Foro / Maternidad

Ayer mi primera visita

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 12:09
Y
yanqin_8261073
8/5/07 a las 10:27

Hola chicas, ayer tuve mi primera visita para empezar con la fiv. Cuando me venga la regla, tengo que empezar con los antibabys, y entonces los controles de folis y todo eso... tengo unas ganas de que llegue el momento... Suerte a todas!!

Ver también

L
leire_8691650
8/5/07 a las 11:43

Mi primera visita
ES EL DIA VIERNES 11, YA TENGO 21 DIAS TOMANDO ANTIBABY Y FOLICO, AHORA ESTOY ESPERANDO WARRY A VER SI LLEGA, CLARO QUE SI¡¡¡
BUENO Y DE ALLI LA DRA EL 11 ME DIRA QUE HACERR ESTOY ENTUSIASMADAAAA
SUERTE ABRAZOS Y BESOS

Y
yanqin_8261073
8/5/07 a las 12:09

Mi médico también es majísimo..
nos explicó todo super bién, me hizo una eco y una simulación de lo que es la transferencia, para ver si la cánula entraba facilmente, muy sencillo y muy bién, me dijo. En principio a mi me dijo que cuando me baje la regla tengo que empezar con antibabys, y a mi me dijo que eran porque así el puede retrasar o alargarlo hasta que el quiera, porque en cuanto dejas de tomartelos, te baja la regla. O sea, que supongo que el control será para ver los folis, digo yo, porque yo en cuanto tenga la medicacion, que tarda unos 15 o 20 dias, tengo que llarmarlo otra vez. Es un poco lioso, la verdad, pero supongo que cuando llegue el momento me lo volverá a explicar, porque me di una hoja con toda la medicación apuntada y me dijo que esa hoja era como mi dni, que lo llevara siempre conmigo cuando fuera a verlo. Uiiiii, que nervios tengo... ah!! yo estoy en el hospital del mar, de bcn. Oye, ya nos explicarás cómo acaba lo de las trompas.. vaya noticia, no?? en un momento así...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest