Foro / Maternidad

Nunca creí que escribiría esto:++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 9:21
M
megara_9434611
8/5/07 a las 16:03

hola chicas,

pues sí, esta mañana me he hecho la beta y me ha dado positivo, estoy que no me lo creo, de verdad, yo creo que hasta que no lo vea en la ecografía no me lo voy a creer.

os resumo mi historia: casi dos años buscando, omifin, relaciones programadas, 3IAs y por fín una fiv que ha salido bien a la primera. no me lo puedo creer porque tenía unos dolores de regla que me moría de lo fuertes que eran, ¡hasta me he tomado un neobufren esperando el resultado! estoy contentísima y asustada a la vez porque quiero que se quede conmigo. el valor de la beta no es muy alto por lo que será uno (me pusieron dos embriones de 5 días). me han mandado reposo porqeu tuve hiperestimulación leve y está empeorando pero ¡palos a gusto nunca duelen!

estoy deseando que paséis por esto chicas, me habéis animado tanto... yo era de las que no veía el día de mi positivo y mira, aquí está, no me lo creo.

muchos besos a todas y ánimo que el que la sigue la consigue.

ayer mismo escribía un post diciendo que ya no tenía ilusión pues tenía los mismos síntomas qeu la regla (con grano en la frente incluido) y muchas me animásteis diciendo que la beta es la que tiene la última palabra ¡y es verdad! lo único que noté diferente a otras veces fue que las tetas no me dolían casi (en otros tratamientos se me ponían a reventar) y que tenía como agujetas a la altura del estómago.

En fin chicas, a ver cómo va todo y si se quiere quedar conmigo este embrioncito tan mono que llevo dentro.

Besos



Ver también

A
an0N_846339899z
8/5/07 a las 16:11

Enhorabuena
Me alegro muchisimo,y si mujer creetelo,yo el dia 15 me dicen algo a ver si tmbn cuelgo ya mi positivo besossss y muchisimas FELICIDADES

O
ofir_8304649
8/5/07 a las 16:11

Felicidades!
muchas felicidades y a disfrutar de la bariguita! De cuanto era la beta? y que dia post transfer era? es que yo no se si llevo uno o dos.
Besos y felicidades

M
megara_9434611
8/5/07 a las 16:23
En respuesta a ofir_8304649

Felicidades!
muchas felicidades y a disfrutar de la bariguita! De cuanto era la beta? y que dia post transfer era? es que yo no se si llevo uno o dos.
Besos y felicidades

Hola maresme
pues mi beta ha sido de 47 el día 13 post punción, me han dicho que seguramente sea uno pero hay que ver cómo sigue esto, lo importante es que siga.

¡qué alegría dios!

M
maysam_8138138
8/5/07 a las 16:25

Marta
enohorabuiena, yo tambien me he enterado hoy que es positivo esoy queno me lo creo suerte en este camino que acaban¡mos de empezar besosss

K
koral_709815
8/5/07 a las 16:30

Felicidades
ENHORABUENA DISFRUTALO MUCHO....

E
elaia_7972665
8/5/07 a las 16:51

Me alegro
mucho por ti, la verdad es que en los últimos dias he escrito mas mensajes de positivos que de negativos.Que envidia, alegria, esperanza me da leer mensajes como el tuyo. A ver si dentro de poco digo yo lo mismo.
Cuidate mucho y que estes lo más tranquila posible.
Besos

A
an0N_695645799z
8/5/07 a las 16:53

Felicidadesssssssssssssssssssssssss
ya veras como se queda contigo solo hace falta q tengasfe

M
megara_9434611
8/5/07 a las 17:45

Hola kris
a mi no me dijeron que hiciera vida normal pero porque tenía hiperestimulación, tenía líquido y los ovarios muy grandes y si empeora es peligroso.
no sé si el reposo habrá influído en el resultado, nunca lo sabré pero piensa que las chicas que se quedan de forma natural no hacen ningún reposo.

en mi caso fue para que reabsorbiera el líquido pero no me dijeron que fuera para favorecer el embarazo.

espero que te vaya bien y si se tienen que quedar contigo se quedarán aunque hagas el pino.

mucha suerte!!!

L
leire_8691650
8/5/07 a las 18:15

Felicitacionesssssssss
A SEGUIR CON LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
CUIDATEEEEEE
SALUDOS ABRAZOS Y BESOSSSS
SAB

L
lizhen_5700942
8/5/07 a las 18:19

Enhorabuena¡¡¡
Yo tambien estoy embarazada, ya que me hice la beta ayer y positivoooo. Estoy que no me lo creo, como si no fuera conmigo. Ademas he estado muy negativa todo el tratamiento y por fin sorpresa¡¡¡ Bueno pos a cuidarnos mucho y a disfrutarlo al maximo.

S
shama_8419581
8/5/07 a las 18:21

Felicidades
muchas felicidades,me alegro mucho de tu +++++++
vamos a ser mamas a la vez a mi me lo digeron ayer y todavia no me lo acabo de creer

muchos besos y ahora a esperar la eco

C
cintya_6214263
9/5/07 a las :11

Felicidades wapa!
Disfrútalo mucho vale? La verdad que me has contagiado tu alegria con tu beta, ya que la mía también me han dicho hoy el valor de mi beta (55) y estaba muy preocupada, ¿ No te la tienen que repeir? Bueno, pues nada, ¡Bienvenida también al club de las mamis de mayo!

B
bakhta_8108039
9/5/07 a las 9:21

Enhorabuena
felicidades cielo,a cuidarse q ya lo tienes contigo.un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir