Foro / Maternidad

Ayer negativo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:50
K
koral_709815
9/5/07 a las 11:20

ayer por la noche me hice un pipitest y dio negativo sigo manchando muuy poquito al limpiarme y tengo como molestias de regla estoy muy triste y desanimada y tambien muy nerviosa . ¡es tan dificil! j... y la mitad de mis amigas embarazadas a punto de parir y yoo venga que es estupendo que bien y por dentro hechita porlvo que me va a dar un yo que se...
Mañana tengo la beta y tengo muy poquitas esperanzas.
necesitaba desahogarme, estoy muy desanimada es la cuarta y una m...

Ver también

A
an0N_695645799z
9/5/07 a las 12:06

Africa no te deprimas
en la vida ahy q ser positiva y vale q esta vez no tienes mas posibilidades yo ya se q se pasa mal pero es un mal porque da gusto pasar ya veras cuando le veas la carita a tu bebito ja ya me diras animo guapa ya veras

D
delina_7067709
9/5/07 a las 12:11

Ayer negativo
hola africa yo es la sextsa inseminacion y no tengo demasiadas esperanzas lo proximo va a ser invitro pero intento no desanimarme aunque es muy dificil mucho animo y si te quedas embarazada espero enterarme

K
koral_709815
9/5/07 a las 12:33

Gracias chicas
PERDONADME Y MUCHAS GRACIAS A VECES VEO LA COSA MUY NEGRISIMA,HE ESTADO HABLANDO CON MI CHICO Y PARECE QUE SI ESTA NO SALE LO VAMOS A INTENTAR OTRA VEZ...YO YA PASABA ME IBA DIRECTAMENTE A LA ADOPCION. PERO TAMBIEN PARECE QUE ES MUY COMPLICADITA LA COSA, BUENO QUE LO CONSEGUIRE SEGURO. GRACIAS A TODAS

L
leire_8691650
9/5/07 a las 12:49

Animoooooooo afrikaaaaaaaaa
QUE HASTA QUE NO SE HAGA BETA NO SE SABEEEEEEEEE
BUENO ESO ES LO QUE HE LEIDO POR AQUIIIIIIII
ASI QUE SE POSITIVAAAAAA
SUERTE ABRAZOS Y BESOS
SAB

C
cintya_6214263
9/5/07 a las 12:50

África sólo decirte un par de cositas!
La primera, que no hagas mucho caso del pipitest, pues puede darse un falso negativo, además es más recomendable hacerlo a primera hora de la mañana, ya que la concentración de la hormona HCG es mucho mayor, y tú te lo hiciste de noche....

La segunda, espérate a mañana el resultado de la beta, aquí en el foro, se han dado casos que aún manchando la beta ha dado positivo! Así que ánimos, que aún no está todo perdido.
Un beso wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook