Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
A
an0N_749016699z
20/3/12 a las 20:28

Hola chicas,...ojala en esta charla entre gente que este en misituacion,....
os cuento,...tengo fsh alta,en 8,..y mi marido con sus bichines algo vagos pero mal no esta,..llebo en este camino desde hace dos años,...he pasado por 5 inseminaciones ,una fiv y una fiv con congelados,..esto ultimo en el ivi.....
En la primera fiv me quede pero tube un bioquimico y en los congelados no hubo suerte,......
Ahora estoy esperando q me llamen del hospital,..me dijeron que para este verano....
No se como lo hare,..de donde sacare las fuerzas,....para esta espera,...que duro es esto,...yo conté mi problema a amigos y familiares,..lo cual me arrepiento,..pues aunque se que este tema es dificil de entender..no me siento apoyada ni entendida,....gracias por leerme chicas,..hoy estoy de bajoncillo y se que vosotras soys las unicas que me podeis entender....bssss y encantada de conoceros

Ver también

A
an0N_749016699z
22/3/12 a las 14:50


jooo no hay nadieee??

J
jiale_8791307
19/6/12 a las 20:20
En respuesta a an0N_749016699z


jooo no hay nadieee??

Hola karolina
Hola Karolina, no se si me leerás, ya que hace tiempo que escribiste el mensaje.
Pues yo también estoy en lista de espera para el General, pero es mi primera vez....
Ya veo que tu situación hasta el momento ha sido complicada, con muchos tratamientos y tal...
Sólo espero que nos llamen pronto!!
Besitos y ánimo

A
an0N_749016699z
25/6/12 a las 23:37
En respuesta a jiale_8791307

Hola karolina
Hola Karolina, no se si me leerás, ya que hace tiempo que escribiste el mensaje.
Pues yo también estoy en lista de espera para el General, pero es mi primera vez....
Ya veo que tu situación hasta el momento ha sido complicada, con muchos tratamientos y tal...
Sólo espero que nos llamen pronto!!
Besitos y ánimo

Holaaaa
si que lo he leido!!!jijiji porlo que parece no hay muchas chicas por aqui que vallan al hospital general....y pq tanta lista??ijijij
inorsan!!tu tb esta en la lista desde cuando??yo desde febr de 2011...no he tenido mucha suerte,como bien dices,...por eso estoy deseando qm llamen para provar otra vez..pq ya he recargado las pilas!! que problema teneis vosotros? me alegro mucho de que me hayas encontrado!!y de poder hablar...bsss

J
jiale_8791307
28/6/12 a las 21:08
En respuesta a an0N_749016699z

Holaaaa
si que lo he leido!!!jijiji porlo que parece no hay muchas chicas por aqui que vallan al hospital general....y pq tanta lista??ijijij
inorsan!!tu tb esta en la lista desde cuando??yo desde febr de 2011...no he tenido mucha suerte,como bien dices,...por eso estoy deseando qm llamen para provar otra vez..pq ya he recargado las pilas!! que problema teneis vosotros? me alegro mucho de que me hayas encontrado!!y de poder hablar...bsss

Hola carinyet!
Hola Karolina....Pues mira...yo estaba bastante desconectada últimamente, porque en mayo me pusieron en lista de espera y me dijo el Dr. Barea que la lista es de 2 años aprox...Ya ves....pensé..pues voy a desconectar, porque sino, 2 años comiéndome la cabeza....
El otro día mi marido me sacó el tema ya que su familia le pregunta y tal.....y él ni se acordaba de cómo quedamos (él está pasando bastante)....
Bueno,..pues para nosotros sería la primera vez...y me han dado directamente para FIV-ICSI ya que mi marido tiene "oligoadlñakjdfjakdjfjdej-esperma", es decir, que tiene muy poca cantidad de bichines....casi nada....por lo que los van a tener que ir llamando a filas....Por mi parte está todo OK....
Empecé en Septiembre de 2011 en Hosp.Gral y ya en mayo de 2012, después de todas las pruebas a mi marido, complicadas ya que él es de MUFACE y debía hacérselas por su cuenta.....pues me dijo el Dr. Barea literalmente:
"Bueno...pues ya está todo claro...ya estás en lista de espera...que es más o menos de 18-24 meses....Si no lo quitan antes.....porque los que empiezan a gobernar esto, como el aborto, no les gusta mucho".....Bueno, pero del todo
igual no....igual cogen y dejan de financiar los medicamentos...o igual cogen y limitan más las veces que puedes hacerte el tratamiento...no sé.....ya veremos"...

Pues parece que en esas estamos,...que empiezan ya con los recortes en sanidad y tal y aqui en la C.V., tal y como están las cosas, me temo que un dia de estos me veo el tema en un telediario....de que van a empezar a recortar por ahí!!!!! No sé....me muero.......

Bueno, seamos positivas......

J
jiale_8791307
28/6/12 a las 21:13
En respuesta a jiale_8791307

Hola carinyet!
Hola Karolina....Pues mira...yo estaba bastante desconectada últimamente, porque en mayo me pusieron en lista de espera y me dijo el Dr. Barea que la lista es de 2 años aprox...Ya ves....pensé..pues voy a desconectar, porque sino, 2 años comiéndome la cabeza....
El otro día mi marido me sacó el tema ya que su familia le pregunta y tal.....y él ni se acordaba de cómo quedamos (él está pasando bastante)....
Bueno,..pues para nosotros sería la primera vez...y me han dado directamente para FIV-ICSI ya que mi marido tiene "oligoadlñakjdfjakdjfjdej-esperma", es decir, que tiene muy poca cantidad de bichines....casi nada....por lo que los van a tener que ir llamando a filas....Por mi parte está todo OK....
Empecé en Septiembre de 2011 en Hosp.Gral y ya en mayo de 2012, después de todas las pruebas a mi marido, complicadas ya que él es de MUFACE y debía hacérselas por su cuenta.....pues me dijo el Dr. Barea literalmente:
"Bueno...pues ya está todo claro...ya estás en lista de espera...que es más o menos de 18-24 meses....Si no lo quitan antes.....porque los que empiezan a gobernar esto, como el aborto, no les gusta mucho".....Bueno, pero del todo
igual no....igual cogen y dejan de financiar los medicamentos...o igual cogen y limitan más las veces que puedes hacerte el tratamiento...no sé.....ya veremos"...

Pues parece que en esas estamos,...que empiezan ya con los recortes en sanidad y tal y aqui en la C.V., tal y como están las cosas, me temo que un dia de estos me veo el tema en un telediario....de que van a empezar a recortar por ahí!!!!! No sé....me muero.......

Bueno, seamos positivas......

Sigo...
Pues eso,...seamos positivas....
Por lo menos tu ya parece que tienes algun tiempo más.....quizás te estén a punto de llamar, no??? porque desde febrero de 2011 ya han pasado 16 meses.....
¿Y has llamado allí para saber de qué mes están llamando????
Yo he rellenado una queja que presentaré el lunes en el hospital sobre las listas de espera que estamos sufriendo. La he dirigido a la Dirección General de Evaluación, Calidad y Atención al Paciente de la Conselleria de Sanitat. No valdrá para nada, pero por lo menos que se enteren de que a esto no hay derecho!!!!

Bueno, ya me vas contando más tu caso......así nos apoyamos....que yo me siento super sola con todo esto!!!

J
jiale_8791307
28/6/12 a las 21:19

Hi
Hola Carolina, me he emocionado y he contestado bajo en lugar de aquí para que se lea lo último.
Bajo tienes mis mensajes.
Besitos.

A
an0N_749016699z
28/6/12 a las 22:04
En respuesta a jiale_8791307

Hi
Hola Carolina, me he emocionado y he contestado bajo en lugar de aquí para que se lea lo último.
Bajo tienes mis mensajes.
Besitos.

Hola inorsan guapa!!
hola cariñet!!pues has hecho bien en poner la queja,...si lo hicieramos todas igual haciamos mas fuerza.....
En cuanto a ldoctor barea,...tampoco le hagas mucho caso pq a mi me desilusiono igual que a ti y luego me dijo mi problema exagerando mucho y luego me dijo que tenia una clinica privada,..que coincidencia.....
No creo que quiten los tratamientos,...alomejor empezarian por reducir los intentos de tres a dos o a uno,..antes de quitarlo del todo,...o por lo menos eso quiero pensar...ya veras como a ti tb te llegan guapa........
Mi caso,..te cuento,....a los 25 años empezamos la buskeda,..en 2009,..y a l año me fui al hospital porque no me kedaba,..nos hicieron las pruebas a los dos y mi marido salio todo bien y y a mi baja reserva ovarica,que quiere decir que mis ovulos son algo malitos pq quedan menos de los que deberian quedar....

A
an0N_749016699z
28/6/12 a las 22:12
En respuesta a an0N_749016699z

Hola inorsan guapa!!
hola cariñet!!pues has hecho bien en poner la queja,...si lo hicieramos todas igual haciamos mas fuerza.....
En cuanto a ldoctor barea,...tampoco le hagas mucho caso pq a mi me desilusiono igual que a ti y luego me dijo mi problema exagerando mucho y luego me dijo que tenia una clinica privada,..que coincidencia.....
No creo que quiten los tratamientos,...alomejor empezarian por reducir los intentos de tres a dos o a uno,..antes de quitarlo del todo,...o por lo menos eso quiero pensar...ya veras como a ti tb te llegan guapa........
Mi caso,..te cuento,....a los 25 años empezamos la buskeda,..en 2009,..y a l año me fui al hospital porque no me kedaba,..nos hicieron las pruebas a los dos y mi marido salio todo bien y y a mi baja reserva ovarica,que quiere decir que mis ovulos son algo malitos pq quedan menos de los que deberian quedar....

Sigo........
pero me lo dijeron de malas maneras,..que si me iba a venir la menopausia antes,que si donacion de ovulos y dolor de huesos,....y que el tiempo corria en micontra ay ahi las listas son largas....y me dieron el tlf de su clinica.....
yo despues me he hecho pruebas a parte y si,..tengo baja la reserva de ovulos,..pero en el ivi me sacaron 14 (que esta muy bien)me dijeron que habia respondido genial y de hecho me quede embarazada pero lo perdi,.....
Pero bueno,...que ahora no hay remedio y tengo que estar en sus manos y voy a confiar ...las biologas y la enfermera son majisimas y aunque ellos sean mas serios,creo que su trabajo lo haran como deben,...
Yo fui en abril a preguntar y me dijeron que iban por sept de 2010 y yo soy de febrero 2011,..ya veremos haber cuando me llaman,..agosto ni lo cuentes,.jejeje.
Tb me he sentido sola durante este tiempo,..bueno sola no,mas bien incomprendida..nosotros les dijimos a nuestros amigos todo y por el camino hemos dejado a muchos atras por no recibir el apoyo y la comprension que necesitabamos,..pero sabes?aunque se pase mal por darte cuenta de como es cada uno ,por lo menos te alejas de gente que no era de verdad,....
Entiendo que quieras desconectar,..pq 18 meses son muchos para estar pensando pero para lo que necesites de estos temas aqui estoy,....de verdad..pq yo te puedo comprender...
Muchos besos y mucho animoooo

J
jiale_8791307
29/6/12 a las 18:06

Pues sí....tiran para lo suyo....
Hola Carol...
Pues sí...me parto.....porque te cuento exactamente lo que me ha pasado a mí (y me imagino que a muchos)....
Yo soy de la SS y mi marido (funcionario) de MUFACE. Pues nada...como el problema es de él el Doctor Barea me dió el nombre de las pruebas que debía hacerse (por privado) y cuando las tuviera todas que fuera a dárselos y ya concretaría sobre el tratamiento, porque .....viendo el espermiograma....según él....(como tú dices) lo veía "muy difícil por la calidad..y tal y cual y pascual" y ya veríamos si no debería ser de donante..porque tal y cual......Vamos...poniendomelo muy difícil ...Vamos....tanto que salí de allí llorando.
A todo esto él se hizo las pruebas (a regañadientes). Lo bueno es que los resultados fueron más rápidos que en la SS...pero como mi marido está siempre muy liado con el curro y tiene unos horarios difíciles pues se alargó el tema hasta que pudimos cuadrar fechas.
A todo esto, coge y como las auxiliares (o lo que sean) sabían que él es de MUFACE me dijeron que una de las pruebas que la pidiera en Quirón Torrent (Antes FIVIA, que me enteré después). Pues una de esas tardes allá que voy y me encuentro a las auxiliares allí.... y claro...ya me dí entonces cuenta yo de qué iba la cosa....

J
jiale_8791307
29/6/12 a las 18:24

Sigo....
Pues aquí la peña....dijeron...uy,...funcio nario...Muface.....Carnaza para su clínica.....Una vez en la clínica allí dorándome la píldora y que si "ahora tu marido todavía tiene algo, pero que dentro de 2 años ya veremos y tal" .....pero bueno....todavía no me lo planteo...porque vale mucho dinero y me da mucho miedo .....De todas maneras, si tuviera que ir a privado creo que elegiría antes el IVI....
Por lo demás.....lo de la reclamación iré la semana que viene a presentarla allí mismo en registro de entrada o iré a la Conselleria, no sé...
Y sobre los amigos,...a mi todavía no me ha fallado nadie....la gente te escucha pero en el fondo pasa de todo....y lo peor de todo es cuando empiezas a darle lástima a tus amigos.... A mi me ha pasado encima que todas mis amigas están ahora embarazadas y como yo estoy buscando antes que ellas parece como que incluso les daba pena decírmelo....No sé.......
Antes de ayer, estaba viendo la película "Esplendor en la hierba" y me sentí como la prota...que estaba enamorada de Warren Beaty y las familias no les dejaban estar juntos. A ella la internan por depresión dos años y cuando ya está bien, sale y va a verlo y se lo encuentra ya con una familia a la que conoce, con un hijo y otro en camino. Vi la escena y me puse a llorar porque me sentí como ella....como si todo el mundo ya tuviera todo lo que tu deseas y tu llegas y estás allí......observándolo....has llegado tarde...uf...cambio tema...que sino me deprimo.....

Bueno,...tu me entiendes...la verdad es que este foro te desahoga un montón......

J
jiale_8791307
29/6/12 a las 18:30

Septiembre 2010???
Ah..Yo intentaré llamar por telf. el lunes para ver lo de las listas?? Tu has intentado llamar?? ES que hay gente de los foros, sobretodo del de la Fe que dicen que llaman y les dicen por donde va la lista...
Yo no lo he hecho nunca....me imagino que no te atenderán de muy buena gana porque les cortas el rollo o directamente ni te lo cogerán.....
Por cierto, si en abril iban por septiembre 2010 ya estarás al caer...
Espero que te llamen muy pronto...!!!!! Ya me dices....
Y a ver si hay alguien más del Hospital General...De la FE hay mucha peña pero las del General parece que no nos animamos....para mi que el Dr. hace muy bien su trabajo y las deriva todas a su "sobresueldo".

Besitos,

A
an0N_749016699z
1/7/12 a las 22:10

Hola inorsan!
hola guapa....entonces vas a intentar llamar el lunes??'yo cuando he preguntado he ido en persona y se lo he preguntado a nieves que es una enfermera que esta alli que me cae muy bien,..me espero en la sala hasta que salga y la persigo...luego le digo que porfa me oriente sobre como van...
Lo habria hecho por tlf pero no se donde tengo que llamar...supongo que al saip...no se....
Es verdad que en la fe si que llaman las xicas por lo que leo por ahi,..pero esque de el hosp general no hay apenas xarlas y las que hay son de años anteriores...jolin...luego miras las salas de espera y esta lleno,jejeje.
Yo cuando me dijo que iban por sept conte unos 6 meses sin contar agosto y me sale octubre,.....pero nieves me dijo...haber si para antes de navidad,..pero ten el movil siempre operativo....
Asi que no me gustaria hacerme ilusiones de que fuera a ser en sept o octubre,.aunque sin evitarlo ya empiezan los nervios y la impaciencia.......en sept ire otra vez en persona para preguntar,de hecho ire la primera semana haber q tal...como dicen q solo llaman a 20 parejas al mes,..no se si estare contando bien de a mes pasado mes adelantado para mi.
Referente a lo de hacertelo por privado,eso es muy personal,..hay gente como yo que teniaunos ahorrillos y me los gaste al principio de estar en la lista de espera, y hay otros que ahorran durant este tiempo y agotados los intentos por la seg social,pues van y lo vuelven a intentar,...Yo ya dije que si pagando uno me salia mal que esperaria a la lista,..y ademas ya no kedan ahorros,...Vosotros no se en q situacion estais...yo no me arrepiento de haberlo hecho pq si hubiera salido bien ya tendria al retoñete conmigo ...pero bueno al salir mal tb sabes q tienes intentos gratis en algun tiempo,..aunque se pase mal..
En cuanto a lo que dices de los amigos,..yo tb he sentido mucho a mi alrededorla pena y como tu dices no mola nada,...yo ya cuando alguien me pregunta como estoy digo q bien y que estoy trankila y ya me evito el querer de la gente lo q a veces no te pueden dar,.y me evito darle a la cabeza y sufrir,....ya se que no soy sicera con ellos pero si lo fuera me llebaria ma chascos y no me apetece...
Quedo cuando me quiero diistraer y sin contar nada sobre ese tema...y prefiero q piensen que estamos bieen y no sentir como tu dices ese sent de pena al mirarte....yo tb estoy rodeada de recien nacidos,..una de ellas mi sobrina,..pero menos mal que todavia quedan muchos sinn tener ..jejeje....y espero tenerlos yo ala vez o antes....(de ilusion tb s vive).
Me alegro mucho de poder hablar contigo guapa!!mas de lo que imagines..jiji..por cierto no me has dicho de donde eres...la edad si la he visto..34?
Yo soy de valencia,bueno un pueblo q se llama monserrat,tngo 28 añs..
Y en cuanto alo de tu marido me parece bien que aconejen,..pero un prblema masculino es mucho mejor que uno femenino,...con unos 5 espermatozoides q tubiera e sobran para hacer icsi,...yo tengo una clienta cn el marido peor que tu y le sacaron en una operacion al marido do o tres espermatozoides que solotenia esos,..ella tiene 35 años aparentemente bien,..y se quedo ala primera,...asi que animate porque va a ser pan comido,..ya lo veras...
Muchs bssss

A
an0N_749016699z
2/7/12 a las 23:27

Hola ro!!
bienvenida a esta minicharla..jajajaj pq no se pq no hay por aqui chicas del general.....jeje
Siento mucho q hayas pasado p0or todo esto....te entiendo prefectamente! Te dijeron que eran 24 meses????que fuerte!!!dos años de espera me parece indignante,...dicen q les estan haciendo muchos recortes,...
yo llebo 17 meses ahora el 10 de julio...asi que ya veremos cuando me toca,....de todas maneras os lo dire en sept que me voy a pasar en persona haber por donde van....
te mando muchos animos y para lo que necesites ya sabes que yo estare por aqui igual que inorsan...muchos besoos

A
an0N_911017199z
3/7/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_749016699z

Hola ro!!
bienvenida a esta minicharla..jajajaj pq no se pq no hay por aqui chicas del general.....jeje
Siento mucho q hayas pasado p0or todo esto....te entiendo prefectamente! Te dijeron que eran 24 meses????que fuerte!!!dos años de espera me parece indignante,...dicen q les estan haciendo muchos recortes,...
yo llebo 17 meses ahora el 10 de julio...asi que ya veremos cuando me toca,....de todas maneras os lo dire en sept que me voy a pasar en persona haber por donde van....
te mando muchos animos y para lo que necesites ya sabes que yo estare por aqui igual que inorsan...muchos besoos

Gracias por la bienvenida!!!
Hola karolina!!! gracias por la bienvenida guapa!!!

Pues no solo me "dijeron" lo de los 24 meses... es que me lo dieron por escrito en un papel!!!

muy fuerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

espero que te llamen prontito... esto es desesperante...

¿como has llevado estos largos meses de espera?

es que estoy deprimidisima... desde que me lo dijeron estoy fatal... llorando todo el tiempo... sin poder dormir.,.. lo estoy llevando fatal...

a ver si me dais algun truco para salir de este bucle... porque paso de la depresión a la ira y vuelta a empezar...

besazos!!!

A
an0N_911017199z
3/7/12 a las 14:23

Reclamación por lista de espera
¿sabeis donde puedo poner una reclamación por la lista de espera de 24 meses para FIV?

¿en atención al paciente?

he leido que una de vosotras lo hizo, y a mi me gustaría saber el procedimiento a ver si entre todas, hacemos presión y algo se moviliza...

gracias!!!

A
an0N_749016699z
3/7/12 a las 22:02

Hola ro
hola guapa,..pues para poner una queja la verdad es que no se como e hace,..haber si entra inorsan y nos lo dice,....
Madremia..24 meses!!! esque es mucho tiempo,...aunque por experiencia te digo que los meses van pasando y pasando y no te das casi cuenta por el dia a dia,...pero es muy injusta esa lista de espera pq esto que tenemos no sera una enfermedad de merte pero psicologicamente es devastador....
Yo alos dos meses de la lista me fui al ivi y con mis unicos ahorros me hice una fiv ue salio positiva pero aborte alos pocos dias,...lo pase muy mal,..pero cada dia intentando estar mejor y que eso no ocupe mi mente todo el dia,..luchando contra eso se me ha pasado mucho tiempo,...luego ami hermana hace unos dos meses le han detectado una enfermedad que d momento no es grave pero puede serlo,...y ahi,..solo ahi me he dado cuenta de todo,...
Yo estaba como tu,..encerrada en mi misma,con mucha rabia,incomprendida por todo el mundo,....rogaba apoyo por todos los lados,el cual a veces recibia y otras muchas no,...pero al pasarme esto yo le pedi a dios que si podia cambiar el no tener familia por que mi hermana este bien,...y vi que no me importaba sacrificar algo tan importanyte para mi por ella,.....
Ojala en la espera no te pae nada igual,..solo te lo digo para que comprendas que hay cosas muy malas,que un dia puedes despertarte y casi pierdes una persona querida,..y que estando asi,tomandotelo de esa manera (la cual te entiendo) estamos perdiendo mucho tiempo y se (por gente conocida)que cuando se consigue se olvida todo lo pasado...
yo he estado desde sept del 2010 en un sinvivir,triste,rabiosa,como tu dices,en un bucle vicioso,...hasta el dia 5 d mayo que paso lo de mi hermana y siento que todo ese tiempo lo he perdido,...espero tener fuerzas para empezar a aprovecharlo a partir de ahora.....
Ojala te sirva de algo mi expriencia......
En mi hoja de lista de espera ponia 12 a 14 mese y ya llebo 17 casi...como le dije a inorsan en sept vuelvo en persona a pregun tar...en cuanto lo sepa lo pondre aqui vale?
Solo te voy a dar un consejo,,,en el camino habra gente a la altura y otra no,...alejate de los que no te comprendas enseguida,..yo los he aguantado mas tiempo por no lo se ni yo,..hasta que llego el dia que no aguanté mas recriminaciones de si estamos mal o cosas asi,.....esa gente fueraaaaa.....yo soy libre ya de muchos de ellos...y ojala lo hubiera hecho antes,.. es un tema dificil de comprender....
te mando muchos besitos y ya sabes que yo estare por aqui,...muakkk

J
jiale_8791307
4/7/12 a las 21:01

Hola chicas!!!
Hola Chicas....Antes que nada: Bienvenida, Ro, guapísima.....Me alegra que vayamos creciendo....Ya somos !!!!!!jejejejejejje
A ver si hacemos un grupete guay.......
Bueno, por partes...tenia muchas ganas de escribir, pero por hoy por una cosa y mañana por la otra no he podido meterme antes....Pero tenia muchas ganas de hablar contigo, Karol y ahora con Ro.....
He leído lo de la queja..os cuento: el martes fui al General y la puse....
Antes que nada os enlazo la página del Prop donde está toda la información y el pdf de la hoja de quejas que os podéis descargar y imprimir y es la que se debe llevar.
Ahí va el enlace:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=2139

Bueno, deciros que yo lo rellené y lo llevé al SAIP del H.Gral . En la información también dice que lo podéis llevar directamente a Micer Mascó, que es donde está Sanidad. Yo en un principio, y como por mi trabajo voy bastante a Sanidad y Bienestar Social iba a llevarlo allí, pero después dije..nada...lo llevo al hospital. Allí que lo rellené y lo dejé. Me lo cuñaron y me dijo la mujer que en un mes me contestan ya que tienen obligación (me río yo de esto de lo que tienen "obligación".). Bueno, yo lo rellené un poco explicando mi situación y con un poco de Copia-Pega de unas líneas generales de casos que había reclamado también el Síndic de Greuges (están en internet).
No creo que sirva para mucho, pero bueno...por lo menos que abran mi expediente y que lo vuelvan a cerrar!!! A ver si por el camino se queda un poco más adelante de la lista.....O más atrás...jajajajajajjajaj
Más que nada, me va a servir para desconectar un poco de la laaaaaaarga lista, y así ahora ya tengo un objetivo más a corto plazo en que pensar.....el mes hasta que me contesten y lo que me van a contestar!!!.
Bueno, Karol....yo soy de Torrent. Sé dónde está Monserrat.....he pasado mis veranos de pequeña allí...mis padres tienen una casa de campo en virgen de monserrat...Siempre me ha gustado tu pueblo, pero es increíble lo que ha crecido ahora....!!!!
Bueno...os tengo que dejar...que mi marido me reclama para la cena!!!!!
Ja parlem més

J
jiale_8791307
4/7/12 a las 21:04
En respuesta a jiale_8791307

Hola chicas!!!
Hola Chicas....Antes que nada: Bienvenida, Ro, guapísima.....Me alegra que vayamos creciendo....Ya somos !!!!!!jejejejejejje
A ver si hacemos un grupete guay.......
Bueno, por partes...tenia muchas ganas de escribir, pero por hoy por una cosa y mañana por la otra no he podido meterme antes....Pero tenia muchas ganas de hablar contigo, Karol y ahora con Ro.....
He leído lo de la queja..os cuento: el martes fui al General y la puse....
Antes que nada os enlazo la página del Prop donde está toda la información y el pdf de la hoja de quejas que os podéis descargar y imprimir y es la que se debe llevar.
Ahí va el enlace:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=2139

Bueno, deciros que yo lo rellené y lo llevé al SAIP del H.Gral . En la información también dice que lo podéis llevar directamente a Micer Mascó, que es donde está Sanidad. Yo en un principio, y como por mi trabajo voy bastante a Sanidad y Bienestar Social iba a llevarlo allí, pero después dije..nada...lo llevo al hospital. Allí que lo rellené y lo dejé. Me lo cuñaron y me dijo la mujer que en un mes me contestan ya que tienen obligación (me río yo de esto de lo que tienen "obligación".). Bueno, yo lo rellené un poco explicando mi situación y con un poco de Copia-Pega de unas líneas generales de casos que había reclamado también el Síndic de Greuges (están en internet).
No creo que sirva para mucho, pero bueno...por lo menos que abran mi expediente y que lo vuelvan a cerrar!!! A ver si por el camino se queda un poco más adelante de la lista.....O más atrás...jajajajajajjajaj
Más que nada, me va a servir para desconectar un poco de la laaaaaaarga lista, y así ahora ya tengo un objetivo más a corto plazo en que pensar.....el mes hasta que me contesten y lo que me van a contestar!!!.
Bueno, Karol....yo soy de Torrent. Sé dónde está Monserrat.....he pasado mis veranos de pequeña allí...mis padres tienen una casa de campo en virgen de monserrat...Siempre me ha gustado tu pueblo, pero es increíble lo que ha crecido ahora....!!!!
Bueno...os tengo que dejar...que mi marido me reclama para la cena!!!!!
Ja parlem més

Se me ha cortado!!!
Revisando mi mensaje , al principio quería decir: YA SOMOS 3 !!!

A
an0N_749016699z
4/7/12 a las 21:53

Que coincidencia inorsan!!!!
Ni me podia imaginar que fueras de torrente!!!jejejeje....yo trabajo alli..jijijiji.
pues yo me voy a animar y pondrre tb una keja poniendo que en la hoja firmada por ellos ponia de 12 a 14 meses y ya llebo 17.....haber si me hacen caso,...lo unico q me da miedo es si a ellos les dicen algo y les da por fastidiarte y no llamarte......uff........
Siiii ya somos tres!!! que bien!!! yo me alegro mucho de haberos encontrado....!!!! muchos besitos a las doss

A
an0N_749016699z
5/7/12 a las 15:19

Que coincidencia inorsan!!!!
Ni me podia imaginar que fueras de torrente!!!jejejeje....yo trabajo alli..jijijiji.
pues yo me voy a animar y pondrre tb una keja poniendo que en la hoja firmada por ellos ponia de 12 a 14 meses y ya llebo 17.....haber si me hacen caso,...lo unico q me da miedo es si a ellos les dicen algo y les da por fastidiarte y no llamarte......uff........
Siiii ya somos tres!!! que bien!!! yo me alegro mucho de haberos encontrado....!!!! muchos besitos a las doss

A
an0N_911017199z
5/7/12 a las 17:36
En respuesta a an0N_749016699z

Que coincidencia inorsan!!!!
Ni me podia imaginar que fueras de torrente!!!jejejeje....yo trabajo alli..jijijiji.
pues yo me voy a animar y pondrre tb una keja poniendo que en la hoja firmada por ellos ponia de 12 a 14 meses y ya llebo 17.....haber si me hacen caso,...lo unico q me da miedo es si a ellos les dicen algo y les da por fastidiarte y no llamarte......uff........
Siiii ya somos tres!!! que bien!!! yo me alegro mucho de haberos encontrado....!!!! muchos besitos a las doss

La lista de espera interminable
Caray Karolina, si a ti te ponía en el papel espera entre 12 y 14 meses y aún no te han llamado, llevando 17.... miedo me da mi caso... que pone 24 meses pero se pueden convertir en 30 o en más...

buff

has hecho bien en poner la queja!!! yo pienso hacer lo mismo!!! tenemos que unirnos!!! y si toman represalias contra nosotras: a denunciarlo!!! ya está bien de abusos!!!

besazos!!!

A
an0N_911017199z
5/7/12 a las 17:41
En respuesta a jiale_8791307

Hola chicas!!!
Hola Chicas....Antes que nada: Bienvenida, Ro, guapísima.....Me alegra que vayamos creciendo....Ya somos !!!!!!jejejejejejje
A ver si hacemos un grupete guay.......
Bueno, por partes...tenia muchas ganas de escribir, pero por hoy por una cosa y mañana por la otra no he podido meterme antes....Pero tenia muchas ganas de hablar contigo, Karol y ahora con Ro.....
He leído lo de la queja..os cuento: el martes fui al General y la puse....
Antes que nada os enlazo la página del Prop donde está toda la información y el pdf de la hoja de quejas que os podéis descargar y imprimir y es la que se debe llevar.
Ahí va el enlace:

http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=2139

Bueno, deciros que yo lo rellené y lo llevé al SAIP del H.Gral . En la información también dice que lo podéis llevar directamente a Micer Mascó, que es donde está Sanidad. Yo en un principio, y como por mi trabajo voy bastante a Sanidad y Bienestar Social iba a llevarlo allí, pero después dije..nada...lo llevo al hospital. Allí que lo rellené y lo dejé. Me lo cuñaron y me dijo la mujer que en un mes me contestan ya que tienen obligación (me río yo de esto de lo que tienen "obligación".). Bueno, yo lo rellené un poco explicando mi situación y con un poco de Copia-Pega de unas líneas generales de casos que había reclamado también el Síndic de Greuges (están en internet).
No creo que sirva para mucho, pero bueno...por lo menos que abran mi expediente y que lo vuelvan a cerrar!!! A ver si por el camino se queda un poco más adelante de la lista.....O más atrás...jajajajajajjajaj
Más que nada, me va a servir para desconectar un poco de la laaaaaaarga lista, y así ahora ya tengo un objetivo más a corto plazo en que pensar.....el mes hasta que me contesten y lo que me van a contestar!!!.
Bueno, Karol....yo soy de Torrent. Sé dónde está Monserrat.....he pasado mis veranos de pequeña allí...mis padres tienen una casa de campo en virgen de monserrat...Siempre me ha gustado tu pueblo, pero es increíble lo que ha crecido ahora....!!!!
Bueno...os tengo que dejar...que mi marido me reclama para la cena!!!!!
Ja parlem més

Hola inorsan!!!
hola Inorsan!!! gracias por la bienvenida y por la información!!!

voy a investigar todos los enlaces que nos pones y pongo la reclamación yo también porque esto es indignante.

Y esperate tu que no haga fotocopia de las hojas de reclamación y me vaya al hospital a darselas a las chicas que acudan allí para que las rellenen y nos den más apoyo!!!

que yo soy muy reivindicativa... y hay cosas que no se pueden consentir!!! hay que luchar contra las injusticias!!!

Como estoy en paro, por desgracia, tengo muchísimo tiempo... demasiado... y quizás sea eso lo que me hace que no pueda desconectar del tema...

A
an0N_911017199z
5/7/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_749016699z

Hola ro
hola guapa,..pues para poner una queja la verdad es que no se como e hace,..haber si entra inorsan y nos lo dice,....
Madremia..24 meses!!! esque es mucho tiempo,...aunque por experiencia te digo que los meses van pasando y pasando y no te das casi cuenta por el dia a dia,...pero es muy injusta esa lista de espera pq esto que tenemos no sera una enfermedad de merte pero psicologicamente es devastador....
Yo alos dos meses de la lista me fui al ivi y con mis unicos ahorros me hice una fiv ue salio positiva pero aborte alos pocos dias,...lo pase muy mal,..pero cada dia intentando estar mejor y que eso no ocupe mi mente todo el dia,..luchando contra eso se me ha pasado mucho tiempo,...luego ami hermana hace unos dos meses le han detectado una enfermedad que d momento no es grave pero puede serlo,...y ahi,..solo ahi me he dado cuenta de todo,...
Yo estaba como tu,..encerrada en mi misma,con mucha rabia,incomprendida por todo el mundo,....rogaba apoyo por todos los lados,el cual a veces recibia y otras muchas no,...pero al pasarme esto yo le pedi a dios que si podia cambiar el no tener familia por que mi hermana este bien,...y vi que no me importaba sacrificar algo tan importanyte para mi por ella,.....
Ojala en la espera no te pae nada igual,..solo te lo digo para que comprendas que hay cosas muy malas,que un dia puedes despertarte y casi pierdes una persona querida,..y que estando asi,tomandotelo de esa manera (la cual te entiendo) estamos perdiendo mucho tiempo y se (por gente conocida)que cuando se consigue se olvida todo lo pasado...
yo he estado desde sept del 2010 en un sinvivir,triste,rabiosa,como tu dices,en un bucle vicioso,...hasta el dia 5 d mayo que paso lo de mi hermana y siento que todo ese tiempo lo he perdido,...espero tener fuerzas para empezar a aprovecharlo a partir de ahora.....
Ojala te sirva de algo mi expriencia......
En mi hoja de lista de espera ponia 12 a 14 mese y ya llebo 17 casi...como le dije a inorsan en sept vuelvo en persona a pregun tar...en cuanto lo sepa lo pondre aqui vale?
Solo te voy a dar un consejo,,,en el camino habra gente a la altura y otra no,...alejate de los que no te comprendas enseguida,..yo los he aguantado mas tiempo por no lo se ni yo,..hasta que llego el dia que no aguanté mas recriminaciones de si estamos mal o cosas asi,.....esa gente fueraaaaa.....yo soy libre ya de muchos de ellos...y ojala lo hubiera hecho antes,.. es un tema dificil de comprender....
te mando muchos besitos y ya sabes que yo estare por aqui,...muakkk

Gracias por tus consejos
espero de todo corazón que tu hermana esté mejor, o que al menos vaya poco a poco recuperandose... debe ser muy duro tener a alguien tan querido en esa situación.

Gracias por tus consejos, me alegra saber que lo que siento, es "normal" y que les pasa a más chicas.... y también me alegra saber que se supera.

Tu experiencia me sirve y te doy las gracias por haberla compartido conmigo. Pienso, igual que tú, que perdemos mucho tiempo con gente que no está cuando tiene que estar...y aunque dé pena... es cierto, que es mejor alejarse de ellas cuanto antes... por nuestra propia salud mental.

J
jiale_8791307
6/7/12 a las 17:29

Quejas!!
Hola chicas...Pues sí...aquí estamos...
De quejas y formularios con estas consellerias estoy bastante al tanto ya que trabajo en una Federación digamos que de "personas mayores". Estamos pasando por una situación muy complicada y los recortes siempre van a los mismos...a los que menos tenemos. Es indignante lo que nos están haciendo...porque no es verdad que no haya dinero y que la Sanidad y la Educación no tengan recursos...ES MENTIRA!!! Lo que pasa es que es un negocio muy suculento....la gestión privada de servicios públicos se la están llevando sus "amiguetes"....Vaya...si no fuera rentable..para que la quieren????
Bueno,....dejo el tema que tiene miga.....
Por lo de la queja.....me dijeron que en un mes me contestarían...aunque no tengo mucha esperanza de que sirva para nada....solo para utilizar papel y tiempo....Yo puse que porqué no hacen como en otras intervenciones...que si la lista de espera es muy larga que lo subcontraten con entidades privadas....En algunos casos con otras operaciones ya se hace..porque en esto no????

Karolina, en tu caso sí que puedes solicitar algo más específico...ya que a ti ya te ha pasado el tiempo que te dijeron...

Ro, la queja se puede poner tanto en el SAIP, que está en el mismo hospital como en la conselleria.

Por lo demás...pues aquí estamos..El otro día hablé con una psicóloga de mi trabajo por este tema y me dijo que no me esperara todo este tiempo y que me fuera a la privada, aunque no me habló muy bien del IVI, ya que dice que antes te trataban muy bien y era un servicio muy bueno, pero ahora, con tanta gente, que parece un mercado y que no es lo mismo...(Vaya....si investigamos quién está metido de accionista en el IVI seguro que encontramos a más de un político de estos que recortan en la pública).....

No sé...ya me dejó un poco mareada y no paro de darle vueltas...Es que tengo 34....más 2 de espera 36 y si, con suerte me quedo embarazada, 37 con un churumbel y pareceré su abuela.....Eso si tengo suerte a la primera...sino....ya veremos....No sé....tengo un poco de miedo de esperar todo este tiempo y luego que no pueda ser y haya sido en vano...Por otra parte, el dinero también es un poco problema, porque ahora trabajo sólo media jornada y no tengo ni para pipas...Lo que gano es para gastos superfluos y no me da para más....

Por cierto.....una pregunta a ver si podéis contestarme...Yo ya tengo un montón de pruebas (cariotipo, fish espermat....etc) de mi marido hechas. Si voy a una clínica y las presento me las "convalidan",...es decir, ya no las tendría que volver a pagar por hacérmelas...Es que yo ya con el expediente que tengo de pruebas en mi poder ya casi que me ahorraría dinero....No sé si va así o se aprovechan y te dicen que te lo tienen que hacer igualmente...Sabéis algo??????

Karolina.....Esperamos Septiembre como agua de mayo....a ver que te dice la enfermera!!!! A ver esa lista!!!!!

Besitos

J
jiale_8791307
6/7/12 a las 17:36

Trabajo en torrent
Karol..,no me acordaba....que dijste que trabajabas en Torrent..!!!
Yo soy de allí y he estado trabajando allí hasta 2010 en una empresa muy grande...Ahora estoy en Alaquás.
Yo ahora ya no vivo en Torrent, vivo en Almassera. Me vine en 2007 ya que mi marido tenia casa aquí......Hecho de menos de Torrent que tengo a todos mis amigos, familia allí....pero la verdad...ahora se ha hecho demasiado grande y me agobia un poco cuando voy (que es muy a menudo).....
Besestes

A
an0N_749016699z
6/7/12 a las 22:18
En respuesta a jiale_8791307

Quejas!!
Hola chicas...Pues sí...aquí estamos...
De quejas y formularios con estas consellerias estoy bastante al tanto ya que trabajo en una Federación digamos que de "personas mayores". Estamos pasando por una situación muy complicada y los recortes siempre van a los mismos...a los que menos tenemos. Es indignante lo que nos están haciendo...porque no es verdad que no haya dinero y que la Sanidad y la Educación no tengan recursos...ES MENTIRA!!! Lo que pasa es que es un negocio muy suculento....la gestión privada de servicios públicos se la están llevando sus "amiguetes"....Vaya...si no fuera rentable..para que la quieren????
Bueno,....dejo el tema que tiene miga.....
Por lo de la queja.....me dijeron que en un mes me contestarían...aunque no tengo mucha esperanza de que sirva para nada....solo para utilizar papel y tiempo....Yo puse que porqué no hacen como en otras intervenciones...que si la lista de espera es muy larga que lo subcontraten con entidades privadas....En algunos casos con otras operaciones ya se hace..porque en esto no????

Karolina, en tu caso sí que puedes solicitar algo más específico...ya que a ti ya te ha pasado el tiempo que te dijeron...

Ro, la queja se puede poner tanto en el SAIP, que está en el mismo hospital como en la conselleria.

Por lo demás...pues aquí estamos..El otro día hablé con una psicóloga de mi trabajo por este tema y me dijo que no me esperara todo este tiempo y que me fuera a la privada, aunque no me habló muy bien del IVI, ya que dice que antes te trataban muy bien y era un servicio muy bueno, pero ahora, con tanta gente, que parece un mercado y que no es lo mismo...(Vaya....si investigamos quién está metido de accionista en el IVI seguro que encontramos a más de un político de estos que recortan en la pública).....

No sé...ya me dejó un poco mareada y no paro de darle vueltas...Es que tengo 34....más 2 de espera 36 y si, con suerte me quedo embarazada, 37 con un churumbel y pareceré su abuela.....Eso si tengo suerte a la primera...sino....ya veremos....No sé....tengo un poco de miedo de esperar todo este tiempo y luego que no pueda ser y haya sido en vano...Por otra parte, el dinero también es un poco problema, porque ahora trabajo sólo media jornada y no tengo ni para pipas...Lo que gano es para gastos superfluos y no me da para más....

Por cierto.....una pregunta a ver si podéis contestarme...Yo ya tengo un montón de pruebas (cariotipo, fish espermat....etc) de mi marido hechas. Si voy a una clínica y las presento me las "convalidan",...es decir, ya no las tendría que volver a pagar por hacérmelas...Es que yo ya con el expediente que tengo de pruebas en mi poder ya casi que me ahorraría dinero....No sé si va así o se aprovechan y te dicen que te lo tienen que hacer igualmente...Sabéis algo??????

Karolina.....Esperamos Septiembre como agua de mayo....a ver que te dice la enfermera!!!! A ver esa lista!!!!!

Besitos

Inorsan!!
hola guapa!pues del ivi he de decirte que yo me hice alli la fiv y me esperaba algo mejor,..mas personalizacion..aunque tb digo que me senti muy bien alli con ellos,me senti mas nrmal y no tan defectuosa jeje...
En cuanto a lo que dices del tiempo que te queda por esperar y que no puedes hacerle frente al tratamiento economicamente,..yo tb pienso que si se puede es mejor hacerse uno por privado,pq si sale bien ya se acabo la tortura y si sale mal p0or lo menos sabras en que puedes fallar o si estas tan mal como dicen ,o tu o tu marido,....las pruebas que tengas hechas si que te sirven mientras no pasen mas de 6 meses,...ami en el ivi me las aceptaron menos una que me hice por privado que me pidieron a mi y el seminograma pq no se fiaban...pero el espermiograma vale 50 euros creo.
Si puedes hacertelo te aconsejo que lo hagas ,si vas a pedir un prestamo no te lo aconsejaria por el tema de si sale mal tiene q ser ... pagar un prestamo de algo que no ha tenido resultads...pero eso es viestra decision...
He hablado con mi marido sobre lo de la queja y si que la vamos a poner..y lo mas seguro es que la ponga la primera sem de sept...pq en agosto no hay ni dios y julio ya esta pasando,...
Yo tengo una pelu en torrente en la calle germanias...jejeje asi que si necesitas algo ya sabes,..jeje... a mi tb me agobia muchisimo torrente pq es un jaleo,..no lo hecho de mens ara vivir,la verdad,en monserrat vivo muy tranquila...
Como me alegro de haberos encontrado!!!!un bsss

J
jiale_8791307
8/7/12 a las 16:37

Hola!!
Que tal el finde??? Yo aqui, de post-siesta!!!
En lo referente al IVI...sí que estoy dándole bastantes vueltas...el caso es que yo tengo pruebas ya hechas..una me costó muy cara (300 euros) que era para saber si los genes de mi marido son buenos o había algo anormal....Lo que pasa es que para cuando me quiera poner seguro que ya han pasado más de 6 meses...
De todas formas lo que más me preocuparía es que mi marido ya "pasa" de hacerse más espermiogramas, porque entre pitos y flautas en los estudios que ya se ha hecho ya lleva 3, más ecografía testicular, mas fish, más cariotipo.... y dice que ya está bien....que pasa de hacerse nada más....
Eso, y aparte ahora nos ha venido otro contratiempo...él está operado de una hernia cervical desde el 2003 y ahora parece que está fastidiado de una lumbar. Tenemos médico para agosto, a ver si nos dice si le tienen que operar. Si es así, pues se me alargaría la cosa porque entre que lo operan, se recupera..uf...no lo quiero ni pensar!!!! ...
Últimamente le digo que somos unos "desgraciados", que parece que no nos pasa nada bueno, sólo son todo malas noticias y contratiempos...
Bueno...en cuanto a Torrent, yo la verdad es que ahora que estoy viviendo en un pueblecito más tranquila no lo hecho de menos...ya hay demasiada gente y aquí donde vivo ahora se puede aparcar tranquilamente y Valencia está a un tiro de piedra...Vaya..que trabajas en una pelu en germanias...Mira...mi abuelo fue uno de los primeros "barberos" de Torrent. Claro, sólo "afeitaba" y cortaba el pelo a señores....Yo me he criado en la barberia que tenía...jejejejej. Mi familia tiene muchos barberos y peluqueros....

Por lo demás, el miércoles iré a ver al bebé de una amiga que lo acaba de tener....Y pensar que nos lo dijo y que ni siquiera había expresado nunca la idea de tener hijos,...más bien, nos parecía al resto de amigas que no iba a tener porque parecía que no quería, siempre parecía que lo postergaba para "más adelante..no sé..". Bueno...pondremos buena cara aunque la procesión vaya por dentro , porque ella tampoco tiene la culpa, no?

Besitos, y que acabéis bien el finde!!!

J
jiale_8791307
13/7/12 a las 20:33

Estais ahi???
Karolina, Ro...
Hace tiempo que no os conectáis....Espero que sea que estáis de vacaciones!!!!!
Besitos,

A
an0N_749016699z
14/7/12 a las 18:19
En respuesta a jiale_8791307

Hola!!
Que tal el finde??? Yo aqui, de post-siesta!!!
En lo referente al IVI...sí que estoy dándole bastantes vueltas...el caso es que yo tengo pruebas ya hechas..una me costó muy cara (300 euros) que era para saber si los genes de mi marido son buenos o había algo anormal....Lo que pasa es que para cuando me quiera poner seguro que ya han pasado más de 6 meses...
De todas formas lo que más me preocuparía es que mi marido ya "pasa" de hacerse más espermiogramas, porque entre pitos y flautas en los estudios que ya se ha hecho ya lleva 3, más ecografía testicular, mas fish, más cariotipo.... y dice que ya está bien....que pasa de hacerse nada más....
Eso, y aparte ahora nos ha venido otro contratiempo...él está operado de una hernia cervical desde el 2003 y ahora parece que está fastidiado de una lumbar. Tenemos médico para agosto, a ver si nos dice si le tienen que operar. Si es así, pues se me alargaría la cosa porque entre que lo operan, se recupera..uf...no lo quiero ni pensar!!!! ...
Últimamente le digo que somos unos "desgraciados", que parece que no nos pasa nada bueno, sólo son todo malas noticias y contratiempos...
Bueno...en cuanto a Torrent, yo la verdad es que ahora que estoy viviendo en un pueblecito más tranquila no lo hecho de menos...ya hay demasiada gente y aquí donde vivo ahora se puede aparcar tranquilamente y Valencia está a un tiro de piedra...Vaya..que trabajas en una pelu en germanias...Mira...mi abuelo fue uno de los primeros "barberos" de Torrent. Claro, sólo "afeitaba" y cortaba el pelo a señores....Yo me he criado en la barberia que tenía...jejejejej. Mi familia tiene muchos barberos y peluqueros....

Por lo demás, el miércoles iré a ver al bebé de una amiga que lo acaba de tener....Y pensar que nos lo dijo y que ni siquiera había expresado nunca la idea de tener hijos,...más bien, nos parecía al resto de amigas que no iba a tener porque parecía que no quería, siempre parecía que lo postergaba para "más adelante..no sé..". Bueno...pondremos buena cara aunque la procesión vaya por dentro , porque ella tampoco tiene la culpa, no?

Besitos, y que acabéis bien el finde!!!

Hola xicasss
Que tal se os prenta el finde?yo hoy m voy de cumple ...la verdad esq se esta pasando el verano muy rapido..no os parece???ami mucho..creo q dmasiado jijiji.
inorsan espero de corazon q no haga falta operar a tu marido y asi qno se t alargue...ya veras cmo tdo va a salir bien!!!
como fue la visita al bebe de tu amiga?espero q no lo pasaras muy mal,aunq se q bien tampoco,ya veras cmo en uns meses ya lo aceptas birn e incluso t apetece verlo...ami m ha pasado asi,aunq lo q mas m afecta es ver emberazadas..las evito incluso siendo amigas ellas cmprenden q al principio se m haga dificil..
ya kda mens para sept...un mes y medio para ir a dar por saco!! os tengo q cntar q a mi hermana melliza hace un par de meses le ha salido una enfermedad en la piel qson unas pupitas cancerosas q en principio tiene curso benigno...pero tiene un 15%de q se haga malo...cada 6 meses le hacen tac para ver...yel proximo le tca en octubre o nov...y eso m da miedo...pq m toca el trat en esas fechas y no voy a poder evitar estar mal...
he pensado em ir en sept a un psicologo para q m ayude a enfrentar tdo...pq ya llebo 4 kilos y bajando...de los nervios....
siento cntaros penas...necesitaba desahogarm...
muchoss besitosss a las doss

A
an0N_749016699z
14/7/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_911017199z

Gracias por tus consejos
espero de todo corazón que tu hermana esté mejor, o que al menos vaya poco a poco recuperandose... debe ser muy duro tener a alguien tan querido en esa situación.

Gracias por tus consejos, me alegra saber que lo que siento, es "normal" y que les pasa a más chicas.... y también me alegra saber que se supera.

Tu experiencia me sirve y te doy las gracias por haberla compartido conmigo. Pienso, igual que tú, que perdemos mucho tiempo con gente que no está cuando tiene que estar...y aunque dé pena... es cierto, que es mejor alejarse de ellas cuanto antes... por nuestra propia salud mental.

Ro!!
Gracias por tus deseos..la verdad esq es durillo..ademas smos mellizas y la union es brutal!!
encuanto ala gente q no esta..yo ya yebo uns 18 personas cn las q no me hablo..alomjor sn muchas,pero no merecia la pena quedar cn esta gnte q piensa q exageras tu malestar o te dice q no puede apoyarte lo q ncesitas...asi q aunq al principio duele ...supngo q en un futuro sera slgo bueno no estar rodeada de falsos q no te aprecian en realidad...
yo toy deseando presentarm en sept para ver qpasa y de paso llebar la hoja dond pone q mi tiempo de espers eran 12-14 meses y ya irian 19!!
y deseando cntaroslo. pero primero supongo le contestsran a inorsan sobre su keja...haber qtal...ya estams entretenidas..jiji.
besetess

A
ambra_9355141
18/7/12 a las 23:20

Otra mas
Hola chicas me llamo sandra tengo 28 años y llevo en lista desde el 22 marzo de 2011. Me mandaron directa a FIV por vichitos vagos y lentos, yo segun el medico estoy perfecta. yo no lo llevo mal del todo asi que si necesitais un par de orejas aqui estoy

J
jiale_8791307
23/7/12 a las 16:49

Hola chicas
Hola chicas...
Sandra, bienvenida,guapa...!!

Bueno, como son estas fechas nos escribimos de tanto en tanto, pero lo importante es seguir manteniendo la charla..por lo menos hasta que nos vayamos haciendo los tratamientos!!!! Uf...que lejos para mi!!!jejjeeje

Por lo de mi amiga...fui a verla y a su bebé...precioso.....lo tuvo de cesárea después de 16 horas que la tuvieron...total para decirle finalmente que era muy estrecha y que el niño empujaba pero no podía salir.......nos lo contó enterito y vaya tela.....Le tocaba el General pero como es un poco "snobilla" se cambió a la Nueva Fe por lo de que todo es "nuevo".....(todo menos las matronas y enfermeras que están igual o más "quemadas"). Bueno, un horror de parto!!! Lo importante es que está superfeliz....Esta es la que decía que ella no quería....
Por lo demás, a mi todavía no me han contestado de la reclamación. Me dijeron un mes....estoy a la expectativa, ya os contaré...

Y de mi marido, tiene cita la semana que viene,a ver que le dice el médico. Por el momento le aconsejaron un osteópata en Torrent (él ya ha ido a ciento y la madre , sobretodo quiroprácticos) y la verdad es que salió muy contento..Él dijo que lo ve mal pero que podrá tirar sin operarse......Dios lo oiga..

Karolina,....estoy esperando como agua de mayo que venga sptiembre a ver qué te dicen......Como ahora se lleva lo de las manifestaciones podríamos hacer una allí en la puerta de la URH11..jejejejejeje....Con pancartas....."No a la lista de espera de 18-24 meses"....."No a los recortes en FIVs"......Y cosas por el estilo...jejejeje. Madre mía..como se me va la pinza....
Por lo de tu hermana,....lo siento mucho, ya sé que es muy difícil en estos momntos, pero tenéis que ser optimistas, que verás cómo evoluciona bien...Al principio ya leí lo de le dieron una mala noticia y tenía algo que podría ser malo en un futuro..Me acuerdo porque dijste que se lo diagnosticaron el 5 de mayo (casualmente fecha de mi cumple). Ya ves,....una fecha que marca cosas buenas para unos y malas para otros....

Sandri......y tu como lo llevas...parece que muy bien....Bueno, también es que lo ves mas cerca, no????

Os dejo...voy a estudiar un ratillo...a ver si me meto en el libro y me despejo......

Besets

A
an0N_749016699z
23/7/12 a las 22:10

Hola chicassss
En primer lugar bienvenida sandri!!!!
Vamos aumentando la lista de gente y eso me anima porque tenemos mas cosas que contarnos y estamos juntas en esto....
Llevas un mes menos que yo apuntada 'en la lista,..en tu hoja que firmaste tb te pondria de 12 a 14 meses no? y ya llebamos 18 casi yo y 17 casi tu no?
yo en sepr ire a preguntar y a poner una queja para ver si funcona algo,...esque la impaciencia ya empieza a picar,...aunque en el verano tdo es mucho mas llebadero y entre vacaciones,..salidas a la playa,..el trabajo.. se pasa mejor el tiempo que a mi de momento me esta volando (meno mal)ero se que cuando llegue sept ya empezare a darle vueltas al coco.....ojala no sean 24 meses porque aunque pensemos "si ya llebare 20 meses de espera en sept" que te lo alarguen tanto empieza a pesar,...
Tu has preguntado o algo? a mi en abril me dijo nieves la enfermera que me llamarian antes de navidad suponia y que de todas maneras tubiera el telefono cerca por si acaso...
inorsan guapa..me alegro de que tu amiga este bien y feliz,..pues es lo que toca y debe de ser y que pudieras enfrentarte a ello como una campeona!!!!ya veras como nosotras en cuanto no nos demos cuenta estamos en esa situacion,... Espero que no sea tan larga la lista de espera por ti tb,..
Creo que ya se que osteopata es,..es en la calle san valeriano? si es ese,..hablan maravillas de el, tengo una clienta que le sacaron algo raro en la curcusilla del culete que no se podia sentar ni nada y este hombre se lo ha arreglado...lo que no podian ni los medicos...ya me diras que tal es y si trata otras cosas como lo mio de problema de ovulos o lo de mi hermana problemas de piel,...y si es tan bueno ya veras como a tu marido le va a hacer mucho bien...
Mucho besitos guapasss

J
jiale_8791307
24/7/12 a las 12:47

Osteopata
Hola!!!!
He estado mirando lo del osteópata, se llama Juan Jose Gonzalez Huerta y está en la Calle Hernandez Malillos. Resulta que estaba en la Avenida y luego se cambió a parc Central y ahora está allí. Es donde está la gasolinera de la Asunción.....La verdad es que, coincidencias, resulta que amigas mias y mi hermana estaba yendo a el también. Dicen que es muy bueno...La verdad que por títulos no será porque cuando entras a la clínica está empapelada toda la entrada con todos los títulos que tiene el tío....
Bueno, cambiando de tema...yo he repasado la biblia de historial y pruebas que tengo, y a mi me hicieron firmar la "conformidad" del plazo de espera ,...pero en el mío ya pone 18-24 meses.....Madre mía.....y llevo 5!!!!...
Voy a mirar a ver si consigo el telf. de la URH y llamo para ver a quienes están llamando.....
Ya os digo algo mañana...
Beests.

J
jiale_8791307
24/7/12 a las 13:01

Llamada urh
CHicas,
Acabo de llamar a la URH y me ha dicho el Dr. (que no le he preguntado quién era) que Nieves está de vacaciones.
Le he preguntado que como iban las FIVs y me ha preguntado desde cuándo estoy esperando. Le he dicho que 5 meses y me dice: Uf...todavía te queda...(pero en buen tono!!).
Le he preguntado que por dónde está la lista de espera y que a qué meses están llamando y me ha dicho que Octubre 2011...Pero no puede ser, no???
No entiendo nada...

A
an0N_749016699z
24/7/12 a las 14:10
En respuesta a jiale_8791307

Llamada urh
CHicas,
Acabo de llamar a la URH y me ha dicho el Dr. (que no le he preguntado quién era) que Nieves está de vacaciones.
Le he preguntado que como iban las FIVs y me ha preguntado desde cuándo estoy esperando. Le he dicho que 5 meses y me dice: Uf...todavía te queda...(pero en buen tono!!).
Le he preguntado que por dónde está la lista de espera y que a qué meses están llamando y me ha dicho que Octubre 2011...Pero no puede ser, no???
No entiendo nada...

No puede ser
Habra kerido decir octubre de 2010no?? jajaj si yo soy de febrero d 2010!
pero aun asi no me cuadra pq cuando fui yo en abril ya iban por sept de 2010 y tres meses dspues solo han avanzado hasta octubre??un mes?? Joer..pues entnces si fuera asi serian 30 meses d espera por lo mensss.....puedes darme el tlf ??asi llamo yo tb haber q dicen....

A
an0N_749016699z
24/7/12 a las 14:17
En respuesta a an0N_749016699z

No puede ser
Habra kerido decir octubre de 2010no?? jajaj si yo soy de febrero d 2010!
pero aun asi no me cuadra pq cuando fui yo en abril ya iban por sept de 2010 y tres meses dspues solo han avanzado hasta octubre??un mes?? Joer..pues entnces si fuera asi serian 30 meses d espera por lo mensss.....puedes darme el tlf ??asi llamo yo tb haber q dicen....

Que me.he ekivocaoooo
Que soy de febrero de 2011.que por eso estaran llmando alas de oct de 2010...pero q aun asi me parece muy fuerte q en 3 meses solo avancen 1 de la.lista!!!!!!

A
ambra_9355141
24/7/12 a las 15:05

Gracias a todas
En primer lugar gracias por la bienvenida en este foro
hola karolina, em mi hoja ponia 12-14 meses pere me dijeron que ya ivan por 18 meses, asi que decidi tomarmelo con paciencia, no he preguntado nada pero tengo un familiar que tambien estaba en lista y la han llamado justo a los 18 meses aunque luego la retrasaron 3 mas porque los muy inutiles no se dieron cuenta en los analisis que no tenia inmunidad para la rubeola, entonces el dia que le iban ha hacer la implantacion le dijeron lo de la rubeola asi que la vacunaron y le toco esperar 3 meses, pero la primera le ha salido negativa y en septiembre le vuelven ha hacer tratamiento porque no le quedan congelados.

inorsan la verdad es que lo llevo bien porque me harmo de paciencia, mi cuñada tambien ha pasado por esto y se que es duro pero ahora tiene dos niñas preciosas y un niño que vino despues de forma natural , lo que son las cosas. la verdad es que empece con las pruebas ha principios de 2009 asi que fijate me decian que era muy joven y que tuviera paciencia asi que no les corria prisa pero bueno esperemos que ya quede poco.
bueno ya nos iremos contando como nos va y conociendonos un poquito mas me alegra hablar con vosotras.
un abrazo

J
jiale_8791307
25/7/12 a las 10:52

Telf
Hola chicas...
Pues ya lo pensé yo...que ....debía haberse equivocado y en lugar de decir octubre 2010 dijo 2011....O eso o es que se pensó que era para IA y igual esas van más rápidas...

No sé,...Os doy el telf. 961972000. Esta es la centralita...Si preguntáis por URH os pasan con ellos. (tened a mano el n de historial por si acaso, de todas formas a mi no me lo preguntó el Dr.)

No sé....a ver si podéis llamar alguna a ver qué os dicen.
Para mí que como no estaba Nieves y el Dr. este no se enterará de las cosas administrativas me lo dijo por decir...

De todas formas no sé cuántos tratamientos al mes hacen.
En el foro de la FE leí una vez que allí hacían 20 al mes, me imagino que aquí tampoco serán muchos más...Imaginad la de gente que le toca allí o derivada de otros hospitales que al mes va a URH para su primera visita y para hacerse pruebas por infertilidad....no sé...para mí que sí están haciendo menos tratamientos al mes que gente inicia el procedimiento, por lo que así se está alargando tanto la lista de espera......

Cajigo, lo de tu cuñada sí que son buenas noticias....
he leído por ahí algun caso como éste.....pero mejor no hacernos esas esperanzas.....

Yo no sé a qué se debe la oligospermia de mi marido (un cúmulo de factores) pero tengo pocas esperanzas de que sea reversible y de repente tomando espinacas se convierta en Julio Iglesias...jejejjee...me imagino que muchos de estos casos la infertilidad será desconocida y eventual...No sé....

Bueno chicas, si alguna llama que cuente lo que les han dicho....

Besets.

A
an0N_749016699z
26/7/12 a las 21:52

Hello!!
Bueno..hoy he llamado tb a rh y me han dicho que para la fecha q estoy apuntada me llamarian antes de final de año....jolines que escueto...pq no ha dicho ni un mes en concreto y mira q le he dicho que si podia aproximadamente decirme el mes...
asi que bueno...pensarems en uno de los cuatro meses cntando dsd sept..aunquebsupongo q sra mas para diciembre....
siento no poder deciros nada mas claro...solo q si me llaman por ejemplo en octubre..ya llebare 20 meses de espera....haber si se ponen las pilas y lo van adelantandovpq que pasada......
muchos bsitsss guapasss

J
jiale_8791307
27/7/12 a las 10:38

Contestación reclamación
Hola Karolina..

Vaya....pues ojalá sea para septiembre-octubre,..así por lo menos tenemos esperanzas de que son realmente 18-20 y no 24 o más meses....!!!

Sí, cuando yo llamé también fuer el médico muy escueto, me imagino que porque como la que lo lleva es Nieves y no estaba pues tampoco sabía mucho....Por lo demás,...vas a ir igualmente a preguntarle a ella personalmente en septiembre como tenías pensado????

Otra cosa, mariposa...por fin me ha llegado la contestación a la reclamación que puse...Que fuerte!!!...ESto es lo que se llama escribir una carta y no decir nada en ella!!!! Básicamente se limita a darme las fechas de todo el procedimiento que he realizado hasta ahora: desde cuando me derivaron de la unidad de Torrent a la URH, cuando empecé a hacerme análisis, cuando me establecieron el diagnóstico y me incluyeron para la técnica de reproducción en lista de espera.... Y luego estos párrafos:


"Se le avisará para charla previa a TRA, cuando le corresponda, esperando sea lo mas pronto posible teniendo en cuenta la lista de espera.

No obstante, lamentamos las molestias ocasionadas, ya que es nuestro objetivo e interés mejorar los servicios para que usted y el resto de usuarios mantengan el máximo nivel de satisfacción"

Ya te digo, ni una explicación a la lista de espera, ni una solución ni intento de nada....NADAAAAAA....Se limita a darme unas fechas que yo ya sé.....que no hace falta que me digan.....UF...que fuerte....no me imaginaba esto para nada....menudos sinberwenzas....(lo escribo mal aposta)Gentola.....

Ahí os lo dejo.....

Besets..

A
ambra_9355141
19/8/12 a las 14:06

Hola a todas
Hola chicas ¿que tal el verano? espero que todo os vaya bien. karolina ya queda menos para septiembre a ver que nos dicen. Yo la verdad es que este mes se me esta haciendo eterno encima trabajo todo el mes de tarde. Bueno chicas ya me contareis que tal os va todo.
un saludo

A
an0N_749016699z
20/8/12 a las :35
En respuesta a ambra_9355141

Hola a todas
Hola chicas ¿que tal el verano? espero que todo os vaya bien. karolina ya queda menos para septiembre a ver que nos dicen. Yo la verdad es que este mes se me esta haciendo eterno encima trabajo todo el mes de tarde. Bueno chicas ya me contareis que tal os va todo.
un saludo

Holaaaa
Yo el verano ahora de vacas en la playa 15 diasss...y jolines yo estoy mjor trabajandooo!!pq aunq estoy disffutando no pasan los diaaaasss!!!en sept hacia la primera sem me voy a presentar en persona y haber si m savn decir algo mas....les tngo q decir q ami marido le van a operar d una hernia y querems saber mas o mens si ns falta muxo por si puede aguantar sin operarse un tiempo corto....ya os cntare en cuanto sepa algo ....
bueno xicas haber si ya pronto empezams a poner cmo empiezan a funcionar los tratamientsss!!!besitos

Y
yao_5822228
20/8/12 a las 13:32

Que alegron encontraros!
Pues si..... aunque más alegria seria que ninguna de nosotras tuvieramos que estar en lista de espera para fiv...pero el encontrar gente en la misma situación que tu... te hace sentir menos sola...que me pensaba que era la unica que estaba en lista de espera para este hospital. jeje... lo dicho... me alegra muchisimo haberos encontrado.... y yo tb vivo en torrent...

me presento, estoy en lista de espera para fiv en el hospital general desde junio de 2011... en la dichosa hojita que te dán me pone que tengo que espera de 12 a 14 meses... vamos que este mes ya hago 14 meses de lista de espera.... y sigo esperando... yo llevo en reproducción asistida desde septiembre 2010... y buscado desde primavera del 2009... empecé en el hospital general, en noviembre 2010 con las inseminaciones,... (pq ya tenia muchas pruebas hechas de antes...) y en mayo 2011.. fue la cuarta y ultima sin éxito.... cuando me apuntaron en la lista de espera para fiv en junio 2011... pensaba que ya no volveria por allí puesto que teniamos algo ahorrado de pasta y directamente nos fuimos ese verano a una clinica privada (fiv valencia) en agosto fué mi primera in vitro... en principio nuestra infertilidad es de origen desconocido... y fué todo perfecto, 10 ovulos, que fecundaron siete, me pusieron dos de buena calidad y congelaron cuatro.... pero no llegué ni al pipitest... regla a lo bestia, bajón y la explicación, mala suerte... nos esperamos una temporada, empecé con acupuntura, por eso de relajarme .... y en navidades otra vez a la clinica a por los congelados, trás unos cuantos problemas con la clínica (culpa del embriologo), a finales de enero me ponen dos morulas... (no llegaron a blastos....) y en febrero... vino de nuevo la regla... otra vez mala suerte...y ya decidí no gastarme pasta... y esperar a que me llamen del hospital general....

lo dicho, que estoy encantada de encontraros por aquí.... y el leer vuestras historias, me siento taaaaannn identificada... bueno, yo debo ser la más mayor, que ya tengo 35.... un besote y suerte para todas!

Y
yeimy_9072453
21/8/12 a las 23:31
En respuesta a yao_5822228

Que alegron encontraros!
Pues si..... aunque más alegria seria que ninguna de nosotras tuvieramos que estar en lista de espera para fiv...pero el encontrar gente en la misma situación que tu... te hace sentir menos sola...que me pensaba que era la unica que estaba en lista de espera para este hospital. jeje... lo dicho... me alegra muchisimo haberos encontrado.... y yo tb vivo en torrent...

me presento, estoy en lista de espera para fiv en el hospital general desde junio de 2011... en la dichosa hojita que te dán me pone que tengo que espera de 12 a 14 meses... vamos que este mes ya hago 14 meses de lista de espera.... y sigo esperando... yo llevo en reproducción asistida desde septiembre 2010... y buscado desde primavera del 2009... empecé en el hospital general, en noviembre 2010 con las inseminaciones,... (pq ya tenia muchas pruebas hechas de antes...) y en mayo 2011.. fue la cuarta y ultima sin éxito.... cuando me apuntaron en la lista de espera para fiv en junio 2011... pensaba que ya no volveria por allí puesto que teniamos algo ahorrado de pasta y directamente nos fuimos ese verano a una clinica privada (fiv valencia) en agosto fué mi primera in vitro... en principio nuestra infertilidad es de origen desconocido... y fué todo perfecto, 10 ovulos, que fecundaron siete, me pusieron dos de buena calidad y congelaron cuatro.... pero no llegué ni al pipitest... regla a lo bestia, bajón y la explicación, mala suerte... nos esperamos una temporada, empecé con acupuntura, por eso de relajarme .... y en navidades otra vez a la clinica a por los congelados, trás unos cuantos problemas con la clínica (culpa del embriologo), a finales de enero me ponen dos morulas... (no llegaron a blastos....) y en febrero... vino de nuevo la regla... otra vez mala suerte...y ya decidí no gastarme pasta... y esperar a que me llamen del hospital general....

lo dicho, que estoy encantada de encontraros por aquí.... y el leer vuestras historias, me siento taaaaannn identificada... bueno, yo debo ser la más mayor, que ya tengo 35.... un besote y suerte para todas!

Hola chicas soy nueva
Hola chicas soy nueva es este foro despues de una inseminacion en hospital fallida y una icsi y otro de congelados en fivia negativos estoy en lista de espera en el hospital general desde julio del 2011 ya e echo un año y estoy deseando como todas que nos llamen soy de alaquas ya e visto que hay alguna chica de aqui y de torrent alguna me podria decir mas o menos por que mes estan llamando haber si nos llaman prontito y podemos contarnos nuestras cositas un saludo a todas

Y
yao_5822228
23/8/12 a las 13:03
En respuesta a yeimy_9072453

Hola chicas soy nueva
Hola chicas soy nueva es este foro despues de una inseminacion en hospital fallida y una icsi y otro de congelados en fivia negativos estoy en lista de espera en el hospital general desde julio del 2011 ya e echo un año y estoy deseando como todas que nos llamen soy de alaquas ya e visto que hay alguna chica de aqui y de torrent alguna me podria decir mas o menos por que mes estan llamando haber si nos llaman prontito y podemos contarnos nuestras cositas un saludo a todas

Hola rebe!
Hola wapa! Yo tb soy nueva x aqui. Pues si stas desde julio 2011 apuntada mas o menos nos llamaran a la vez... Q yo estoy desde junio 2011... Jo no se x donde van... Creo q si nos llaman antes de navidad ya podemos dar gracias.... En fin...

Besotes!

A
an0N_749016699z
23/8/12 a las 17:07

Bienvenidas rebe y drac!!!
Hola chicasss!! Me alegro mucho de que poco a poco vallamos siendo mas....y poder vivir mas o menos ala vez la misma experiencia.
no se si lo habreis leido mas abajo...yo llebo dsd febrero de 2011 desde el dia 10 en la lista y segun la ultima llamada q hice hace ya mas de un mes al hospital me dijeron q me llamarian antes.de navidad...antes de final d año.
hago en sept 19 meses d espera..por si os sive de referencia...y en mi hoja ponia de 12-14 meses d espera...
De todas maneras en sept vuelvo en persona aunque sea una pesada haber qm dicen....se q por ir no voy a adelantar nada pero porlomenos intento haber si me pueden decir una fecha mas cncreta para organizarme el trabajo.....
bueno xicass me alegro mucho de conoceros y para cualquier cosa aqui estams...que mejor q noaotras mismas nadie nos va a.entender...
ahh drac!!! me siento muu identificada cntigo pq he pasado por practicamente lo mismo...besitssss

Y
yao_5822228
23/8/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_749016699z

Bienvenidas rebe y drac!!!
Hola chicasss!! Me alegro mucho de que poco a poco vallamos siendo mas....y poder vivir mas o menos ala vez la misma experiencia.
no se si lo habreis leido mas abajo...yo llebo dsd febrero de 2011 desde el dia 10 en la lista y segun la ultima llamada q hice hace ya mas de un mes al hospital me dijeron q me llamarian antes.de navidad...antes de final d año.
hago en sept 19 meses d espera..por si os sive de referencia...y en mi hoja ponia de 12-14 meses d espera...
De todas maneras en sept vuelvo en persona aunque sea una pesada haber qm dicen....se q por ir no voy a adelantar nada pero porlomenos intento haber si me pueden decir una fecha mas cncreta para organizarme el trabajo.....
bueno xicass me alegro mucho de conoceros y para cualquier cosa aqui estams...que mejor q noaotras mismas nadie nos va a.entender...
ahh drac!!! me siento muu identificada cntigo pq he pasado por practicamente lo mismo...besitssss

Gracias x la bienvenida!
Pues si Karolina, me ha llamado mucho la atencion eso... Q parecidos son nuestros historiales! Y el de rebe tb... Primero inseminaciones en el hospital general negativas... Luego fiv en privado tb negativa... En fin... Seguro q nuestra suerte sta apunto de cambiar...

Hay gente q me ha dicho... Uffff sino lo conseguistes en privado... Dificil sera en la publica... Nosotras demostraremos que estan equivocados...

muchos besos y a disfrutar del veranito!

A
ambra_9355141
28/8/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_749016699z

Bienvenidas rebe y drac!!!
Hola chicasss!! Me alegro mucho de que poco a poco vallamos siendo mas....y poder vivir mas o menos ala vez la misma experiencia.
no se si lo habreis leido mas abajo...yo llebo dsd febrero de 2011 desde el dia 10 en la lista y segun la ultima llamada q hice hace ya mas de un mes al hospital me dijeron q me llamarian antes.de navidad...antes de final d año.
hago en sept 19 meses d espera..por si os sive de referencia...y en mi hoja ponia de 12-14 meses d espera...
De todas maneras en sept vuelvo en persona aunque sea una pesada haber qm dicen....se q por ir no voy a adelantar nada pero porlomenos intento haber si me pueden decir una fecha mas cncreta para organizarme el trabajo.....
bueno xicass me alegro mucho de conoceros y para cualquier cosa aqui estams...que mejor q noaotras mismas nadie nos va a.entender...
ahh drac!!! me siento muu identificada cntigo pq he pasado por practicamente lo mismo...besitssss

Daros la bienvenida
hola rebe y drac
Yo tambien quiero daros la bienvenisa por aqui y daros muchos animos intentaremos que entre todas sea mas llevadero. Cambiando de tema ahora mismo llevo un dia de retraso pero no quiero hacerme animos porque seguro que me bajara, aunque por otro lado no puedo evitarlo y luego me viene el bajon cuando de repente me baja, pero bueno esto es asi y aqui ya vereis como hay unas chicas estupendas que nos escuchamos unas a otras y sirve un poquito de ayuda. Bueno ya os contare y para lo que necesiteis aqui estoy
un abrazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir