Foro / Maternidad

¿cuantos días desde procrin hasta gonal y menopur?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 18:05
T
tian_8512248
9/5/07 a las 16:43

Veréis yo me hice un tratamiento hace aproximadamente dos años,me quedé embarazada y ahora queremos el hermanito y aunque crees que nunca se te va a olvidar como va esto, pues la verdad es que sí se olvida y ahora no recuerdo cuando empecé con gonal y menopur ya que según el médico tengo que pincharme solo procrin algo así como trece días por lo menos, bueno a los 13 días tengo que volver a consulta y hasta entonces solo procrin, en ese tiempo me tendrá que bajar la regla y yo pensaba que gonal era cuando te bajaba pero se ve que no que empezaré unos cuantos días después de que me haya bajado, en fin que si podéis ayudarme os lo agradecería, besos a todas

Ver también

A
almira_5838237
9/5/07 a las 18:05

Ahora lo he mirado...
en diciembre segui un tratamiento que fue procrin y a los 13 dias procrin y gonal. Me lo cancelaron por baja respuesta y mañana empiezo de nuevo y me lo han cambiado todo pues mañana procrin y el viernes procrin y gonal.

supongo que habran visto que no respondi bien y por eso me lo han cambiado todo.

ya estoy nerviosa perdida pq me han sorprendido diciendome que si todo va bien a final de mes sera la fiv.
besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook