Foro / Maternidad

Lista de espera fiv por ss

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 14:14
A
an0N_994779299z
20/4/12 a las 16:59

Hola!!!!!
He fracasado 5 IA , y este mes ( abril 17 ) me han entregado papeles para FIV y me ha dicho q tengo una lista de espera por ss odonell de 10 meses.....un monton de tiempo , estoy triste por esperar tanto tiempo , pero estoy segura q voy a conseguir quedar embarazada en la primer intento. besoo a todas y suerte.

Ver también

A
an0N_994779299z
29/6/12 a las 16:39

Tratamiento vitro por ss costoso??
HOLA !! QUIERO SEBER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA EMPESADO EL TRATAMIENTO VITRO CON LAS NUEVAS LEYES DE SANIDAD CAMBIADAS?? A CAMBIADO ALGO EN LA HORA DE PAGAR EL TRATAMIENTO POR SS?? GRACIAS

A
antje_9945951
4/7/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_994779299z

Tratamiento vitro por ss costoso??
HOLA !! QUIERO SEBER SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA EMPESADO EL TRATAMIENTO VITRO CON LAS NUEVAS LEYES DE SANIDAD CAMBIADAS?? A CAMBIADO ALGO EN LA HORA DE PAGAR EL TRATAMIENTO POR SS?? GRACIAS

Yoli
holaaaaaaaa pues yo espero que no cambien los precios porque se esta poniendo pero fatal la cosa, yo tambien voy a empezar fiv por la seguridad social pero no se nada de nada, fui al ginecologo para tener una citologia para que me mirara bien y bueno para comentarle que queria tener hijos con mi pareja con invitro, pero bueno nos han dado hora para el 6 de septiembre para que alguien nos pueda asesorar, que es lo que hay que hacer y todo porque estamos muy perdidos...pero bueno yo cuando antes mejor sabes, porque me deprimo, ojala lo llegaramos a lograr todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook