Foro / Maternidad

Primera in vitro y con 40 añitos casi nada!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 22:53
A
an0N_549682599z
20/3/12 a las 18:52

Hola chicas! Siempre he leido vuestras experencia y me he animado a compartir la mia con todas vosotras, hoy he tenido mi primer control para iv después de tres inseminaciones fallidas, me mandaron que me pinchara organutran, y me ha dolido muchisimo, nada que ver con el puregon y el gonal.
A alguien le ha pasado lo mismo con el organutran? Porque hasta ahora ninguno de los pinchazos ha sido tan molesto. El jueves tengo el segundo control, a ver que pasa...

Ver también

A
an0N_549682599z
21/3/12 a las 12:02

Tres folis en 1 control muy pocos???
Me dijeron en el primer control que tenia tres folis gorditos y que el resto eran muy pequeños, son mkuy poquitos tres folis para una in vitro verdad?

A
ainet_8414418
21/3/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_549682599z

Tres folis en 1 control muy pocos???
Me dijeron en el primer control que tenia tres folis gorditos y que el resto eran muy pequeños, son mkuy poquitos tres folis para una in vitro verdad?

No son pocos
Yo tengo 42 años y me hice una FIV en Enero. En el primer control sólo había dos folis, al final recuperaron 6, de los sólo servían 4, de esos 4 fecundaron 3. Ahora estoy embarazada de 12 semanas, así que tranquila, puedes conseguirlo.

Suerte

I
iasone_8532540
21/3/12 a las 22:53

Hola chicas!!

Mi historia es muy parecida....con 35 años me quedé embarazada de un maravilloso niño, que hoy tiene 3 años. Este maravilloso regalo fue tras 6 IA y un aborto, no fue a la primera jeje.
Ahora tengo 39 vamos a comenzar mi primera FIV aunque el FSIH está muy alta...14.
Espero que todo vaya genial porque nosotras solo necesitamos un embri...para que más!!
Besos y ya os contaré cómo va.
...Y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram