Foro / Maternidad

Busco clinica en sevilla para fiv

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 19:16
E
eliska_5529865
12/4/12 a las 17:48

Os cuento me he hecho tres IA y negativas ya que hoy me ha bajado la regla. Yo estoy en tratamiento en el Valmen y por lo visto ya lo que me queda es intentar la ultima IA que esperemos que funciones y sino pues me pasan a FIV al Rocio y la lista de espera tengo entendido que son de dos años y medio. Pero yo no puedo esperar tanto tiempo ya que tengo 36 años. Yo estoy bien por ahora pero el semen de mi marido no es muy bien bueno segun me dijeron el el Valmen estaba dentro del limite para hacerme las IA.. Movilidad baja y morfologia tambien baja vamos dentro del limite. Yo tengo un seguro privado con Caser pero tengo que estar dos años para que me traten y me dan 3 IA y una en FIV pero los dos años lo hago el año que viene en marzo.
Me gustaria que me dijerais donde puedo ir y los precios. He mirado IVI y es carisima la FVI sale por 5.500 y como esta la cosa
Bueno necesito vuestra ayuda.

Ver también

A
annett_6902276
12/4/12 a las 20:50

Hola firenze
Yo me hice 3tto en Recoletos Jerez,gratis por mi seguro, todas negativas.Fuimos a Ginemed Sevilla y me quede a la 1.Estoy de 5 meses.Me costo 4.800 con IMSI(es una tecnica nueva).La ICSI son 4200.
Es verdad lo que dice la otra chica hay que ir a la mejor clinica. Tanto IVI como Ginemed son buenas.Suerte.

E
eliska_5529865
13/4/12 a las 10:23

Gracias
Hola
Llevais toda la razón yo voy a intentar la cuarta IA por la seguriadad social que me dan la opción y si todo va bien no necesitarer ir a una clinica privada.
Pero por si va mal tengo un seguro privado que es Caser y no se si esta clinica trabaja con Caser y si no pues lo intentaremos en IVI que estoy viendo que dan buenos resultados.
Espero angela que lo consigas este mes en mayo.
Yo si no sale todo bien esta vez voy a descansar hasta despues del verano ya que lo necesito por mi salud ya que es mucho estres y eso no es bueno.

S
selva_8996122
13/4/12 a las 12:31

Por si te sirve mi experiencia
Hola Firenze! yo también he estado en Ginemed por el mismo problema que tu marido pero a nosotros no nos daban opción de IA, fuimos directos a ICSI y me quedé embarazada en mi primer intento de mellizos que ya tienen 6 meses. El precio total con medicación fue unos 6000, puedes financiar el tratamiento, dan muchas facilidades. De momento aprovecha el último intento que te queda porque nunca se sabe y apúntate a la lista de espera en el V. del Rocío que nunca está de más. Yo me fui directamente a lo privado porque no quería esperar aunque si fallaba me iba a apuntar a la lista por si nos quedábamos sin dinero. Gracias a Dios todo salió genial y no tengo ninguna queja de la clínica. No miré más, fui allí por recomendación de una amiga que lo consiguió también después de varios intentos en IVI y tiene también mellizos. Otra amiga empezó a la vez que yo y también lo consiguió a la primera y tiene una niña. Y en su caso habia más factores en su contra, marido con varicocele, ella operada de miomas y con 36 años y ya ves positivo. Creo que lo importante es ir a una clínica con prestigio, da igual cual porque al final si vas a una mucho más barata puede ser una perdida de dinero y un riesgo para tu salud. Te deseo mucha suerte.

E
eliska_5529865
14/4/12 a las 19:16
En respuesta a selva_8996122

Por si te sirve mi experiencia
Hola Firenze! yo también he estado en Ginemed por el mismo problema que tu marido pero a nosotros no nos daban opción de IA, fuimos directos a ICSI y me quedé embarazada en mi primer intento de mellizos que ya tienen 6 meses. El precio total con medicación fue unos 6000, puedes financiar el tratamiento, dan muchas facilidades. De momento aprovecha el último intento que te queda porque nunca se sabe y apúntate a la lista de espera en el V. del Rocío que nunca está de más. Yo me fui directamente a lo privado porque no quería esperar aunque si fallaba me iba a apuntar a la lista por si nos quedábamos sin dinero. Gracias a Dios todo salió genial y no tengo ninguna queja de la clínica. No miré más, fui allí por recomendación de una amiga que lo consiguió también después de varios intentos en IVI y tiene también mellizos. Otra amiga empezó a la vez que yo y también lo consiguió a la primera y tiene una niña. Y en su caso habia más factores en su contra, marido con varicocele, ella operada de miomas y con 36 años y ya ves positivo. Creo que lo importante es ir a una clínica con prestigio, da igual cual porque al final si vas a una mucho más barata puede ser una perdida de dinero y un riesgo para tu salud. Te deseo mucha suerte.

Gracias ilusionada
Muchas gracias por el consejo intentare la ultima IA que me queda y si la cosa falla descansare hasta despues del verano y lo intentaremos por lo privado una vez porque nosotros tenemos un seguro y nos da la opcion de 3 IA y una in vitro pero tenemos que esperar hasta marzo 2013 que hacemos los dos años aputada al seguro.
Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir