Foro / Maternidad

Fiv cuantas hay que hacerse?

Última respuesta: 7 de agosto de 2006 a las 15:32
X
xinxin_9071151
30/7/06 a las 21:35

Hola, me gustaria que me comentarais cuantas FIV hay que hacerse para quedarse embarazada, en Coruña te hacen 6, y dicen que en la primera es muy complicado que la cosa cuaje, el caso es que yo no he visto a ninguna que se haya quedado embarazada, y hay algunas que era su trecera vez, yo voy a por la segunda, ¿y vosotras que tal?

Ver también

A
an0N_787557899z
31/7/06 a las 10:06

Hola
Hola Paisana, yo soy de Vigo. Y lo he conseguido a la segunda. DIscrepo con lo q te han dicho, conozco a mucha gente q se ha quedado a la primera. es la loteria guapa,

te deseo mi suerte yq la segunda sea la buena

X
xinxin_9071151
31/7/06 a las 11:46
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Hola Paisana, yo soy de Vigo. Y lo he conseguido a la segunda. DIscrepo con lo q te han dicho, conozco a mucha gente q se ha quedado a la primera. es la loteria guapa,

te deseo mi suerte yq la segunda sea la buena

Gracias
Muchas gracias, da gusto oir que hay gente que lo consigue, esperaré para llamar a Reme en octubre, a ver que tal........

C
cheima_6249418
31/7/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_787557899z

Hola
Hola Paisana, yo soy de Vigo. Y lo he conseguido a la segunda. DIscrepo con lo q te han dicho, conozco a mucha gente q se ha quedado a la primera. es la loteria guapa,

te deseo mi suerte yq la segunda sea la buena

Pregunta
Hola, fuiste por privado o la pública, si fuiste por la segunda que tal funciona en Vigo, se consiguen bastantes embarazos. Un saludo.

A
an0N_787557899z
31/7/06 a las 16:41
En respuesta a cheima_6249418

Pregunta
Hola, fuiste por privado o la pública, si fuiste por la segunda que tal funciona en Vigo, se consiguen bastantes embarazos. Un saludo.

Hola
la primera por privado en IVI y negativa (bueno dio positivo pero muy muy bajo) y la segunda en la s.social y positivo

v¡creo q tienen bastante exito desde luego yo no puedo decir sino cosas buenas pues todo me ha ido genial de momento.

K
kanwal_6258788
7/8/06 a las 15:32

Si que es posible!!!
Hola Becky, yo tambien he estado en tratamiento en Coruña, con Reme el Doctor Parga y todo su equipo. Me hicieron 3 ias negativas, pero por fin a la 1 FIV fue positiva, te puedo decir que ahora estoy de 24 semanas, esperando a mi niño que necerá en Noviembre, así que no desesperes, ya que ves que se puede y es posible.
Yo cuando iba a la consulta también me parecia imposible, de heho, despues de la FIV, estaba tan convencida de que me iba a venir la regla, que no quería ni ir al control de la Beta, mi gran sorpresa fue cuando me llamé a Reme y me dijo que era ++++, no podía creermelo. Así que no te desanimes y ánimo que es un gran equipo con el que estás.
Muchos besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram