Foro / Maternidad

Informacion fiv de alicante

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:06
N
nayara_9682929
8/5/07 a las 22:07

hola yo he estado 1 año aproximado en el hospital de san juan haciendome las pruebas por fin he terminado las pruebas y me han mandado al fiv en alicante estoy esperando que me den cita para ir con mi informe del hospital de san juan ahora ya no se lo siguiente,¿ que van a tardan mucho para llamarme o primero me llaman y luego ya me ponen en la lista de espera? estoy un poquito perdida la verdad

Ver también

G
gianna_9493023
9/5/07 a las 14:47

Alicante

Hola Trinibell:

Yo tb estoy como tú no sé como funciona la SS. Yo me gice un FIV por lo privado y negativo, ahora voy a intentarlo por la SS, tengo cita el 25 para la gine y supongo que ella me mandará a la lista de espera porque yo le voy a llevar todaslaspruebas que tengo hechas más la Laparoscopia,¿que pruebas te han hecho a ti? ¿cual es tu problema? yo tengo obstruccion de trompas.
Un saludo
Sonia

N
nayara_9682929
9/5/07 a las 22:06
En respuesta a gianna_9493023

Alicante

Hola Trinibell:

Yo tb estoy como tú no sé como funciona la SS. Yo me gice un FIV por lo privado y negativo, ahora voy a intentarlo por la SS, tengo cita el 25 para la gine y supongo que ella me mandará a la lista de espera porque yo le voy a llevar todaslaspruebas que tengo hechas más la Laparoscopia,¿que pruebas te han hecho a ti? ¿cual es tu problema? yo tengo obstruccion de trompas.
Un saludo
Sonia

Alicante
a mi chico los espermas algunos no tienen cabeza otros sin cola....y a mi en la laparascopia me han visto algunos miomas pequeñitos dicen y unas de mi s trompas esta como enrollada,mi chicom dice que el tiene un coche no muy potente y yo un circuito muy complicado jajaja es para animarnos un poquito porque es todo tan complicado eh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir