Foro / Maternidad

A intentarlo con embriones congelados

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 11:43
A
an0N_552936899z
13/4/12 a las 19:26

hola chicas! alguien de ustedes a intentado con embriones congelados y como les a ido? yo tube unos meses pasados in vitro con reslutado positivo, pero al cabo de un par de ulatra sonidos ya mi bebe no tenia latido.
y ahora estoy si lo intento o no con los congelados,

Ver también

Y
yili_7237508
13/4/12 a las 21:23

claro que si
Hola Carolina! Claro que debes intentarlo con tus congelados, yo no tuve transferencia en el ciclo de estimulación y punción por problemas con el endometrio así que tuvieron que congelar mis embrioncitos y esperar dos reglas mas para dejarlos llegar a blastos y transferir, obtuve mi tan anhelado positivo. Ten confianza en tus conges que si sobreviven a la descongelación es porque son muy fuertes.

L
livio_6048258
13/4/12 a las 21:40

Intento con embriones congelados
Hola carlonajlo, mi experiencia con congelados no fue buena, tras la implantacion de 2 congelados y sin venirme la regla la beta fue negativisima. Yo pensaba que estaba vez se habían quedado conmigo por que la regla no aparecia ni manchaba lo mas minimo. Al hacerme la beta dio negativa y la regla no me bajo hasta el dia 20 post transfer.
Ahora tengo 3 blastocitos congelados que me transferiran para junio si todo va bien.
Realmente no tengo mucha fe en los conges pero hay chicas que se quedan!.
Se de una chica que tras varios ciclos le transfierieon 3 congelados y los 3 tiraron para adelante. Y los trillizos estan perfectos, ya han nacido y crecen super sanos y fuertes. Esto no lo he leido es un hecho real!! así que animo!! a lo mejor tu tambien tienes suerte!! intentalo!!

A
an0N_902730099z
14/4/12 a las 23:27
En respuesta a yili_7237508

claro que si
Hola Carolina! Claro que debes intentarlo con tus congelados, yo no tuve transferencia en el ciclo de estimulación y punción por problemas con el endometrio así que tuvieron que congelar mis embrioncitos y esperar dos reglas mas para dejarlos llegar a blastos y transferir, obtuve mi tan anhelado positivo. Ten confianza en tus conges que si sobreviven a la descongelación es porque son muy fuertes.

Cuanto tiempo de tratamiento?
Hola, antes de nada: felicidades.
Puedes informarme de cuénto tiempo pasa desde la regla hasta la transferencia de los congelados?

GRACIAS

Y
yili_7237508
15/4/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_902730099z

Cuanto tiempo de tratamiento?
Hola, antes de nada: felicidades.
Puedes informarme de cuénto tiempo pasa desde la regla hasta la transferencia de los congelados?

GRACIAS

En mi caso
Hola macr4! En mi caso pasaron 22 días desde la regla hasta el día de la transferencia. Tome progynova desde la regla y progesterona oral desde cinco días antes de la transferencia hasta la semana 13 más o menos.

A
an0N_552936899z
16/4/12 a las 21:45

Estoy triste
Estaba muy ilusionada con mi embarazo y pues ahora la tristeza me agobia, y pues me gustaria volverlo a intentar con mis bebitos congelados pero tengo mucho miedo. Y pues ahora viendo sus testimonios me crece la esperanza de volver a ser mama.

A
an0N_552936899z
17/4/12 a las 6:02
En respuesta a yili_7237508

claro que si
Hola Carolina! Claro que debes intentarlo con tus congelados, yo no tuve transferencia en el ciclo de estimulación y punción por problemas con el endometrio así que tuvieron que congelar mis embrioncitos y esperar dos reglas mas para dejarlos llegar a blastos y transferir, obtuve mi tan anhelado positivo. Ten confianza en tus conges que si sobreviven a la descongelación es porque son muy fuertes.

Dios te escuche
Gracias!, estoy por volver a intentarlo con mis congelados por fortuna tengo 8 embriones esperandome y voy por ellis en junio, ojala Dios me permita ser mama y se quede conmigo esta vez mi bebe.

E
eukene_8745074
17/4/12 a las 13:40

Hola carolinajo
Siento mucho lo que te ha pasado. Por si te da esperanzas, yo estoy embarazada (de DOS) de un ciclo de descongelados en Ginefiv y en principio todo va bien (ya estoy casi de 12 semanas). Me puse dos que me quedaban y que nisiquiera eran de la mejor calidad, no tenía nada de esperanzas, y mira, se quedaron los dos conmigo. Creo que lo que te ha pasado no tiene que ver con el hecho de que fueran o no descongelados, no le des muchas vueltas y coge fuerzas para el siguiente intento, que cuando menos lo esperes lo habrás conseguido. Mucha suerte!!!

R
romy_9147485
18/4/12 a las 22:03
En respuesta a livio_6048258

Intento con embriones congelados
Hola carlonajlo, mi experiencia con congelados no fue buena, tras la implantacion de 2 congelados y sin venirme la regla la beta fue negativisima. Yo pensaba que estaba vez se habían quedado conmigo por que la regla no aparecia ni manchaba lo mas minimo. Al hacerme la beta dio negativa y la regla no me bajo hasta el dia 20 post transfer.
Ahora tengo 3 blastocitos congelados que me transferiran para junio si todo va bien.
Realmente no tengo mucha fe en los conges pero hay chicas que se quedan!.
Se de una chica que tras varios ciclos le transfierieon 3 congelados y los 3 tiraron para adelante. Y los trillizos estan perfectos, ya han nacido y crecen super sanos y fuertes. Esto no lo he leido es un hecho real!! así que animo!! a lo mejor tu tambien tienes suerte!! intentalo!!

Hola chicas
hola chicas soy nueva por aki.
el lunes me hicieron mi tranferencia de 1 congelado q fue el unico q sobrevio... ahora a esperar a ver si tenemos suerte... lo veo muy negro... pero a esperar se a dicho
un besos a todas y animos

L
livio_6048258
18/4/12 a las 22:24
En respuesta a yili_7237508

claro que si
Hola Carolina! Claro que debes intentarlo con tus congelados, yo no tuve transferencia en el ciclo de estimulación y punción por problemas con el endometrio así que tuvieron que congelar mis embrioncitos y esperar dos reglas mas para dejarlos llegar a blastos y transferir, obtuve mi tan anhelado positivo. Ten confianza en tus conges que si sobreviven a la descongelación es porque son muy fuertes.

Pero te implantaron blastos descongelados?
HOLA KARY, despues de leer tu respuesta quiero preguntarte una cosa, cuando te hicieron la transfer tus embriones eran blastos descongelados o eran embriones que una vez descongelados los dejaron desarrollarse hasta blastos?
yo tengo tres blastos de calidad regular congelados y que si todo va bien me pondran en junio.
gracias por tu ayuda

L
livio_6048258
18/4/12 a las 22:27
En respuesta a an0N_552936899z

Dios te escuche
Gracias!, estoy por volver a intentarlo con mis congelados por fortuna tengo 8 embriones esperandome y voy por ellis en junio, ojala Dios me permita ser mama y se quede conmigo esta vez mi bebe.

A por los conges en junio
hola carolinajlo, yo tambien espero que en junio me pongan los mios, no se tu caso...porque soy nueva aqui...pero yo solo tengo 3 blastos...osea que animate porque tienes muchas opciones!!
vamos juntos a por nuestros bebes!!

A
an0N_902730099z
19/4/12 a las 10:41
En respuesta a yili_7237508

En mi caso
Hola macr4! En mi caso pasaron 22 días desde la regla hasta el día de la transferencia. Tome progynova desde la regla y progesterona oral desde cinco días antes de la transferencia hasta la semana 13 más o menos.

Gracias por la respuesta,
Gracias por la respuesta,
yo voy a empezar también tto. con congelados. Pero no sé cuando será la transferencia...
suerte a todas,

Y
yili_7237508
20/4/12 a las 1:28

Hola mibebequenollega
Mis embriones tenían tres días cuando los congelaron, luego de descongelarlos los dejaron llegar a blastos (dos días), de calidades no se pues ni me informaron ni pregunté ya que no quería sugestionarme. Confía en tus blastos y dales un chance

A
an0N_552936899z
21/4/12 a las 20:42
En respuesta a livio_6048258

A por los conges en junio
hola carolinajlo, yo tambien espero que en junio me pongan los mios, no se tu caso...porque soy nueva aqui...pero yo solo tengo 3 blastos...osea que animate porque tienes muchas opciones!!
vamos juntos a por nuestros bebes!!

Suerte
yo tube un invtro en febrero desafortunadamente no se logro mi bebe, y me quedaron 10 embriones congelados, y pues ahora quisiera intentarlo de nuevo con los congelados yo creeo que por los meses de julio o oct, quisiera dejar descansar un poco mi cuerpo por el embarazo perdido, mi cuerpo ahorita lo siento un poco lastimado tras los tratamientos fiv, puncion, y el reposo que tube en cama por 2 meses seguidos, pero mucha suerte y nos platicas como te fue, y que dios te acompane.

N
nery_5605699
25/4/12 a las 11:43

Tratamiento previo congelados
Hola a todas!,
necesito que me echeis una mano, hoy he empezado a ponerme los parques para intentar el ciclo con congelados, pero no tengo ni idea cuantos días suelen ser, el caso es que mi ginecólogo me dijo que fuera a los 6 días (el lunes que viene) pero coincide con que la semana que viene el no va a estar y me remiten a otra ginecóloga. Las que habeis hecho tratamiento previo con parches (estradot 50) ¿cuantos días esperasteis hasta la transferencia?, por favor, echadme una mano que estoy un poco perdida...
Gracias a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir