Foro / Maternidad

Acupuntura y pocos ovulos???

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 11:36
R
rafel_6385838
23/3/12 a las 16:52

Hola chicas. Tengo una duda y como voy a hacerme otra estimulacion pues quiero estar segura. Vereis, es que hace unos meses empece a ir a acupuntura porque pense que me ayudaria en el tratamiento, pero es que en mis dos ultimas estimulaciones el resultado ha sido bastante malo y he conseguido muy pocos ovulos cuando yo antes respondia bastante bien, entonved ahora ya no se si ha podido ser por la medicacion, por la edad o porque la acupuntura me ha podido fastidiar. ¿a alguna le ha pasado? ¿sabeis si ha podido ser la acupuntura?es que el martes tengo otra sesion y me gustaria saber que hago. Gracias

Ver también

R
rafel_6385838
24/3/12 a las 10:43

Gracias solecito
Muchas gracias por contestar la verdad es que me quedo mas tranquila y sí llevas razon en que mas vale pocos pero de buena calidad. Espero que sea asi y para la proxima estimulacion le dire que prueben con otra medicacion.

E
ebou_8311201
24/3/12 a las 11:09

Mi experiencia
Yo empecé con acupuntura hace algo menos de 2 meses, aprovechando un periodo que nos habíamos dado de descanso tras 2 FIV fallidas. No era nuestra idea comenzar con la 3 tan pronto cómo ha pasado, pero para nuestra sorpresa, al explorarme mi gine vió que tenía 5 folis en cada ovario (10 en total). En mi 1 FIV recuperó 5,fecundaron 4, me pusieron 2 y no quedó nada congelado. En mi 2 FIV, recuperó 6, fecundaron 5, me pusieron 2 y no quedó nada congelado. Esta 3, recuperaron 9, fecundaron 7, me pusieron 2 y ¡tengo 5 congelados!. No sé a que atribuirlo, pero yo creo que la acupuntura mal no nos hace, Por cierto, navegando por la red, vi que la IVI de Valencia (con la superfama que tiene) disponía también de una unidad de acupuntura. Algo sabrán jejeje. Ánimo y mucha fuerza!

R
rafel_6385838
24/3/12 a las 11:36

A fermina
Gracias por contarme tu experiencia, porque la verdad me estaba rayando la cabeza y aunque había oido cosas buenas sobre la acupuntura, pues ya no sabía que pensar. Bueno, de todas formas como tengo cita con mi acupuntor el martes le diré que me meta caña en los ovarios para que con la siguiente estimulación se pongan a trabajar como locos y como le he dicho a solecito, también les diré en la clínica que me cambien la medicación que también creo que haya podido influir porque otras veces me han mandado otras cosas y me ha ido mejor. Bueno ya os contare, cuando empiece mi siguiente estimulación que será para el mes próximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram