Foro / Maternidad

Tratamientos por seguridad social

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 20:24
A
adila_5146470
24/4/12 a las 18:45

Llevo casi 1 año intentando quedarme embarazada y me ginecólogo me ha recomendado que mi médico de cabecera nos pida una cita a la seguridad social. Cuando acudo a mi médica me dice que me olvide de ésto porque las listas son interminables, yo le he insistido y finalmente me la ha pedido, aunque no me ha aclarado de cuanto tiempo estamos hablando.

He estado leyendo en el foro y al parecer la espera varía de unas comunidades a otras. Yo soy de Huelva. Alguien sabría decirme mas o menos de cuanto es la espera en Huelva o en en otras provincias de Andalucía?

Si vemos que la espera se alarga pensaremos en acudir a lo privado, pero es un dinero, y además sin garantías de éxito.

Agradezco cualquier información que me podáis dar...




Ver también

Y
yichen_9034191
24/4/12 a las 23:57

Seguridad social
Para hacerse las pruebas de infertilidad no hay lista de espera. Primero te hacen un estudio ( al hombre y a la mujer) y luego te ponen en la lista de espera para la Fiv. Según el problema de infertilidad que se tenga, se tiene prioridad o no en esa lista. Si no tenéis ninguno, la espera es larga, dependiendo de la Comunidad donde estéis. Pero, en ese caso, mientras se prueban otros tratamientos: omifin primero, inseminación artificial segundo
La edad límite para la FIV en la SS es 39 años.
Espero haberte orientado.
Suerte

A
adila_5146470
25/4/12 a las 20:24
En respuesta a yichen_9034191

Seguridad social
Para hacerse las pruebas de infertilidad no hay lista de espera. Primero te hacen un estudio ( al hombre y a la mujer) y luego te ponen en la lista de espera para la Fiv. Según el problema de infertilidad que se tenga, se tiene prioridad o no en esa lista. Si no tenéis ninguno, la espera es larga, dependiendo de la Comunidad donde estéis. Pero, en ese caso, mientras se prueban otros tratamientos: omifin primero, inseminación artificial segundo
La edad límite para la FIV en la SS es 39 años.
Espero haberte orientado.
Suerte

Gracias
Gracias por la información. Si por lo menos tardan poco en llamarte para hacerte pruebas y demás, ya es algo...a ver que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook