Foro / Maternidad

Anticonceptivos antes de una fiv??tendre 39 en agost fhs de 18.8 a fertilizacion in vitro.

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 14:22
F
freda_6111470
23/4/12 a las 7:19

Hola que tal a todos soy nueva en los foros y en mi busqueda de un embarazo. Si me hubiera alguien preguntado hace dos años si queria ser mamá me hubiera reido.Pero la idea fue creciendo en mi durante todo el año pasado asi que este año me decidí.Mi pareja ya tiene 3 hijos de otra relacion y una vasectomia pero me apoya para que quede embarazada con donador de esperma. Busque en el internet y opte por pedir opínion en dos clinicas de fertilidad, me hice el analisis de Prolactina FHS Estradiol y la histerosalpingografia y un ultrasonido vaginal.

La buena noticia: trompas, utero y ovarios perfectos

La mala noticia:. FHS alto, lo cual indica que a mis 38 estoy con poca reserva ovárica y que quizá no responda bien a los tratamientos para ovular. Esa fue una noticia muy triste para mí.

Leyendo los foros y por opinion del medico decidimos no optar por la IA sino ir directo a FIV. Mi ultima menstruacion duro menos y fue menos abundante que otras veces y temo que quiza ya pronto no me baje mas Yo quisiera empezar el tratamiento en mi siguiente menstruacion pero el doctor me dijo que va a estar unos dias fuera justo cuando me baja y me dijo que tomara anticonceptivos a partir de la siguiente menstruación y empezáramos el tratamiento en Junio. Yo no se si buscar otro medico que si pueda atenderme en mi siguiente menstruación (si es que esta llega) o esperar al doctor. ¿Es normal que te pidan anticonceptivos antes de una FIV? o esto me lo dice para poder irse de vacaciones antes de empezar mi tratamiento y no perder un cliente?

Les pido su ayuda y consejo por favor.

Ver también

F
freda_6111470
25/4/12 a las 14:22

Hola
Mucha suerte en tus tratamientos y gracias por la información. Voy a buscar aceite de onagra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir