Foro / Maternidad

Necesito ayuda baja respuesta ovárica

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 12:48
I
ixiar_5498612
8/5/07 a las 11:35

HOLA SOY NUS DE NUEVO.HE EMPEZADO OTRA VEZ .AYER TUVE CONTROL DE ECOGRAFÍA Y ESTOY TENIENDO BAJA RESPUESTA OVÁRICA.TENGO MIEDO DE QUE ME CANCELEN EL CICLO.

Ver también

G
gianna_9493023
8/5/07 a las 11:59

Animo nus

Animo Nus, es todavía pronto, deja pasar más días de tratamiento y a ver que pasa. Yo en mi primera FIV en un ovario sólo me sacaro 2 y en el otro 6 y al final aunque el medico me dijo q la respuesta ovarica no habia sido muy buena, al final se fecundaron todos, el fallo llego luego en la imlantacion.
Animo y no desesperes.

Besos
Sonia

A
arlena_7015494
8/5/07 a las 12:15

Yo tambien
hola nus a mi me cancelaron ya una fiv en la ss por baja respuesta,y como me dijeron que no habia nada que hacer pues me echaron por decirlo asi,estoi en una clinica privada,llevo desde el dia 24 de abril pinchandome 225 de gonal e intramuscular de hmg(seis ampollas),y nada solo dos folis uno pequeño y uno mas grande ayer lunes ultima opotunidad ya ves yo ya lo tenia por cancelado y ayer me dice que puncion mañana ,con bajas posibilidades pero por lo menos puncion,asi que ten animo y hasta ultima hora no te preocupes fijate yo los dias que llevo y ayer a ultima hora zas¡aqui estoi para lo que necesites guapa y animo¡

N
nawel_5720489
8/5/07 a las 12:20

Hola
a ver si te srive un poco de ayuda, yo tambien tuve baja respuesta ovarica, solo dos folis en el ovario derecho, me los sacaron , uno nada y el otro ya lo tengo conmigo desde el 27 de abril tengo la beta el dia 11 de mayo y estoy optimista, creo que ira bien ya que mi embrioncito tuvo muy buena respuesta era de muy buena calidad, asi que ánimos!!!
Besos.

I
ixiar_5498612
8/5/07 a las 12:36

Gracias
por vuestros ánimos, de verdad que muchas gracias.Esto cada día pesa un poco más.El miércoles a las tres de la tarde me hacne otra ecografía.Os iré contando, de todas formas me dan poquísma información.

A
arlena_7015494
8/5/07 a las 12:41
En respuesta a ixiar_5498612

Gracias
por vuestros ánimos, de verdad que muchas gracias.Esto cada día pesa un poco más.El miércoles a las tres de la tarde me hacne otra ecografía.Os iré contando, de todas formas me dan poquísma información.

Pregunta¡
tu pregunta que para eso estan,yo al principio como iva tan nerviosa ni preguntaba tampoco,pero ahora si,estare pendiente de tu eco pregunta cuantos y tamaño ,venga animo eeeh¡¡¡

M
miao_5882496
8/5/07 a las 12:48

Igual q tu¡¡
ME SUSPENDIERON EL AÑO PASADO UNO Y ME DIJERON Q PENSARA EN DONACION DE OVULOS ,PERO YO COMO SOY BURRA SEGUI ,EN MARZO DE ESTE AÑO LO HICE CON UNA MEDICACION MAS FUERTE ,Y UN CILO MAS LARGO Y CONSEGUI 4 A LA HORA DE LA PUNCION SOLO HUBO DOS ,Y ME TRANSFIRIERON UNO Q AL PRINCIPIO IBA BIEN ,PERO LA BETA YA NO SUBIO ,TUVE UN ABORTO ,PERO AL MENOS SE Q PUEDO Y YA ESTOY PARA JUNIO OTRA VES ,ASIQ ARRIBA ESE ANIMO Y A POR TODASS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir