Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

chicas dgp ¡¡¡¡¡ (parte 45)

Este es un post para las chicas que tienen que pasar por DGP por alteraciones. Seréis bienvenidas en nuestro tren de los sueños.

INSTRUCCIONES PARA ESCRIBIR EN ESTE POST :

EN LA PRIMERA LINEA SIEMPRE PODRÉIS ENCONTRAR LA ULTIMA ACTUALIZACION, ESCRIBIR SIEMPRE DEBAJO para que vuestros comentarios queden debajo.

INDICACIONES:

PARA LAS QUE TIENEN DUDAS.Tenemos ya un grupo de expertas que podrán compartir su experiencia contigo.

PARA LAS QUE ESTÁN DESANIMADAS Y PIENSAN QUE ES MUY DIFICIL LOGRARLO: Tenemos un grupo de preñis que certifican que es posible.

PARA LAS QUE ESTÁN DE BAJON: Tenemos mucho cariño para dar de todas las que estamos pasando por lo mismo.

BIENVENIDAS AL TREN DGP DE LOS SUEÑOS --- Ahhh, por cierto, DGP también significa: Aunque pueda ser algo "D"ifícil, pero con las "G"anas que tenemos: "P"ODREMOS. Así que nunca olvidéis que la "P" es de PODEMOS.

CHICAS EL TREN DE LOS SUEÑOS ESTA EN MARCHA. VIAJERAS AL TREN CON DESTINO A....SUEÑOS CONSEGUIDOS ¡¡¡¡¡

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!

por: luisita162

Uy uy uyyy así da gusto volver al foro!! que por cierto, qué ... ! el caso esq siempre se me atasca en los mensajes de Santa Irene, no estarás liando alguna de las tuyas no?? jejeje

KYARA!! muchísimas felicidades!! creételo y confía, que verás como van pasando los días casi sin darte cuenta y pasas la maldita fecha, ayy como se te hayan agarrados los tres.. que estrés!! si hasta rima jejeje. Y bueno, antes de que empieces como nos ha pasado a todas, te digo, es normal que te duela como de regla, que creas que te va a bajar sí o sí, si vomitas, normal, sino, también! si tienes sueño, normal y si te desvelas también, asíq sólo puedes disfrutar de lo que tienes ahora mismo y cuidarte muy mucho, ok? Enhorabuena guapa!!

BERTA, que te he leído en el FB esta mañana, te cuento porque me lo sé de memoria jeje, mi peque con 5 semanas medía 3mm, a las 9 estaba en 2.4 y a las 11 en 3.8, y ayer con 12 en 5.8mm. Yo creo que van poniendo un milímetro por día hasta las 12 o 13 semanas que empiezan a dar el estirón, ya verás cuando te vayan ajustando fechas según lo que crezca, es un puntazo, mi marido ya anda diciendo que porque cuando él llegó me bajó la regl que sino me hacía la prueba de paternidad jejeje porque no nos cuadran.

NEREEE como estas de la gargantita cielo?? preparándote para hacer el Padrino 4? jejje, tenemos novedades de tu casi gemela?

BOMBERA, jolines, la verdad esq como se dice por aquí, al perro flaco todo se le vuelven pulgas, pero las cosas malas nos hacen más fuerte y ya verás como poquito a poco empiezas a ver la luz en todo. Y lo de tu útero.. te cuento un caso real, tan real que yo lo viví porque era amiga de mi prima. Una chica se queda embarazada de forma natural, uy q bien, va a revision y sorpresa, su útero está dividido en dos, nadie daba un duro por el embarazo porq no tenía espacio. Pues bein, fué un embarazo complicado, con muchísimo reposo, la barriguita la tenia de lado!! te lo juro, la pobre desde los 4 meses encamada, pero tiene una niña más guapa... y pensando en el segundo! porq para colmo no tiene remedio ni con cirugía, asiq tu tranquila que seguro que lo consigues!!

SOL; irritadita no?? relájate! jejej, que guay, te queda poco más de medio mes para empezar, los estarás visualizando todo bien, no? me parece a mí que cuando se haga la quedada nacional nos vamos a hartar de agua!

Pues nada, yo os cuento que he pasado ya la barrera de las 12 semanas!! increíble pero cierto, que estoy ahí ahí con la anmio, yo paso de hacermela, pero mi marido si que quiere estar más seguro, pero esq entre el miedo al pinchazo, el miedo al aborto.. y si estuviera mal, por lo mío ya se habría abortado, asiq no sé.
Ahh capi, a ver 15 de mayo, visita gine privado y hematólogo, 5 de junio, cita en patología gravídica en la ss. y a día de hoy estoy de 12+3.
Bueno también contaros que le hice caso a las chicas y hoy me llegó el angels sound, es una autentica pasada. como no me lo creía yo mu allá digo, voy a localizar una vena mía y a ver, pues bien, mi arteria hacia puuuum..... puuuuum... lo muevo un poquito y empeiza a sonar tumtumtumtumtumtumtum y digo, uy o me vaa dar un infarto o es mi peque! asiq super contenta q me he ido a currar, la unica putada esq aqui ya los 30 grados no nos los quita nadie y en cuanto ha pasado una hora ya me estaba mareando, pero bueno, en casita fresquita y listo.

Un besito chicas!! y como decia terminator... VOLVERÉ! Jeje

Gracias

por: kiara19822

Uyuyuy... pues prefiero q todavía no me cambies, no es por superstición ni nada, es porque no quiero creérmelo hasta q no haya eco 29 de mayo.

La dra. me ha dicho que ahora estoy de 4 semanas y q la 5+3, ya sabeis, mi fecha temida, es el finde que viene. Si paso del finde que viene te doy permiso para que me cambies,ok?
Mientras tanto, con pies de plomo.

La verdad es que hoy estoy mejor, igual me he relajado, y no tengo tantos molestias en el bajo vientre. A vosotras os ha pasado? Lo de tener molestias en el bajo vientre por estas fechas?

Muchas gracias!!

Olé kiara

por: nereacs

Son unas excelentes noticias, siiiiii. Entiendo que quieras ser prudente, pero buena, ya has dado un paso enorme, ahora a esperar, cuidarse mucho y visualizar que todo va a ir bien.
¿quieres que te ponga en el vagón de las embarazadas? Ya me dices porque hay chicas que me dicen que no las mueva hasta la eco...lo que tú quieras.

BERTA entonces tengo mal en la actualización las semanas, hoy te lo cambio a 7+2 no?

SOL genial que sólo sea una irritación de útero, no pasa nada!!

BOMBERA cuando tengas ganas de hablar nos llamamos y charlamos vale?

BESOS hay que currar!

Tranquila nere,

por: berta394

No importa... cuando tengas que actualizar por otro motivo lo cambias.. pero no es urgente...
Gracias guapa por estar pendiente!!!!!!

kiara felicidades!!!

por: sol196972

Mira hacia adelante, lo que pasado, pasado está y no tiene pq repetirse. SOn normales tus miedos pero disfruta de tu embarazo!!!!

Felicidades kiara!!!!!!!!!!!

por: berta394

Ole, Ole y Ole!!!! que bien!!! ahora tranquilita y buenos alimentos, descansa y a empezar a disfrutar el embarazo, lo que tenga que pasar pasara por mucho que nosotras no queramos que ocurra... Vale?? .. te lo digo por experiencia... estamos preñis hasta que se demuestre lo contrario...

Para contar las semanas de embarazo es desde la fecha de inicio de la ultima regla, osea que ahora estaras mas o menos de 4 semanitas. Yo estoy hoy según yo y el tto. de Fiv de 7+2 ( que son 7 semanas + 2 días) cumplo semanas cada domingo. A mi me falta para pasar el pinchazo del año pasado creo que tan solo una semanita y a diferencia de este embarazo al del año pasado ( que fué embarazo natural de sorpresón ) en las primeras ecos ya le hemos visto el movimiento del corazón con 5,5 semanas y en la última eco tenia latido normal según los gines... solo me han dicho que esperemos una semana o dos para estar mas seguros que el embrión se esta desarrollando bien... Mucho animo guapa!!!!!

Bombonera, no te puedo decir nada mas que no te dijera ayer en el FB, no te puedes rendir pq aun tienes muchas posibilidades, paciencia y mucha fuerza guapa!!!

Sol; que nos tenías a toas ayer pendientes de ti cielo!!!! bueno, por lo visto el día tiene 24h y pasan muchas cosas, no solo nuestros tto. si no que hay familia, trabajo, mas familia y cada día nos enfrentamos a mas novedades. Me alegro mucho de que seras tieta, y a la vez haras tieta a tu hermana la peq. no importa que ella se adelante a ti en todo, cada uno tiene su momento y en este vais a coincidir!!!!!

Andorra; paciencia hija, paciencia con la s.social... es lo que hay... lo importante es que estas como una Rosa!!! Por cierto me gusta mucho tu nueva foto del FB.

Nere; que poduito te queda para saber si tu Ada es apta, no?? jooo que ganas tengo de que empieces...

Chicas, el deber me llama y no tengo mas tiempo, estoy metida de pleno en tema Rentas y me ahogan!!!! Un besazo a todas!!!!!

Ahh!! yo estoy bien, sigo bien y animada... )
Eco s.social 21/05, Visita gine + Eco privado 21/05... en esas fechas ya estaré de casi 9 semanas.

Buenos días...

por: kiara19822

Ale chicas, aquí teneis el positivo que queríais!!! (y yo tb claro!)

La verdad es q más q contenta estoy muerta de miedo por tener q volver a pasar por lo mismo.
Mi gran duda ahora es la siguiente: cómo se cuenta el embarazo? Desde cuándo? Ya se q igual es precipitarme, pero lo único que quiero saber es si he pasado ya el día en el que aborté los 4 anteriores, así me sentiría más relajada.

Asi q, futuras mamis o mamis q ya hayais pasado por esto, me podeis tranquilizar un poquito?

Gracias!

Veca

Veo q tu caso es parecido al mio... A mi en ivi nomsaben si iremos o no a DGP... Dependera de la calidad de los embris, que claro, depende de los 2..
Tb estoy con mejora de antrales y me quedan 2 pasos ara empezar el trata en junio...
A mi me han transferido sin DGP si bien iba tb por lo de haploides, pero porque no habia embris suficientemente buenos para hacer DGP, tienes que tener un numero minimo y que esten mas o menos bien para que no se mueran al quitarles una celula.
Lo que puede pasar es que luego no sean buenos, pero tb pueden ser buenos, asi que antes que tirarlos, los utilizamos y esperamos que acabe en embarazo y no en aborto!

Animos guapa!

Buenas noches a todas

por: bomberamorena

Bueno ya se acaba el martes, yo he aprobechado y he ido a cenar a casa de mis papis aye fue el cumple de mi padre y necesita que le animemos esta bastante triste y encima mis noticias de ayer no fueron buenas.
Pero hoy estoy mejor a ve que me dicen mañana de la ovulacion y vemos como seguimos.

Gracias a todas por vuestras palabras de verdad que sois las mejores.
Nerea si tenemos una charla pendiente a ve si nos decidimos.

Felices sueños a todas yo voy a pemitime soña que lo voy a conseguir a pesar de lo dificil que sea.

Buenas noches

Entro rapidito

Solo 3 cosas:

Bombera, a por todas!!! Ya tenlo he dicho por el FBK! Estate fuerte que la Juana hara todo lo posible y pregunta tantas veces como sea necesario!!!

Berta, tu gine privado que te dijo? Espero estes mas tranquila!

Mi HIGO: pues un poco inflamado e irritado... Vaya como yo, pero bien, no es problema para embarazo... Cuando la Juana lo vea dira! Muy chulo verlo! Una experiencia y tengo las imagenes grabadas!!

Estoy muerta!
Buenas noches y mañana me pongo al dia

Reggie, q vaya muy bien mañana!

Chicas tenemos que seguir con la lucha!!!

por: nereacs

Buenas!! Aquí sigo sin voz....ains...en el curro se descojonan porque hablo entre susurros y de vez en cuando sale una vez de Manolo que no veas...he ido al médico y ya me ha dado antibiótico...Ya les he dicho a los del curro que cuando pueda hablar se van a enterar!!

KIARA espero que mañana salga esa segunda línea del test...ains mucha fuerza porque debes estar acojonada.

BOMBERA siento que la Crespo fuera tan brusca contigo...mira, ella es realista pero a veces si no tiene un buen día es muy burra diciendo las cosas...a mi me ha pasado, pero en esos momentos me pongo el off y dejo pasar ciertas palabras. A ver ella lleva razón, tu caso es complicado pero no imposible, ella lo va a intentar con todas sus fuerzas. Quiero que seas valiente y que luches porque tienes posibilidades de conseguirlo...sé que es difícil para tí, no llevas dos días en la lucha pero te has ido con la mejor y ella te hará madre...quiero que lo veas,tienes 12 embriones para trabajar...y como dice andorra la naturaleza seguirá su curso y si te ponen 3, seguro que alguno sanito hay. Si te apetece hablar, sabes que cuando quieras, de hecho tenemos una charla pendiente tú y yo por teléfono .
Ahhh otra cosa a veces el doctor ferro tiene una opinión una la Crespo otra...eso puede suceder, no le des más vueltas...Mira te embarazaste sin tener el útero arreglado, así que ahora tienes más posibilidades.

SOL ¿cómo tienes el higo? jajaja. Espero que tu visita haya ido bien.

EMOKA tus bebitos van a salir con la marcha en el cuerpo!! Oye que a mi no me parece mal lo de que cambies los nombres, me parto con tus explicaciones, creo que eres un poco torbellino no?. Menos mal que lo de tu abuela ha sido material pero el susto no te lo quita nadie. Sigue escribiendo a menudo que me encanta cómo te expresas!!

VIVIRYCREER va ser verdad eso de la beta desespera!! buscamos síntomas por todos, tenemos sueño raros y to el día con las bragas abajo analizando el color de nuestro flujo. Mucho ánimo, has sido muy optimista hasta ahora y eso te va a llevar por el buen camino!!

VECA veo que ya estás con microdiol, a ver si consigues más ovulitos esta vez!!! A lo que pregunntabas si dgp sí o no...ten en cuenta que a priori el objetivo es dgp, pero a veces tienen que reprogramar porque tus circunstancias han cambiado y no es posible...tú céntrate en el dgp y si las cosas no marchan hablas con tu doctor. A mí me pasó...no tenía embris como para hacer dgp y decidí parar...con el asesoramiento de mi doctora decidimos no hacer dgp de mi único embri y si me quedaba me haría la biopsia...Yo creo que si tuvieran que cancelarte la dgp a tí, lo tendrán que consultar con dirección médica pero no habría problema. Distinto es que respondiendo bien a la medicación, teniendo buenos embris, no creo que te dejen no hacer dgp, que es lo que le pasa a Rocio. Espero haberte ayudado. Por cierto, no he puesto lo del microdiol...mañana lo verás en la siguiente actualización.

ROCCIO espero poder grabar algún vídeo jejej

SAN IRENE la galganta mal...sin voz, ay dios si tuviera que cantar ahora...qué bonito no? tu marido cantándote...

ANDORRA olé por esa tensión!! qué bien, menos mal...y eso que te estaban alterando de tanto esperar!! Ains que mi andorra ha vuelto!!! Guapa!!!

SAIOA Y BEGINA ¿cómo va esa mejora de antrales?¿cuándo estradiol? anda entrad y contadnos vuestros avances. Saioa ¿cómo va esos kilillos campeona?

BOMBERA Y REGGIE suerte con vuestros controles y vereis como hay algún foli dominante!! a mí me pasó...no os precupéis...tenía 5 sin medicación, qué fuerte....y luego ya uno empezó a crecer.

Bueno mis niñas hasta aquí llegan hoy mis palabras.

BESOS PARA TODAS

Actualización a lunes 7 de mayo- no nos rendiremos!

EN NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS SEGUIMOS TIRANDO LOS DADOS

HOY LUNES 7 DE MAYO, LA REGLA DE NUESTRO JUEGO DE LA OCA: SER FELICES!

EN TRATAMIENTO: CASILLA DE SALIDA desde aquí empezamos la partida, objetivo llegar a la casilla de Llegada
-BOMBERAMORENA: LUNES 7 ECO DE CONTROL, irá a transfer en ciclo natural. Tiene 12 frigopeques
-REGGIE: ECO CONTROL MIÉRCOLES 9 MAYO. Este mes transfer en ciclo natural. 7 super Frigopeques
-BELETI1: Va con protocolo largo. Tomando procrin, Próxima eco 8 o 9 de mayo, para empezar con gonal

BETAESPERANTES : CASILLA LA POSADA Aquí descansaremos del tratamiento y controlaremos nuestros nervios hasta el resultado.
- KIARA19822: Transfer de 3 embriones dispuestos a luchar. No dgp. MIÉRCOLES 9 TEST EMBARAZO.
-VIVIRYCREER: Transfer de 2 embriones sanitos -dgp- Beta LUNES 14. (Tiene otros dos peques en el Frigo)
- EMMOKA: Transfer de 2 embriones luchadores. No dgp- Beta MARTES 15

EN BUSCA DEL MILAGRITO: CASILLA DE OCA A OCA Y TIRO POR SI ME TOCA Aquí los besos y el lambeo no paran!!
-NEKARE: En busca del milagrito. Lo conseguirás luchadora!!

LAS PRÓXIMAS EN EMPEZAR: DE PUENTE A PUENTE Y ME ARRASTRA LA CORRIENTE. Aquí esperaremos resultados e iremos de visita en visita para poder empezar perfectamente nuestro trata!
-SOL: MARTES 8, Histeroscopia y después comenzará tratamiento!!
-ROCCIO: Tomando microbiol y en Junio empieza con protocolo largo de estimulación. Pendiente revisión de bajos!!. JUEVES 17 visita ss.
-9LUNAS: MAYO: Ya tiene los estudios de informatividad y en cuanto esté en forma empieza tratamiento. Ahora está con la mejora de los óvulos
-SAIOA: Comienza ya con la mejora de antrales y el 30 de MAYO comienza la fase barriguita colador con PROCRIN y pronto llegará su sueño!!
-BEGINA: Está con mejora con mejora de antrales y para finales de JUNIO estimulación para sacar muchos pollitos!!
-NOANIKO. Hará tratamiento en JUNIO en IVI.
-NEREACS: plan B decidido, ahora toca esperar!
-DIMPLES72: Pendiente programar sus siguientes pasos.
-AHERA32: Pendiente decidir dónde hacer su tratamiento.
-CALI2013: Valorando en qué clínica hacer su prox. Tratamiento.
-IRENE: Higoscopia de control superada!!. Ahora a esperar a sus 8 frigopeques
-VECA77: 4 ovocitos vitris. Ahora descansando y comenzará otro ciclo a finales de Mayo o principios de Junio.

EN ESPERA: CASILLA EL POZO Aquí estaremos un turno sin jugar y hasta que nos toque nos armaremos de paciencia.
-SORGINE: Recuperándose del último bache. Estamos aquí todas dándote la mano para que salgas pronto.
-CAPERUCITA: esperando al veranito para volver a la carga y quedándose con un tipín dispuesto a causar estragos en la playa
-AHIRIX: Sin noticias de ella desde hace un tiempo

EMBARAZADAS : DE DADO A DADO Y TIRO PORQUE ME HA TOCADO! Aquí disfrutaremos de nuestro embarazo y animaremos a las demás a que jamás dejen de tirar los dados, porque se puede conseguir!
(A LUNES 7)
-BERTA394: De 1- no dgp. De 6+4. LUNES 7 Visita gine por lo privado , visita con el hematólogo y tocólogo.
-EIDEN: De 1 Niño - a lo diver - de 33+1. JUEVES 17 ECO
-LURRAT: De 1 Niña sana - a lo diver - de 17+1 .LUNES 21 MAYO MATRONA. ECO 1 JUNIO
-JMMRE: De 1- por dgp - de 10+6. MARTES 22 eco ss.
-BLANCA: de 1 Niña sana - no dgp - de 27+1. MIÉRCOLES 23 ECO. Pendiente hacerse prueba larga de azúcar.
-LAPETITA3: De 1- a lo diver- De 8+5. 4 JUNIO biopsia corión.
-ANDORRA: de 1 niño!! - no dgp - de 14+1. Lunes 11/6/2012 Visita gine PRIVI. Lunes 25/6/2012 Eco morfológica PRIVI. Martes 26/6/2012 Matrona SS. Viernes 20/7/2012 Visita gine PRIVI. Lunes 27/8/2012 Visita gine PRIVI
-LUISITA: De 1- a lo diver- de 11+5.
- FESTUQUETA: De 2(Niño y Niña) - no dgp - de 22+5.

MAMIS : CASILLA DE LLEGADA Aquí por fín la partida habrá terminado. Aunque empieza una partida con más responsabilidad: ser mamás!
(Hay muchas más mamas!, que después de su positivo ya no han vuelto a entrar, no sabemos de ellas y ya no están en la lista)
-MIRASHKA: 2 Mellizas preciosas por Dgp
-AHERA: 1 Niña preciosa por Dgp
-CARRILES: 1 Niño precioso no dgp
-SENDA: 1 Niño precioso por Dgp
-STORK: 2 Mellizos preciosos Niño y Niña por Dgp
-CRISTI: 2 Mellizas preciosas no dgp
-NARANJITA: 1 Niña preciosa por Dgp
-AMAPOLA: 1 Niño precioso por Dgp
-LAELIATP: 1 Niño precioso por Dgp y ya tiene 1 Niña tambien Dgp
-NATI: 1 Niño precioso por Dgp
-OPE: 2 Mellizos preciosos no dgp
-ESTENA: 1 Niña preciosa milagrito de forma natural
-SANSANU: 1 Niño precioso no dgp
-GUADA: 1 Niña preciosa por Dgp
-GALIBEA: 1 Niño precioso milagrito de forma natural
-LAURAPT: 1 Niño precioso no dgp
-YARIS: 2 Mellizos preciosos Niño y Niña no dgp
-AYLA: 1 Niño precioso por Dgp
-IGG8: 1 Niña preciosa milagrito de forma natural
-MFR: 1 Niño precioso por Dgp
-EIDEN: 1 Niña preciosa milagrito de forma natural
-EVALUCI: 2 Mellizos preciosos no dgp
-FLAMA: 1 Niña preciosa por Dgp
-TAIRA: de 1 Niño precioso milagrito de forma natural
-ZRISS: 1 Niña preciosa milagrito de forma natural
-GEMABABY: 2 Mellizos preciosos Niño y Niña no dgp
-MLZ: 1 Niño precioso por Dgp
-LUZ: 1 Niño precioso por Dgp
-ERINSUN: 2 Mellizos preciosos Niño y Niña por Dgp
-THAIS: 1 Niña preciosa por Dgp
-DAFNE: 2 Mellizos preciosos Niño y Niña por Dgp
-TXIMELETA: 1 Niña preciosa por Dgp
-ARLET: 1 Niña preciosa milagrito de forma natural
-XENA: 1 Niño precioso milagrito de forma natural
-ANSARE: 2 Mellizos niños preciosos no dgp
-PILIKEY: 1 Niño guapisimo por dgp
-CUCARE: 1 Niña preciosisima no dgp
-MORENA: 1 Niño guapísimo por dgp
-AYLA: de 1 Niña lindísima milagrito de forma natural

:angeNUESTRA CASILLA DE MEDITACION Y VELITAS:
http://www.gratefulness.org/candles/candles.cfm?l=spa&gi=dgp
Recordar que si en 48 no se encienden velas nos borran el grupo dgp

Poner este icono cuando tengáis noticias nuevas para actualizaros, no nos hacemos responsables de los datos no actualizados sin ser señalados
Chicas, aquí somos una gran familia como bien sabéis... Es por eso que en la actualización diaria sólo estarán las "dgperas" que están a pie del cañón! Aquellas que no entren durante mucho tiempo las borraré de la lista... Está claro que aquí no cerramos las puertas a nadie, y cuando quieran volver las pondré otra vez en la actualización.

Dulces sueños compañeras!

por: veca77

Nereacs, Andorra, Roccio, gracias chicas por vuestras opiniones e información. Yo estoy en DGP porque a mi marido le ha salido el fish alterado con espermatozoides diploides, pero es que al cambiarme a IVI me pusieron protocolo largo para mejorar mis ovos y no ha funcionado si lo comparamos con que la vez anterior tuve 12 y 11 maduros... asi que no sé realmente lo que está pasando. Esta vez seguro que sale todo mejor, ya lo veréis.
¿Quién iba para mejora de antrales? please que me cuente un poquito en qué consiste, tiempo, dinero, etc...

Gracias niñas, mis mejores deseos para todas que mañana es ya ecuador de semana!! Besos y adelanteeeeeee!!!

Buenasssss!!!

por: andorra35

¡Hola degeperas!!!
acabo de volver del ambulatorio que me vigilan la tensión: qué desesperación, qué lentitud y qué pachorra , en fín que me ha dado 12/7, pues mu bien!!!
Así que he llegado a casa y he entrado a escribiros.

KIARA: Así me he quedado con la llamadita de tu doctora. De verdad, que mañana con tu positivo agarras el test de embarazo y se lo metes por donde amargan los pepinos, tú ya me entiendes. A caso es Dios, o duda de su propio trabajo, de verdad qué coraje me dió ... Suerte y positivo gigante para mañana. Mantennos informadas...

EMOKA: Siento lo de tu abuela y el incendio, menudo susto. De verdad que tienes razón diciendo lo de que tus embris van a ser unos campeones con esta vivencia en tu interior, porque el mal rato no te lo quita nadie...Qué gracia me haces con como te explicas. No cambies que tienes mucho salero guapísima!

VIVIR: Sigue así que vas muy bien, no pierdas ese espíritu tan bueno con el que has emprendido tu ciclo definitivo, ya verás qué bien todo. Besitos.

VECA: Me alegra saber de tí y tus novedades. Respecto a tu pregunta, la decisión de someter o no al dgp los embriones dependerá de muchos factores, entre ellos la cantidad y calidad qué tengas. Yo tuve sólo tres, dos de buenísima calidad y otro regular. El tercero se paró sólo sin llegar a vitrificarlo. No me hice el dgp y me transfirieron los dos buenos. Me quedé embarazada de mellizos pero uno se le paró su corazoncito en la semana 9, la naturaleza actuó sóla. Y mi pichurrín campeón sigue creciendo, ya estoy en la semana 14. Nosotros íbamos a dgp por inversión equilibrada en el cromosoma 2 de mi marido.No recuerdo bien tu caso...

SOL: Que no sabemos nada de tí ni de tu higo, y estamos ya muy nerviosas. Espero que todo bien.

LUISITA: Me alegro que todo esté bien, pero nos has hecho sufrir pecadora ...

BOMBERA: Ya te lo he dicho por el face lo que opino al respecto de las palabras de la Crespo. Tú segura de tí mismo y mirando hacia el frente, sólo eso te ayudará. Actitud positiva y esperanza a raudales...Besicos.

Saludos a todas mis niñas guapas IRENE,ROCCIO, REGGIE, LURRAT, MORENA, SORGI, BEGINA,SAIOA, BERTA, EIDEN, AYLA, CUCA, NEKARE... y a la super capi NEREACS.

Sigo pendiente de las noticias de Sol...

San martes

por: irene092010

¡Hola chicas!

Entro un momentito para saludaros y mandaros mucho ánimo a todas toditas.

Bombera, guapa, me imagino cómo te sentirías ayer con el parte del día, pero pienso que estamos en las mejores manos, y que la Santa Crespo tiene soluciones para todo. Eso no quita para que nos diga a veces que nuestro caso es complicado, pero no imposible. Ahora que ya has llegado hasta aquí, lo que toca es seguir luchando ¿ehhh? que tienes ahí un buen número de embris esperando. Un abrazo y ánimo.

Reggie, a ver si tus ovarios se han espabilado un poquillo y para mañana ya se deja ver algo. Ya verás como sí, mujer, que con todo que nos metemos al cuerpo ya ni sabemos cómo funciona. En el próximo control hay foli sí o sí, ya verás.

Bombera, Reggie, que yo os sigo de cerca y estoy ya temblando por lo que pueda pasar. Todavía estoy tomando las pastillas marrones y blancas, como la otra vez, pero como a vosotras no os dio tiempo a terminarlas y ya os vino la , yo cada vez que voy al baño me analizo hasta el último hilo de las bragas para ver si hay alguna novedad. Qué nervios, por diosssss.

Sol, ¿qué tal ha ido la higoscopia? ¿Qué te han dicho? ¿Siguiente paso? Seguro que bricomán te ha dejado como nueva.

Kiara, desde luego, vaya gine más maja ¿no? llamarte para eso. ¿Tú estabas en Quirón? Ni caso, que hay cada una... Ojalá mañana le puedas dar en los morros con tu ++++

Nerea, ¿Qué sabemos de la donante? ¿qué tal la galgalganta? Claaaro, tanto cantarrrrrrrrrr... Me mola la canción. Yo también quiero imágenes ¿ehhh? A mí mi maridín también me cantó en la boda, y cuando veo el video todavía se me salen las lágrimas, snif snif (de emoción, eh, no de lo mal que lo hacía, malpensadas, cómo sois, jaja).

Bueno chicas, de momento no me da para más. Un beso para las nombradas y no nombradas y que tengais un bonito día. Yo mañana estaré out todo el día, tengo la cabeza...

Holita!!!

por: roccio29

Hola guapis que tal llevais el martes!!! pues nada yo aki en casita parece que el tiempo va cambiando no hoy hace mas calorcito que bien

Bomberamorena cariño mira te digo que no te rindas que no tires la toalla aun vale? la batalla no esta perdida!!! y bueno ya sabes que en esto nunca se sabe lo que puede pasar asi que intentar cambiar el chip y pensar en positivo!!! que seguro que no es tan negro como lo pintan ya sabes los medicos siempre nos ponen en lo peor!!!

Kiara jolin vaya tacto tiene tu medica no!!! bueno que mñn es el gran dia y ya veras que nos cantas un positivo mientras no aparezca la warry es buena señal!!!

Sol como a ido la higos?

vivirycreer jolin vaya la que lio tu abuela no? me encanta tu actitud si si si lo vamos a conseguir!!!

Veca yo creo que segun sea para lo que se hace el dgp mira en mi caso como es por enfermedad genita me dijeron que no podian transferir embriones que no fueran sanos por que iba en contra de la politica de empresa.tu eres baja reponedora por que te cambiaron a protocolo largo? ami siempre me han echo el corto tengo ovarios poliquisticos y esta vez me van a hacer el largo para ver si mis folis estan mas maduros!!!

Reggie mucha suerte mñn en tu control seguro que tus ovarios ya han espabilado!!!

Nerea me gusta mucho la cancion escojida ahora kiero ver el video cuando la canteis eh!!!.Quiero ver las pruebas jijiji

Un besito para todas las nombradas y no nombradas.Chao!!!!!!!!!!!

Unas preguntas please!!

Chicas, siento ser pesada, pero me asaltan dudas sobre la mejora de antrales, en qué consiste? es para bajas respondedoras? que hay que tomar y durante cuanto tiempo? en IVI Madrid lo hacen o solo lo hace la Crespo? y cuanto cuesta? es para ir teniendo información por si acaso.
Por otro lado, veo que hay muchas chicas que aunque sea un post de DGPeras lo han conseguido sin DGP, pero yo le pregunté a mi dra. de IVI Madrid y me dijo que sin DGP no me los transfieren, pero veo que otros médicos si lo hacen, no? digamos que para que te hagan DGP el embrión tiene que tener una calidad X y si no la tiene se deshecha, pues antes de eso que te lo transfieran porque puede ser que esté sano, no?
Disculpad por el asalto, pero de repente me han surgido todas estas dudas en mi cabeza... alguna me podéis explicar please?

Muchas gracias a todas!!! Besos!!!

Hola chicas!!!

Qué tal vais? veo que con movimiento, que no es poco, espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo con vuestras mamis y me uno a felicitaros de forma atrasada a todas, porque pronto lo conseguiremos, ya lo veréis, sólo hay que mirar en la lista y ver que ha habido milagritos, así quien sabe, no?
BOMBERA muuucho ánimo guapa, ya sabes que para la madre naturaleza no hay nada imposible y que por más difícil que nos lo pongan, nosotras seguiremos ahí luchando, además tienes un montón de pingüis, ya verás como lo consigues, guapa!
REGGIE cuéntanos a ver que tal tu eco de mañana!!! tu también tienes muchos esperándote, que bien!
BELETI ya mismo te baja la regla y a comenzar con el gonal.
KIARA muuuucha suerte para tu test de mañana!!! queremos un positivo!!!
VIVIR guapa, que bien con tus pollitos dentro, seguro que va todo como la seda.
SOL bienvenida al club de las higoscopias, je, je, suerte y seguro que todo va fenomenal!!
EMOKKA ya tienes encima tu también tu beta, verás como tus campeones han sobrevivido al fin de semana bombero que has tenido.
NEREACS capi, ya verás como cuando menos te lo esperes te llaman para decirte que ya tienes donante.
Por mi parte estoy con microdiol antibabys hasta el 20/05 y el 23/05 tengo eco de control con mi dra. de IVI Madrid y ya me dirá qué tratamiento tengo que hacer, esta vez conseguiré más ovos, ya lo veréis!!!

Besitos para todas y muchos ánimos. Gracias a las mamis como Ayla por seguir por aquí y darnos su alegría y testimonio de que todo llega... chicas: adelante!!!!

Hola, hola

por: vivirycreer

Hola niñas, como andamos eh?, parece que esta todo revolucionadito, pero las cosas con calma. Mirad yo lo nerviosa que estaba y con el miedo que tenía hasta último momento y al final las cosas van saliendo.

He Bombera, ahora mismo lo ves todo super negro y negativo pero piensa que estas en las mejores manos, así que a confiar en que ella podrá y tú tienes que poner de tu parte intentando ser optimista, realista, pero optimista y super positiva. Al final como te han dicho, la cosa va a ir más lenta, pero irá.

Reggie, tu también parece que la cosa no termina de arrancar, pero estamos en el camino y ya es dificil salirse de él, asi que vamos a pensar que se animaran esos folis. Baila y mueve tus caderas para espavilarlos.

Kaira, ¡que graciosa tu doctora!, pero le vamos a demostrar que estaba equivocada, eh?, Ya verás como es un super positivo.

Emokka, vaya susto con el incendio, pero al final lo importante es que tu abuelita está bien, lo malo es el ajetreo que tuviste, pero seguro que como tu dices tus churumbeles van a salir reforzados de esto.

Rocio, venga niña, que ya no queda ná. Es que cuando estamos ya a las puertas estamos desenado y se nos hace todo interminable, pero ya mismo empezamos.

Lurrat, veo que de compritas, di que si.

Nereacs, sigue poniendote en forma para cuando llegue esa super donante, que cada día falta menos. Por cierto que nunca te digo nada, pero me parece super bueno el trabajo de capitana que estas haciendo, y que paciencia con tantas como nos hemos ido incorporando.

Andorra, me alegro que todo siga muy bien, tu chiquitin está super contento.

Sol, hoy es tu hisgos. En cuanto puedas nos cuentas. Espero que al final fueras acompañadita. Y por lo demás toda va a ir genial.

Bueno, yo deciros que aquí estoy de betaespera, desesperá, y sólo han pasado 4 días, pero conforme pasan la cosa se hace más dura, queriendo sentir un montón de cosas y no sabiendo si es bueno o malo el sentirlas o no sentirlas. De momento por lo menos me duermo relativamente pronto por lo tanto menos vueltas a la cabeza, pero hoy me he despertado a las 6:45 y hay hemos andado hasta que he podido volver a quedarme durmiendo sobre las 9.
En fin niñas, que Sí, Sí, Sí, lo vamos a conseguir. Positivas, optimistas. Alegres. que nuestros ya vienen de camino. Que Sí, que Sí, que Sí, que lo vamos a conseguir.

Un besazo.

Fin de semana movidito...

por: emokka

Buenos días a todas. Primero lo importante:

BOMBERA: Ten clara una cosa, y es que las prisas no son buenas compañeras en estos casos. Las noticias que te han dado no son buenas, en efecto, pero te las han dado todas juntas, y si a eso le sumas las ganas que tienes, todo se te hace un mundo. Tranquila y tómate un tiempo para asumirlo; para todo hay solución. Un pasito cada vez. Como ya le dije a VIVIR..., cuenta también con que la naturaleza es poderosa y siempre siempre quiere seguir adelante. Como no se consigue nada es cuando desesperamos, así que vete a cenar con tu churri, daos un paseíto bajo la luna, que estos días está preciosa, duerme y coge un poco de distancia. Y sigue persiguiendo tu sueño, porque lo mismo se deja coger. Arriba ese ánimo, ¿vale?

NEREACS: Buena elección, los Rebeldes Es una de esas canciones para cantar a grito pelado en el coche, particularmente durante un atasco con las ventanillas bajadas para que te oigan bien los que tengas cerca Lo de cambiar los nicks la verdad es que me sale solo; soy una desmemoriada y normalmente, cuando intento acordarme de algo y no me sale, suelto lo primero que me viene a la cabeza. Por ejemplo, con VIVIRytal, guapa, que vamos a una nariz de diferencia en el tablero de la Oca (¿cómo vas, qué tal tus campeones?), me vienen a la cabeza cosas como Hervirserviryvivir (los tres verbos de la tercera conjugación que se escriben con uve), Vivirysubir, Viviryhabitar... Espero no molestar a nadie porque no va con esa intención, ¿eh?

KIARA: Qué maja, tu ginecóloga. Hay algunos médicos que aprendieron delicadeza en la guerra de Vietnam. Mira, por ahora la regla no ha aparecido, porque si hubiera aparecido no iríamos bien, así que ante la falta de pruebas en contra, la cosa sigue adelante, hombreyá!!! Será posible, la tía...

REGGIE: Mis ovarios también se lo tomaron con calma, y al final pudimos sacar seis!! Te digo lo mismo que a Bombera, que las prisas no son buenas en estos casos. Paciencia y buenas vibraciones!!

Por lo que a mí respecta, he tenido un fin de semana un poco accidentado porque mi abuela ha prendido fuego a la casa, tal cual os lo cuento, y hemos estado bastante entretenidas. Queridas niñas, JAMÁS echéis agua sobre un incendio de aceite en la cocina. Es lo que hizo mi abuela y consiguió que el fuego saltara a los muebles de la cocina, de ahí al salón hasta que llegaron los bomberos... y aunque ella sólo tiene un buen susto, le han destrozado el piso. Con lo fácil que hubiera sido apagar el fuego, mojar un trapo de cocina y cubrir la olla con él... Hemos estado bastante entretenidos con el seguro, tranquilizando a los vecinos, sacando papeles y cosas de los restos de la espuma entre hollín y peste a quemao... Y yo pensando lo saludable que era todo ese benzopireno para mi propia persona , además del susto y demás, claro, que no se nos ha quemado viva mi abuela de milagro. Como la familia no sabe nada de que yo quiera incorporar nuevos miembros, tampoco tenía excusa para escaquearme... Si mis petisos sobreviven a esto, ya nos podemos echar a temblar porque van a ser más duros que el Alcoyano!!

Por lo demás, estoy como una rosa y el tiempo se me hace eterrrrno. Quiero que sea el martes que viene yaaa!!! Estoy por irme el lunes antes de la guardia, porque realmente me tocaría la beta el 14 pero me toca sexar unos cuantos pollos así que lo dejamos para el 15, pero creo que no voy a soportarlo

Luz y besos para todas, que sí sí sí, lo vamos a conseguir!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿hay alguien de barcelona?
por: lauraembarazo1
32

por: mamen1210
0
  Maca andina??????
por: bebita1985
20
  Mi primera fiv
por: cocoymanchi
3

por: joinhadavid
0
  Hiperestimulación ovárica en embarazo
por: martixc
15
  Amistad chicas valencia en lista de espera
por: roxy958
2
  1era fiv necessito informacion please
por: nona1980
2
  ¿alguien conoce la clinica neoginfer en alicante?
por: sai1981
5

por: sabelar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com