Foro / Maternidad

Vosotras fumaisssssss???

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 20:49
L
leire_8691650
9/5/07 a las 12:54

ES QUE DICEN QUE ESO TAMBIEN PERJUDICA LA CONCEPCION, SEAN SINCERAS Y ANOTENSE AQUI LAS PERSONAS QUE FUMEN, EL TIEMPO QUE TIENEN FUMANDO, LA EDAD, Y CUANTOS CIGARRILLOS AL DIAAAAAAAA
PUEDE SER QUE ESO SEA LA CAUSA DE QUE ALGUNAS NO CONCIBAN,
POR CIERTO NO ES MI CASO, NO FUMO NA, LO MIO ES LA EDAD,
PERO ES COMO UN POQUITO PARA TOMAR CONCIENCIA, DE QUE ESTO PUEDE SER LA CAUSA.

SALUDOS ABRAZOS Y BESOSSS
POR FAVOR
UN CONSEJILLOOOOOOOOOOOOO
DEJEN DE FUMARRRRRRRRRRRR

Ver también

K
koral_709815
9/5/07 a las 13:30

Hola
BUENO YO NO FUMO DESDE HACE 5 AÑOS PERO SINCERAMENTE ME FUMARIA HASTA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES.JA

L
leire_8691650
9/5/07 a las 13:35

Jejeje
A DEJARLO CHICASSSSSSSSS
ES DIFICIL, DICEN,
PERO BUENO
SACRIFICIO POR EL BABY
QUE ES LO MAS IMPORTANTE
SUERTE ABRAZOS Y BESOS
SAB

G
gicuta_7991016
9/5/07 a las 16:01

Estadísticas
Chicas, yo apenas fumaba 4-5 cigarros al día, pero tras el fracaso de la 2 fiv-icsi me dió por buscar información al respecto: varios estudios demuestran que las posibilidades de embarazo por fiv en mujeres fumadoras se reduce un 28%!!!!
Así, que en espera de mis congelados, he decidido dejar de fumar. Ya os caontaré si da resultado, jajaja

Y
yitong_9429027
9/5/07 a las 16:07
En respuesta a koral_709815

Hola
BUENO YO NO FUMO DESDE HACE 5 AÑOS PERO SINCERAMENTE ME FUMARIA HASTA LAS HOJAS DE LOS ARBOLES.JA

Yo no fumo
desde hace casi 2 años cuando decidimos ir en busca de bb pero me muero de ganas por un cigarrillo y mas ultimamente que estoy un poco nervi, pero mejor no fumare....si puedo evitarlo jejeje

G
gicuta_7991016
9/5/07 a las 16:10

Ahí va uno de los artículos
sanidad-reproduccion 20-06-2006


Estudio IVI revela efectos tabaco sobre gestación ciclo donación


Un estudio del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) pone de manifiesto los efectos negativos del tabaco sobre la probabilidad de gestación en mujeres que se someten a un ciclo con donación de ovocitos.

El IVI ha presentado este estudio titulado 'El tabaco reduce la receptividad uterina' en el 22 Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), informó en un comunicado.

Tras el análisis de 785 transferencias embrionarias, se han determinado las dificultades que pueden tener las mujeres que consumen más de 10 cigarros diarios.

Según el autor del estudio y director de la clínica IVI Lisboa, el doctor Reis Soares, 'mientras que la tasa de gestación clínica en las mujeres no fumadoras se acerca al 55%, la de las fumadoras no sobrepasa el 35%'.

Además, el estudio revela la alta tasa de embarazo múltiple a la que se enfrentan las mujeres fumadoras, ya que el 60% de éstas que ha conseguido una gestación ha tenido un embarazo múltiple, frente a un 31% de las no fumadoras embarazadas.

El especialista destacó que es 'curioso' que no se haya estudiado hasta el momento si el agente tóxico del tabaco afecta al proceso de implantación embrionaria mediante una acción en el útero, 'teniendo en cuenta todo el conocimiento previo que tenemos sobre los efectos negativos del tabaco en una serie de funciones reproductivas e incluso en la evolución de la gestación'.

Reiteró que el consumo de tabaco es 'determinante' en muchos casos a la hora de engendrar hijos, y defendió que los ginecólogos deben informar 'claramente' a las pacientes de las implicaciones negativas que puede llegar a tener la nicotina en ciclos naturales o de Fecundación In Vitro (FIV) y particularmente en Donación Ovocitaria (OD).

La Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología celebra este año en Praga, del 17 al 21 de junio, su congreso anual, que reúne a personalidades científicas de todo el mundo para presentar los últimos avances en medicina reproductiva.

A
arabel_6216442
10/5/07 a las 20:49

Dejar de fumar??
pues reconozco que soy la más desastre de todas! cuando me planteé ser madre, baje la dosis, porque fumaba un montón. cuando por fin quedé embarazada (que costó lo suyo) no fumaba ni un pitillo... aunque después tuve un aborto... qué os voy a contar... de esto hace dos años y sigo fumando... ya me han dicho que no voy a quedarme embarazada, que quizás una F.I.V.. estoy tan desanimada que he bajado la dosis... pero hasta que no empiece tratamiento, fumaré un poquillo, porque la ansiedad...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir