« 

Fiv en dexeus

Hola chicas, hace mucho tiempo que no me pongo en este foro, la ultima vez fue cuando estaba visitándome en el Clínico y no me convenció. Ahora hemos empezado en Dexeus con el andrólogo el dr Valls y me gustaria que alguna de vosotras me contara su experiencia en esta clínica. El problemilla lo tiene mi marido ya que los espermas no tienen la morfologia correcta y lo demás está bien. Bueno a ver si alguna me puede orientar un poco. Saludos para todas

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

yo me hice mi primera y unica fiv con dgp alli en dexeus y todo perfecto mi niña va ha cumplir tres añitos ahora estoy pensando en ir por el segundo
a mi me fue superbien suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo estoy en el centro ginecológico del dr. santiago dexeus

Hola Rachel, yo estoy en el Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus.
Mi experiencia, por ahora, es muy buena. Estoy contenta, pues son muy claros y profesionales en sus explicaciones y además supercercanos.
Por cierto, nosotros también nos vamos a hacer una FIV, parece que los espermas de mi chico tampoco son para echar cohetes.
Mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien con ovulos de mala calidad ?( fraccionados) .... compartimos esperiencias?
por: amistaddeverdad
59
  Primera in vitro y con 40 añitos casi nada!!!
por: annlapri
8
  Alguna embarazada en fertilab institut catalá de fertilitat (barcelona)?????
por: chatina49
1

por: majo1605
0

por: milania77
0

por: lucia3815
0

por: luz032
0

por: taurina117
0