Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien con un ciclo anovulatorio y regla escasa y muy oscura

Hola chicas, me iban a hacer un último tto. FIV, y en la última eco detectaron que seguramente iba a tener un ciclo sin ovulación. Durante ese ciclo he tenido unos dolores muy fuertes durante una semana y la regla se me ha adelantado 4 días. La regla es super escasa y aparte muy muy oscura, a mi me dura normalmente dos días y ya llevo 6. Aparte me he hecho analíticas de hormonas y la FSH se me a disparado (más del doble con respecto a la de hace un año). A alguien le ha pasado algo parecido El lunes tengo médico pero estoy muy angustiada por si ya la cosa no va a poder ser por mi analítica .

Vídeo: ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

• ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola pola

Me ha sorprendido q alguien conteste a este SOS después de tanto tiempo. Se cómo se siente una cuando ocurren estas cosas y nadie le explica, en mi caso llamé al médico y la enfermera lo único q dijo era q "eso es regla". Y luego cuando fui el médico ni me hizo ecografia, sólo q me volviera a hacer analíticas, ya q no me veía muy convencida con esos resultados. Lo único q me dijo q era cosa ya de la edad, tengo 41 años (hacía 4 meses q me había quedado embarazada con tto., aunq lo perdí, y tb hacía 2 meses q me había hecho otro tto. y tuve 3 embris, lo único es q fue en otra clínica).
Al mes siguiente escribí otro mensaje de SOS, q tampoco nadie contestó:

Hola Chicas, estoy preocupada pq me ha salido la analítica a los tres días de regla de:

17 beta estradiol: 527 pg/ml
LH: 28,3 UI/L
FSH : 9, 3 UI/L

Según la LH y estradiol, estoy ovulando!!!
El mes pasado, mi analítica fué alrevés (FSH como si estuviera ovulando y LH y Estradiol de fase folicular) y tuve una regla muy escasa q duró 14 días.
He estado leyendo y parece que pueda tener un quiste ovárico , SOP o cosas peores. No me quiero marear, pero es q veo q es una barbaridad lo del estradiol.
A alguien le ha pasado algo así, o sabe q puede ser?
Me podéis ayudar!!
El martes tengo médico, a ver q me dice.

Pues ese martes fui al médico y lo q se le ocurre decir es q me habían hecho mal las analíticas!!! como si no me estuvieran pasando cosas!!! Finalmente le dije, "sugiriendo", si no podrían ser QUISTES !!!, y accedió a hacerme ecografía, y efectivamente eran "quistes". No me explicó mucho más, sólo se, pq lo he leído, que cuando un foli no ovula se queda enquistado un tiempo y puede desaparecer en varios ciclos o incluso sangrar y alterar las analíticas. Finalmente este médico accedió a hacerme el tto.
Pero, según yo pienso, viendo este problema de reglas irregulares (aunq toda mi vda haya sido regular) no me hicieron los controles adecuados, y el tto en esta clínica me lo cancelaron pq no crecieron suficientemente los folis.
Después de esto ya tiré la toalla con mis óvulos.
Si te está pasando esto, te recomiendo q te hagan eco y analíticas antes de empezar el tto. para asegurarse q empiezas cuando toca. Es q en esta clínica no me hicieron nada antes de empezar y fue todo un desastre.
Seguramente, aunq lo hubieran hecho mejor, todo hubiera ido igual de mal, quien sabe.
Mucha suerte Pola, espero q a ti vaya muy bien.

Todo porblemas

por: pola2012

Gracias, Esmab
Yo ya me he hecho a la idea de que acabaré en ovodonación, pero voy a esperar un poco más, a ver si suena la flauta. Quistes también he tenido y desaparecieron solos. Pero es interesante esto que cuentas de los quistes y me da que pensar. Espero que tengas mucha suerte y mil gracias.

Hola pola

por: esmab

jejej, parece q estoy un poco negativa hoy, será q me tiene q venir la indeseable. Vale la pena intentarlo las veces q hagan falta y se pueda, siempre positiva +++ . Todos estos problemas de reglas irregulares y quistes son por tantos ttos. hormonales q nos hacemos, aparte de la edad, por supuesto. A unas les afecta más q a otras, yo ya llevaba muchos intentos.
Muchísima suerte

¿qué tal te fue?

Hola, esmab, ¿qué tal te fue? yo estoy en una situación parecida (fsh altísimo, regla escasa y oscura). me gustaría mucho saber cómo te ha ido a ti. Gracias.

Lo suno

-

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
por: almudenota
2
  Tambre o imf???
por: berta030
6
  Menopur madrid
por: gorigonita
1

por: patricia120471
0

por: 2angel6
0
  Embarazo
por: reyes257
1
  Ovodonacion en madrid. ayuda por favor
por: plagunas
8

por: maria030377
0
  Chicas de tambre
por: chatina49
348
  Embris que se paran en el laboratorio....
por: kentia73
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com