Foro / Maternidad

Una consulta sobre icsi

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 12:09
B
bella_8010048
9/5/07 a las 11:54

Vosotras que habeis pasado por lo de antes de la icsi, quería preguntaros una cosa, la cuestión es que ya tenía la cita apuntada para el 19 de julio, donde la doctora comprobará lo de las hormonas y ya me explicarán algunas cosillas, y en octubre la icsi, pero yo le he preguntado que si para principios o finales, y me ha dicho que según mi regla, ¿Eso que significa? ¿que se esperan a que pase la primera regla de octubre, la ultima de septiembre?, bueno, vosotras que sabeis más del tema a ver si me orientais un poco.

Ver también

A
an0N_955583199z
9/5/07 a las 12:16

Para reme
el tratamiento empieza con el primer dia de regla por eso tienen que esperar a que te llegue el dia que sea en octubre, tu mejor que nadie puedes tener una idea si sera a principios , a mediado o a finales con tus cuentas de todos los meses . mucha suerte !!!!!

B
bella_8010048
9/5/07 a las 12:33
En respuesta a an0N_955583199z

Para reme
el tratamiento empieza con el primer dia de regla por eso tienen que esperar a que te llegue el dia que sea en octubre, tu mejor que nadie puedes tener una idea si sera a principios , a mediado o a finales con tus cuentas de todos los meses . mucha suerte !!!!!

Ojala sea así
Porque me tocaría para el 4 de Octubre y sería genial poder empezar ya ese día.
¿Tú te las hecho por la SS?

Muchas gracias.

B
bella_8010048
10/5/07 a las 12:09

A ver si alguna
puede contestarme algo más, y si ha sido por la SS aún mejor.

Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir