

Hola chicas!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto del foro, y bueno soy de Guadalajara y tengo 29 años...
Mi chico y yo hemos idoo recientemene al gine para ver porque problema no lograbamos un embarazo y bueno, pues yo siempre me culpaba, ya que tengo trastornos en el periodo y tal, y bueno a él le han hecho el primer seminograma+REM y ha salido muy bajo, solo 2 m, de 20 m que habría que dar...y bueno de esos 2 m, solamente 500.000 serían buenos...
El gine ha mandado a mi chico la prueba otra vez y en función del resultado, nos dijo que si continuaba tan bajo, pues que directamente nos enviaria a FIV.
Buscando por internet, he econtrado mucha información, tanto buena como mala, y bueno mis dudas eran ahora, que clínica, donde estaba, si hay mucho tiempo de espera, resultados que se consiguen etc. Y la verdad que me habéis sido de gran ayuda, al leer vuestras experiencias.

¿Cómo vais? ¿Cuánto tiempo tardasteis en saber que estabais embarazadas? ¿Cómo ha ido el embarazo? ¿Embarazo múltiple?

Estoy contenta y emocionada, al saber que hay gente de Guada por aquí y así poder compartir también mi experiencia...estoy deseando que llegue mayo, para que no den nuevamente los resultados de mi chico y saber si nos mandaran etc...¿cómo fue vuestro caso?

Gracias por todo a todas y saludos.

Y
yijie_5655667
14/3/13 a las 20:22
En respuesta a norka_714405

Hola chicas!!!!
Hola chicas, soy nueva en esto del foro, y bueno soy de Guadalajara y tengo 29 años...
Mi chico y yo hemos idoo recientemene al gine para ver porque problema no lograbamos un embarazo y bueno, pues yo siempre me culpaba, ya que tengo trastornos en el periodo y tal, y bueno a él le han hecho el primer seminograma+REM y ha salido muy bajo, solo 2 m, de 20 m que habría que dar...y bueno de esos 2 m, solamente 500.000 serían buenos...
El gine ha mandado a mi chico la prueba otra vez y en función del resultado, nos dijo que si continuaba tan bajo, pues que directamente nos enviaria a FIV.
Buscando por internet, he econtrado mucha información, tanto buena como mala, y bueno mis dudas eran ahora, que clínica, donde estaba, si hay mucho tiempo de espera, resultados que se consiguen etc. Y la verdad que me habéis sido de gran ayuda, al leer vuestras experiencias.

¿Cómo vais? ¿Cuánto tiempo tardasteis en saber que estabais embarazadas? ¿Cómo ha ido el embarazo? ¿Embarazo múltiple?

Estoy contenta y emocionada, al saber que hay gente de Guada por aquí y así poder compartir también mi experiencia...estoy deseando que llegue mayo, para que no den nuevamente los resultados de mi chico y saber si nos mandaran etc...¿cómo fue vuestro caso?

Gracias por todo a todas y saludos.

Hola
Hola, yo soy también de aqui de Guada, y estoy esperando para llevar los papeles para la FIV. por lo que he leido por aqui, no hay mucha lista de espera aqui en Guada, pero no se cuanto tarda, ni en confirmar el comite, ni en llamar la clinica.Si a tu chico le dá el seminograma bajo otra vez y vais directamente a la FIV, pues asi vais más seguros. un saludo guapa. Te deseo mucha suerte.

Y
yijie_5655667
15/3/13 a las 16:04

Hola
Hola guapa, que mala noticia me das, yo que me habia hecho ilusiones que tardaban poco....a ver si te llaman pronto y ya nos cuentas. yo entrego los papeles la semana que viene, que ya tengo unas ganas de que pase el tiempo...Cuentanos tus novedades.

N
norka_714405
15/3/13 a las 16:44

Muchas gracias por todo bevervi13
Ojala, que tengamos suerte, para ir sobre seguro, más que nada por no demorarnos en el tiempo...

Ya os contaré el próximo día 14 de mayo, que recogeremos de nuevo los resultados y ya nos dirán si nos mandan seguro a FIV.

La verdad que yo también me había hecho ilusiones de que no habría mucha lista de espera, asi que si ahora tardan más, pues no nos queda otra que esperarnos , pero lo importante, es que finalmente, todas tengamos suerte y consigamos tener unos bebes preciosos y sanotes...

Otra pregunta, cuando el gine, te manda a FIV, luego que te dicen, que tienes que preparar alguna documentación ¿de que se trata? ¿dónde se tramita? ¿que piden? ¿tarda mucho este trámite? ¿Cómo funciona?

Jo, disculpar, pero ya veis que estoy en un mar de dudas, jejejeje.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Y
yijie_5655667
15/3/13 a las 23:00
En respuesta a norka_714405

Muchas gracias por todo bevervi13
Ojala, que tengamos suerte, para ir sobre seguro, más que nada por no demorarnos en el tiempo...

Ya os contaré el próximo día 14 de mayo, que recogeremos de nuevo los resultados y ya nos dirán si nos mandan seguro a FIV.

La verdad que yo también me había hecho ilusiones de que no habría mucha lista de espera, asi que si ahora tardan más, pues no nos queda otra que esperarnos , pero lo importante, es que finalmente, todas tengamos suerte y consigamos tener unos bebes preciosos y sanotes...

Otra pregunta, cuando el gine, te manda a FIV, luego que te dicen, que tienes que preparar alguna documentación ¿de que se trata? ¿dónde se tramita? ¿que piden? ¿tarda mucho este trámite? ¿Cómo funciona?

Jo, disculpar, pero ya veis que estoy en un mar de dudas, jejejeje.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola!!!
Yo te puedo contar hasta adonde he llegado yo con los tramites, porque después estoy igual que tú.
Cuando el médico te manda a FIV, te pide la siguiente documentación: fotocopias de las tarjetas de la seguridad social tuyas y de tu pareja, las fotocopias del libro de familia de la pagina de la pareja, y la de los hijos(aunque esté vacia, como en mi caso, que no tengo ningún hijo). y el certificado de empadronamiento de la pareja tambien. Esto lo pides en el ayuntamiento, y ya está nada más. Yo lo entrego el próximo lunes, ahora lo tiene que estudiar un comité y ya te dicen si te lo aprueban o no. luego me dijeron que si te lo aprueban ya te llaman de la clinica, pero no sé más nada.
Saludos.

N
norka_714405
17/3/13 a las 19:05
En respuesta a yijie_5655667

Hola!!!
Yo te puedo contar hasta adonde he llegado yo con los tramites, porque después estoy igual que tú.
Cuando el médico te manda a FIV, te pide la siguiente documentación: fotocopias de las tarjetas de la seguridad social tuyas y de tu pareja, las fotocopias del libro de familia de la pagina de la pareja, y la de los hijos(aunque esté vacia, como en mi caso, que no tengo ningún hijo). y el certificado de empadronamiento de la pareja tambien. Esto lo pides en el ayuntamiento, y ya está nada más. Yo lo entrego el próximo lunes, ahora lo tiene que estudiar un comité y ya te dicen si te lo aprueban o no. luego me dijeron que si te lo aprueban ya te llaman de la clinica, pero no sé más nada.
Saludos.

No son muchos los papeles...
lo único malo ahora, que no estamos casados , asi que lo único que podré aportar, será como mucho un certificado de pareja de hecho, (no se si esto valdrá) hay dios mio!!!!!!! No tenemos hijos ninguno de los 2 asi que...no se ahora
Desde que el gine te mando a fiv, ¿cuánto tiempo aproximadamente has tenido para presentar los papeles?

Jo disculpame, pero soy una pesada con tanta pregunta, pero es que ahora mismo, solo tengo el foro como ayuda.

Gracias por todo.

Y
yijie_5655667
17/3/13 a las 19:58
En respuesta a norka_714405

No son muchos los papeles...
lo único malo ahora, que no estamos casados , asi que lo único que podré aportar, será como mucho un certificado de pareja de hecho, (no se si esto valdrá) hay dios mio!!!!!!! No tenemos hijos ninguno de los 2 asi que...no se ahora
Desde que el gine te mando a fiv, ¿cuánto tiempo aproximadamente has tenido para presentar los papeles?

Jo disculpame, pero soy una pesada con tanta pregunta, pero es que ahora mismo, solo tengo el foro como ayuda.

Gracias por todo.

Hola vhenche!
Ahora, estate tranquila, a ver si teneis suerte en el próximo seminograma de tu pareja, a lo mejor no teneis que llegar a FIV. Tú eres muy joven todavia. Quizá, si no, os puedan hacer imseminación.
Y si terminais en FIV como yo, pues imagino que para los que no estais casados os pedirán otros papeles como que no teneis hijos, probablemente el certificado de pareja de hecho y tal vez algún tramite del registro como que no teneis hijos, pero no sé, esto son hipotesis mias, pero tranquila porque muchas parejas que no están casadas, y podreis presentar otros papeles.
Desde que me vio el gine y nos mandó a FIV a presentar los papeles como unos 15 o 20 días, pero vamos cuando te consigan un hueco/cita con el gine otra vez, porque los papeles se tarda poco en preparar porque son pocos.
Lo de tanta pregunta, no te importe, aqui estamos todas igual, andamos en un mar de dudas... y si quieres preguntar pregunta, yo en la medida que sepa te ayudaré. Mi miedo ahora es si al hacernos la FIV nos vienen más de uno, pero bueno, no me quiero adelantar a tanto acontecimiento.
Un saludo guapa!

N
norka_714405
18/3/13 a las 22:59
En respuesta a yijie_5655667

Hola vhenche!
Ahora, estate tranquila, a ver si teneis suerte en el próximo seminograma de tu pareja, a lo mejor no teneis que llegar a FIV. Tú eres muy joven todavia. Quizá, si no, os puedan hacer imseminación.
Y si terminais en FIV como yo, pues imagino que para los que no estais casados os pedirán otros papeles como que no teneis hijos, probablemente el certificado de pareja de hecho y tal vez algún tramite del registro como que no teneis hijos, pero no sé, esto son hipotesis mias, pero tranquila porque muchas parejas que no están casadas, y podreis presentar otros papeles.
Desde que me vio el gine y nos mandó a FIV a presentar los papeles como unos 15 o 20 días, pero vamos cuando te consigan un hueco/cita con el gine otra vez, porque los papeles se tarda poco en preparar porque son pocos.
Lo de tanta pregunta, no te importe, aqui estamos todas igual, andamos en un mar de dudas... y si quieres preguntar pregunta, yo en la medida que sepa te ayudaré. Mi miedo ahora es si al hacernos la FIV nos vienen más de uno, pero bueno, no me quiero adelantar a tanto acontecimiento.
Un saludo guapa!

Me quitas un peso de encima bevervi13
La verdad, que tienes toda la razón del mundo...debo esperar a ver que resultado da mi chico, que tiene que ir el día 2 de abril, pero no sabremos los resultados hasta el 14 de mayo...ya nos habló el gine, que si seguía dando tan bajo, que nos mandaba a FIV, pero vamos, que esperaremos...jejejeje.

Por lo menos me has resulto mis dudas, con el tema de papeles y tiempos, porque estaba perdida, además, me deshago un montón, jejejejeje.

Ojalá tengas suerte, y te lo aprueben pronto desde el comité, y te llamen pronto de la clínica, jejeje y así me vas contando, para saber como vas tu también, jejejeje.

Mil gracias por todo y un saludo.

Y
yijie_5655667
19/3/13 a las 8:27

Hola chicas!
Mi inquietud ahora, es cuanto tardan el comite si aprueban la FIV. Según está todo, me da mucho miedo que esto ahora lo ralenticen mucho.
Nomaswarry1, tú sigues esperando a que te llamen, no?
Que lata es esto de esperar y esperar....

Y
yijie_5655667
27/3/13 a las 19:22

K alegria!!!
Cuanto me alegro por tí Nomaswarry1, a donde has llamado al telefono de admisión del hospital de aqui de Guada? y entonces ahora que tienes que hacer, llamar tú a la clinica o k? informanos por fa, que nos sacas de muchas dudas e incertidumbres. muchas gracias por contar tus novedades, y te repito que me alegro mucho!

N
norka_714405
27/3/13 a las 22:30

Jo, que alegría nomaswarry1!!!!!!
Me alegro un montón por tí, de verdad, jo, vaya despiste por parte de unos o otros...ya veo que hay que estar con 1000 ojos y alertas, si no es porque llamas tú...joe...El caso que ya, lo tienes todo encaminado, ahora que vayan saliendo bien las cosas y consigas el embarazo. No obstante, como dice bevervi13, ve informandonos, como va el tema luego por la clínica, procesos a seguir, etc...así, pues iremos creando una lista, para ver tiempos de espera, procesos, logros, etc...FELICIDADES y a pasar BUENA SEMANA SANTA.
Gracias por todo.
Abrazos.

Y
yijie_5655667
31/3/13 a las 19:52

Tiempo de espera
La verdad Nomaswarry1 que no es mucho tiempo lo que aqui esperamos en comparación de otras comunidades autónomas.
Y para la primera consulta tampoco es mucho, pero a veces el tiempo pasa muy lento y otras muy rápido...Prontito te llega la primera consulta, y a ver que tal va todo, tal vez manden más pruebas, no? Ya nos contarás...

Y
yijie_5655667
17/4/13 a las 8:37

Hola chicas!
Que tal? como vais?
Nomaswarry1, hoy tienes tu primera cita, espero que tengas mucha suerte, ya nos contarás.
Yo la tendré el dia 25, asi que ya me queda poco tambien.
Vhenche, no tardan mucho en llamar asi que pronto ya tu cita y a ver que os dicen si os mandan a FIV.
Un beso!

Y
yijie_5655667
21/4/13 a las 13:27

Hola chicas!
Lo siento mucho Nomaswarry, que ahora tenga que esperar más tiempo. La verdad es que es una faena tener que esperar a que tengan 10 hombres para poder hacer la biopsia. Bueno, a ver si teneis suerte y pueden extraer algo decente para que te valga. A tí no te pidieron más pruebas?
No pierdas los ánimos guapa!

Y
yijie_5655667
25/4/13 a las 21:41

Hola chicas!
Hoy he tenido mi primera cita, y la verdad que bien. Me ha tocado la doctora Paisano, y muy maja. Para mi siguiente regla tengo que llamar y ya empezamos con tratamiento. Asi que muy contenta.
Un beso a todas

N
norka_714405
26/4/13 a las :36

Hola chicas
nomaswarry1: Lo siento mucho, porque después de todo, aún tegais que seguir esperando, pero bueno, piensa que junio está a la vuelta de la esquina...y ojalá tengas suerte y podáis conseguirlo...MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

bevervi13: Joe, que rápido ha ido lo tuyo, no??? es la sensación que me ha dado...cuánto tiempo ha tardado el comité en aceptar lo tuyo y llamarte de la clínica???? Disculpa la indiscrección, pero ¿qué problema tenéis vosotros? Jo, tienes todo ya encaminado, me alegro mucho por vosotros.

Yo ahora estoy, deseando que llegue el 14 de mayo, para que nos den los resultados de mi chico nuevamente, a ver que sale...

Después de 4 años y medio de convivencia, hemos decidido hacernos pareja de hecho...que después de todo aún no habíamos hecho ningún "documento legal" y bueno, nos hemos encontrado que para conseguirlo, tenemos que justificar 1 año de convivencia como mínimo y no hemos cambiado las cosas hasta hace 4 días...somos unos desastres, pero bueno, llamé a la JCCM y nada, me dijeron que con un documento que nos haga el presidente de nuestra comunidad, sería suficiente para justificarlo, asi que nada...ahora a molestar al vecino, jejejeje. para poder presentar papeles en caso que tengamos que ir a FIV...

Saludos y ánimos.

Muackkkkkk

Y
yijie_5655667
26/4/13 a las 8:38
En respuesta a norka_714405

Hola chicas
nomaswarry1: Lo siento mucho, porque después de todo, aún tegais que seguir esperando, pero bueno, piensa que junio está a la vuelta de la esquina...y ojalá tengas suerte y podáis conseguirlo...MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

bevervi13: Joe, que rápido ha ido lo tuyo, no??? es la sensación que me ha dado...cuánto tiempo ha tardado el comité en aceptar lo tuyo y llamarte de la clínica???? Disculpa la indiscrección, pero ¿qué problema tenéis vosotros? Jo, tienes todo ya encaminado, me alegro mucho por vosotros.

Yo ahora estoy, deseando que llegue el 14 de mayo, para que nos den los resultados de mi chico nuevamente, a ver que sale...

Después de 4 años y medio de convivencia, hemos decidido hacernos pareja de hecho...que después de todo aún no habíamos hecho ningún "documento legal" y bueno, nos hemos encontrado que para conseguirlo, tenemos que justificar 1 año de convivencia como mínimo y no hemos cambiado las cosas hasta hace 4 días...somos unos desastres, pero bueno, llamé a la JCCM y nada, me dijeron que con un documento que nos haga el presidente de nuestra comunidad, sería suficiente para justificarlo, asi que nada...ahora a molestar al vecino, jejejeje. para poder presentar papeles en caso que tengamos que ir a FIV...

Saludos y ánimos.

Muackkkkkk

Hola chicas!
Vhenche, te cuento un poco como ha ido todo. Yo el día 18 de marzo tuve la cita para entregar los documentos que te piden, y el 9 de abril me llamaron para darme la cita para la clinica, que ésta primera cita fue ayer día 25. O sea que tardaron como unas 3 semanas en llamarme de que habian aprobado los documentos el comité, por otras chicas sé que si no hay ningún problema en tus papeles tardan muy poco, ya lo ves. Y mi problema es de origen desconocido. Así que de momento si está ya todo encaminado, la verdad. Ahora a ver que tal vá el tratamiento, ya os contaré.
Por otro lado para tu próxima cita con el gine del hospital, te recomendaría que llevaras los documentos y así si os mandan FIV por que no se pueda hacer otra cosa, pues te evitas la espera de otra nueva cita con ellos para llevarles los papeles, y eso que tienes adelantado.
Un beso guapa, y si necesitas más información pregunta, que en lo que yo pueda, aquí estoy.

N
norka_714405
14/5/13 a las 19:17

Resultados
Hola chicas, pues hoy ha sido mi cita, para recoger los resultados de mi chico y bueno... han sido peores que los de la primera vez...en esta ocasión, solo ha dado medio millon de espermatozoides, lo bueno, que de ese medio millon, el 60% son de motilidad A+B.

A él le han mandado un tratamiento, Aquilea Fértil, un cariotipo, más una analítica más...además de ponernos a régimen a los 2...supongo que es normal, porque tenemos un poco de sobrepeso...en éste tema, la que le preocupa soy yo...de cara al embarazo, tengo que perder 10-15 Kg. Pero bueno, mirandolo por el lado positivo, es por nuestra salud, además, tal y como me han dicho, es para mejorar la probabilidad de éxito también, porque al fin y al cabo es lo que queremos...

Tenemos que estar a plan y volver en unos 3-6 meses y ya comenzar el tratamiento con ICSI, por factor masculino severo...

Esos son los resultados chicas.

¿Vosotras como lo llevais? ¿Tenéis alguna noticia?

Saludos.

Y
yijie_5655667
15/5/13 a las 18:18
En respuesta a norka_714405

Resultados
Hola chicas, pues hoy ha sido mi cita, para recoger los resultados de mi chico y bueno... han sido peores que los de la primera vez...en esta ocasión, solo ha dado medio millon de espermatozoides, lo bueno, que de ese medio millon, el 60% son de motilidad A+B.

A él le han mandado un tratamiento, Aquilea Fértil, un cariotipo, más una analítica más...además de ponernos a régimen a los 2...supongo que es normal, porque tenemos un poco de sobrepeso...en éste tema, la que le preocupa soy yo...de cara al embarazo, tengo que perder 10-15 Kg. Pero bueno, mirandolo por el lado positivo, es por nuestra salud, además, tal y como me han dicho, es para mejorar la probabilidad de éxito también, porque al fin y al cabo es lo que queremos...

Tenemos que estar a plan y volver en unos 3-6 meses y ya comenzar el tratamiento con ICSI, por factor masculino severo...

Esos son los resultados chicas.

¿Vosotras como lo llevais? ¿Tenéis alguna noticia?

Saludos.

Hola chicas!
Vhenche, jo que rollo tener que esperar más tiempo para poder empezar. No pueden hacer antes las pruebas que tienen que hacerle a tú marido? Las esperas se hacen eternas, verdad?
De mí contaros que la warry ya está aqui, y he llamado a la clinica y me han dado cita para el viernes para empezar tratamiento.
Besos a todas

N
norka_714405
17/5/13 a las 21:28
En respuesta a yijie_5655667

Hola chicas!
Vhenche, jo que rollo tener que esperar más tiempo para poder empezar. No pueden hacer antes las pruebas que tienen que hacerle a tú marido? Las esperas se hacen eternas, verdad?
De mí contaros que la warry ya está aqui, y he llamado a la clinica y me han dado cita para el viernes para empezar tratamiento.
Besos a todas

Inicio traramiento
Hola Beverbi, q tal??? Como ha ido hoy??? Q te han dixo????
Espero q vaya todo rodado y q consigas en muy poco tiempo el embarazo.
La verdad q lo mio es una lata, tanta espera, pero no queda otra...Las pruebas a m chico si se las han mandado ya, pero como hay que volver despues de verano...para ver como llevamis la dieta...pues aun no he pedido las citas...ire un dia de esta semana.
Bueno, ya nos contaras como te ha ido hoy.
Besos.

Y
yijie_5655667
17/5/13 a las 23:31
En respuesta a norka_714405

Inicio traramiento
Hola Beverbi, q tal??? Como ha ido hoy??? Q te han dixo????
Espero q vaya todo rodado y q consigas en muy poco tiempo el embarazo.
La verdad q lo mio es una lata, tanta espera, pero no queda otra...Las pruebas a m chico si se las han mandado ya, pero como hay que volver despues de verano...para ver como llevamis la dieta...pues aun no he pedido las citas...ire un dia de esta semana.
Bueno, ya nos contaras como te ha ido hoy.
Besos.

Hola chicas!
Vhenche, pues la verdad que todo bien. Primero me han hecho una eco y luego ya he pasado con la doctora y me ha dicho que todo estaba bien para empezar el tratamiento. Me han mandado el Puregon, asi que me tengo que poner estas inyecciones + la heparina. Bueno te dan los papeles para que vayas al hospital a recoger el tratamiento en la farmacia del hospi. Asi que hoy ya me he puesto mis primeras banderillas. Me ha dicho que si todo va bien, me haria la punción el 24 o el 27. Todo va rodado, por lo menos de momento!
Espero que os den prontito las citas y podais empezar pronto. Ya me contarás.
Besos

Y
yijie_5655667
27/5/13 a las 22:35

Hola chicas!
Que tal chicas?
Hoy ha sido el dia de mi punción, y muy bien no te enteras de nada. En la eco pasada tenía 7 ovulos pero hoy me han dicho que han extraido 3 buenos. Ahora a esperar a mañana a que llamen a ver cuantos han fecundado, y el miercoles la trasfe.
Te contesto preguntas Nomaswarry1,
La farmacia del hospital está en el antiguo tanatorio del hospital. O sea en el lateral donde está traumatologia, pasas lavanderia, y al final del todo, donde ahora está Anestesia, pero pone un cartel de Farmacia. El horario es de 9:30 a 15:00 de lunes a viernes y los lunes y miercoles tambien de 16 a 18:30. Pero en la clinica te dicen todo y te dan un papel con la información, y te van dando la medicación que te tienen que ir dando en la farmacia, y éstos a su vez te explican como ponertelo y todo, osea que es muy fácil.
Con el tratamiento tienes algunos dias que estás un poco plof, pero yo en general he estado bien.
Y hoy que es el día de la punción me han mandado reposo relativo 24 hras, y despues de la trasfe 48 hras reposo absoluto.
Si necesitas saber más cosas, pregunta guapa.
Un beso

Y
yijie_5655667
4/6/13 a las 18:31

Hola chicas!
Nomaswarry, la trasfe fue bien, me molestó pero bueno no tardan mucho. Finalmente sólo fecundó uno de los 3, y fue de calidad C, y fue el que me trasfirieron, ahora estoy a la espera, el dia 12 me dicen que habrá pasado.
En cuanto a tí, porque no os trata cualquier otra medica de las que está, porque cuando vas a consulta, cada día te ve una doctora, no tienes asignada una. Asi que no entiendo porque tienes que esperar. De todas maneras, mediados de junio es en 10 dias, asi que pasa pronto. Cuentame, que te dicen, y si puedes empezar ya con tratamiento.
Besos

Y
yijie_5655667
4/6/13 a las 21:33

Nomaswarry,
Yo desde que llevo, me han visto ya tres doctoras, por eso me ha resultado raro lo que me has dicho. A no ser que tu problema lo trate especificamente una doctora, pues no sé. Cuando te tiene que bajar la regla? si es dentro de poco, dilas que no quieres desperdiciar otro mes, que llevas mucho esperando a ver que te dicen. De todas formas si quieres estar muy al día en todo esto, en el foro de la infertilidad estamos un grupo de aqui de guadalajara que hablamos mucho y dan consejos, si lo miras te metes en general de inferlidad y luego fiv recoletos guadalajara.

B
bet_9493469
19/1/15 a las 17:06

Lista espera 2015
Hola chicas!!!!!! sabríais decirme que lista de espera hay mas o menos en 2015????? He presentado los papeles este mes pero no me han dicho nada mas... y la verdad esq ando algo desesperada!!!!!

A
amalya_7849868
11/2/16 a las 12:49

Lista de espera 2016
Hola! Entregué los papeles en enero de esta año, 2016.

¿Hay alguien por aquí en mi situación? No me supieron decir exactamente cuál era la lista de espera, pero sí que nos llamarían en un mes para confirmar que estaba aprobado el tratamiento, y se me está haciendo eterno.

Un beso!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir