Foro / Maternidad

Precios clínicas reprodución en españa

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 19:25
N
najam_9495451
28/4/12 a las 19:44

Hola chicas!
Esta será mi cuarta FIV y estoy valorando cambiar de clínica.
¿Alguna de vosotras me puede hablar de sus experiencias en otras clínicas y sobre todo de los precios? Necesitamos ICSI más DGP (tengo 40) y no me importa tener que irme a otra provincia a hacer el tratamiento. Seguro que todo lo que me podáis decir me ayudará a decidir.

Ver también

A
an0N_955979599z
30/4/12 a las 11:41

Misma situacion misma edad
Hola mashuelga.
Estamos en la misma situacion que tu.
Tengo 40 años, mi pareja 38 y despues de estar año y medio sin conseguir un embarazo, nos empezaron a hacer las pruebas en el hospital Clínico de Salamanca. Esto fue a finales de septiembre, nos agilizaron bastante las pruebas salvo mi ecografía que después de poner una queja en Atencion al Paciente, en dos meses estaba hecha, el 9 de diciembre nos dijeron que el problema lo tenia mi pareja una astenozoospernia severa, y que nos aconsejaban una FIV. La Dra. Lourdes Herandez muy amable nos dijo que lamentaba no poder meternos en la lista de espera de Valladolid.
Yo estaba a 18 días de cumplir los 40, y que podíamos estar satisfechos porque nos habían hecho las pruebas que teníamos posibilidades de un 50% y que mucho animo y que adelante. Tambien nos comentó que en breve iban a prohibirles realizar las pruebas a un año de cumplir los 40.
Claro ahí te derrumbas, estas en un mundo desconocido con un monton de dudas y te ves perdida.
Le preguntamos que Clinocas nos aconsejaba.
Recoletos Valladolid no tenía muchos datos.
IVI Madrid es la pionera
Quiron Madrid en concreto conoce al Jefe de la Unidad Dr. Gosalvez
Empecé a mirar en los foros, a mandar correos a las Clínicas llamadas y nos decidimos por la Quiron.

Z
zoran_9080734
30/4/12 a las 18:35

Reprofiv
Desde ReproFiv te ofrecemos la posibilidad de poner tu caso en nuestras manos. Estamos en Alcorcón, Madrid y disponemos de todas las técnicas actuales de reproducción asistida. Somos expertos en DGP y todo el proceso se hace en nuestras instalaciones por personal de ReproFiv. Esto ayuda a obtener los mejores resultados con precios competitivos. Te invitamos a visitarnos en www.reprofiv.com.
Muchas suerte y un saludo.

E
eimy_9061812
30/4/12 a las 21:16

Hola.
Si estáis en la zona de MADRID yo os puedo conseguir una primera consulta gratuita con GINEFIV. no puedo hablarte de precios porque mi tratamiento ha sido otro. Pero ya sabes que las primeras consultas son caras. Aqui en Madrid las de más prestigio son la que te he comentado, Fiv Madrid, Tambre e Ivi.
Si necesitas esa primera consulta mandame un privado y te cuento.

Suerte

E
eimy_9061812
30/4/12 a las 21:29

Hola
Yo soy de Madrid y te puedo conseguir una primera consulta gratis en Ginefiv. Aquí las que mejores resultados dan son la que te he comentado Ivi Tambre y Fiv Madrid. Yo no te puedo hablar de precios porque yo he seguido otro tratamiento distinto. Pero ya sabes que en todas la primera consulta es una pasta. Si estas interesada mándame un privado y te cuento.

Mucha suerte

A
an0N_955979599z
1/5/12 a las 14:32
En respuesta a eimy_9061812

Hola
Yo soy de Madrid y te puedo conseguir una primera consulta gratis en Ginefiv. Aquí las que mejores resultados dan son la que te he comentado Ivi Tambre y Fiv Madrid. Yo no te puedo hablar de precios porque yo he seguido otro tratamiento distinto. Pero ya sabes que en todas la primera consulta es una pasta. Si estas interesada mándame un privado y te cuento.

Mucha suerte

Gracias
Está claro que a cada uno cuenta dependiendo de los resultados. Si te sale bien te olvidas de compartirlo porque has conseguido lo que lleváis tiempo buscando en cambio si te sale mal, hasta el mas insignificante detalle le damos bombo y platillo y no nos damos cuenta que nos podemos cargar el trabajo de muchos profesionales que no son perfectos y que tienen que contar con muchos factores que juegan un papel muy importante en el mundo de la reproducción asistida.
Yo cuando pedí información a IVI Madrid, Fiv Recoletos y Quiron, la que mas dudas, (que por cierto son tantas las que se te plantean en un mundo desconocido) me aclaró, mas información detallada me dió y mejor trato personal y humano me dío fue Raquel en la Quiron.
Ya del tema económico no hablamos que también juega un papel importante.
El ginecóloco que me lleva es el Dr. Alberto Garcia.
Se ha mostrado claro, sensato y directo con la situación que presenta nuestro caso.
A fecha de hoy estoy con la estimulación, va lenta pero segura, con lo cual no puedo pedir mas.
El resto se irá viendo.
Y de momento es lo que os podemos contar.
El trato personal y humano de todo el equipo del Dpto. de Reproducción Asistida de la Quiron de Madrid es excelente y te sientes muy arropada.
Repito a fecha de hoy.




N
najam_9495451
6/5/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_955979599z

Gracias
Está claro que a cada uno cuenta dependiendo de los resultados. Si te sale bien te olvidas de compartirlo porque has conseguido lo que lleváis tiempo buscando en cambio si te sale mal, hasta el mas insignificante detalle le damos bombo y platillo y no nos damos cuenta que nos podemos cargar el trabajo de muchos profesionales que no son perfectos y que tienen que contar con muchos factores que juegan un papel muy importante en el mundo de la reproducción asistida.
Yo cuando pedí información a IVI Madrid, Fiv Recoletos y Quiron, la que mas dudas, (que por cierto son tantas las que se te plantean en un mundo desconocido) me aclaró, mas información detallada me dió y mejor trato personal y humano me dío fue Raquel en la Quiron.
Ya del tema económico no hablamos que también juega un papel importante.
El ginecóloco que me lleva es el Dr. Alberto Garcia.
Se ha mostrado claro, sensato y directo con la situación que presenta nuestro caso.
A fecha de hoy estoy con la estimulación, va lenta pero segura, con lo cual no puedo pedir mas.
El resto se irá viendo.
Y de momento es lo que os podemos contar.
El trato personal y humano de todo el equipo del Dpto. de Reproducción Asistida de la Quiron de Madrid es excelente y te sientes muy arropada.
Repito a fecha de hoy.




Gracias
Muchas gracias por tu ayuda schumaker aunque casi casi lo tengo decidido y Quirón no es una de mis opciones, mucho menos IVI. Gracias de todas formas y que tengas mucha suerte.

L
llara_9005496
19/11/13 a las 11:41

Yo con la dra. martin hidalgo (directora reprofiv) ni se me ocurre
Os voy a contar lo que me paso con la doctora Elena Martin Hidalgo el 30 de julio de 2013, nunca olvidaré ese día ha sido UNO DE LOS PEORES de mi vida. Todas las mujeres que pasamos por esta situación ya sabéis que es muy duro, yo fui a la consulta en el hospital de Toledo donde me derivaron porque yo soy de Cuenca, hacía un mes que había tenido mi último aborto (ya llevo 3) y la regla no se me terminaba de cortar, me dieron cita para que e viesen y cual fue mi sorpresa al encontrarme con esta persona (la califico así por educación) empezó con los siguientes ataques,

"Pero como que de Cuenca te mandan aquí"
"Tú que te crees aquí no atendemos a gente de Cuenca, ya lo que nos faltaba, por si tenemos poco ya nos mandan a la gente de Cuenca"
"voy a pedir explicaciones porque te han mandado aquí, no podemos atender a los de Cuenca ya voy a hablar con quien corresponda para que esto no pase"

Así y muchas cosas más, imaginaos la situación mi marido y yo alucinando, no sabíamos que decir, a mi me dieron cita allí y yo que culpa tenía. A todo esto yo no dejaba de llorar por todo lo que llevo encima y por lo mal que me encuentro.
Esto es lo más leve, lo siguiente fue lo peor lo siguiente fueron cosas como:

PUES TU QUE ESPERAS TU NO VALES,
CON 38 AÑOS QUE QUIERES.
TUS ÓVULOS NO VALEN.
EL PROBLEMA LO TIENES TÚ
NO SE PUEDEN ESPERAR MILAGROS YA
TE VOY A MANDAR UNA ANALÍTICA PERO TENGO CLARO QUE NO VA A SER POSIBLE QUE ESTÉS AQUÍ.

Y muchas cosas mas...... imaginaos que inhumana yo creí morirme no paraba de llorar con un ataque de ansiedad en la consulta y esta mujer en cuestión más atacaba, que mal estoy desde entonces, he visto ya a otros médicos pagando y me han dado esperanzas me han dicho que ahora se tienen hijos hasta con cuarenta y tantos, pero aun así no se me olvida aquel día. ESPERO QUE NO OS LA ENCONTREIS PORQUE HA SIDO LO PEOR. y muchas cosas más que no pongo. Es muy triste, si tienes que pasar durante mucho tiempo hasta que puedes llegar a un centro de FIV por la SS y despues de casi dos años te encuentras a alguien así y dices y ahora soy vieja?? Muy fuerte.

Me he decidido a contarlo para evitar que le pueda pasar a otra persona, ESTO ES CIERTO Y OS PONGO HASTA EL DIA Y SI DUDAIS PONEOS EN CONTACTO CONMIGO QUE OS DOY TODOS MIS DATOS para que veaís que es la verdad. Estoy pensando en ponerlo en conocimiento en atención al paciente, no porque me hagan caso pero si para que aprenda a tratar a la gente y no lo vuelva a hacer, aconsejarme.

Muchas gracias ahora me siento algo mejor

PENSAD BIEN ANTES DE IR A REPROFIV SI OS MERECE LA PENA QUE OS ATIENDA ALGUIEN ASI

E
eugene_9574026
5/1/14 a las 19:25

Experien ia
Hola, he pasado por 3 icsis y lo que he aprendido de esto es que he perdido el tiempo (2años de mi vida con tratamientos etc) para al final terminar en otra provincia en ivi valencia donde dieron en la primera onsulta con lo que me pasaba, esto me dice que muchas clinicas no estan preparadas, solo saben hacer tratamientos y si te funcionan genial y si no, sigue haciendote tratamintos que no te vamos a buscar la causa de que no te quedes, pues en fin, asi es. Te recomiendo ivi valencia sin duda, conctrtamente la doctora crespo. Creo que cuedta unos 6000 euros la icsi.
En la primera clinica fiv madrid muy bien, luego me cambie a la fuerza a la clinica moncloa y sali de alli corriendo en la primera icsi.
Suerte con tu eleccion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir