Foro / Maternidad

Ayuda con los valores de la beta

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 1:22
Y
yaqin_9112357
27/4/12 a las 16:16

Hola chicas, veréis después de dos años y cuatro inseminaciones intentando quedarme embarazada por fin lo he conseguido, pero claro ahora estoy super super preocupada.

El lunes fue el día de mi beta y me llamaron que era positivo y con una beta de 115 y me dijeron que era alta.

Hoy me he hecho otra beta y me ha salido 712, hoy es mi día 18 contando desde el día siguiente de la inseminación.

Hasta el día 7 no tengo la primera eco en el hospital.
Como veis los valores ?

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

P
prima_717193
27/4/12 a las 16:19


yo creo q esta muy bien contando los dias de falta q tienes y demas, ten paciencia esto es asi

Y
yaqin_9112357
27/4/12 a las 16:50

Gracias
La verdad que tengo tantos miedos y pienso tantas cosas, que realmente solo el primer día que me enteré del embarazo es el que lo disfruté y estaba feliz.

Ahora estoy acojonada, y perdonar por la palabra, pero es que como todavía es una pequeña célula....

P
prima_717193
27/4/12 a las 23:28
En respuesta a yaqin_9112357

Gracias
La verdad que tengo tantos miedos y pienso tantas cosas, que realmente solo el primer día que me enteré del embarazo es el que lo disfruté y estaba feliz.

Ahora estoy acojonada, y perdonar por la palabra, pero es que como todavía es una pequeña célula....


trankila q todas te comprendemos xq de una manera u otra esas cosas se nos pasan por la cabeza aunke no keramos, to o ira bien en paciencia y positivdad

Z
zaynab_6111843
28/4/12 a las 1:09


tus valores los veo que te da un positivisimo!!!!!! ese valor tan alto confirma si o si que estas embarazada.....la hormona beta "crece" muy deprisa!!!!
yo pase por lo mismo que tu, y ya tengo a mis mellizos de 1 mes conmigo!!!!

Y
yaqin_9112357
28/4/12 a las 1:22

Gracias
Gracias chicas, si yo el positivo me lo creo, pero tengo miedo que la cosa no salga bien.

Estoy intentado pensar en positivo y pensar en mi bebé, pero con todas las cosas que sé que pueden pasar...

Muchas gracias por la ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest