Foro / Maternidad

Nueva incorporacion al foro....

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 10:50
M
merly_7098055
23/2/12 a las 9:53

Hola a todas!!!La verdad que es la primera vez que me decido a escribir en este tipo de foros, aunque debo reconocer que me los he leido todos en mis tiempos de betaespera, para ver si me podía animar viendo sintomas parecidos a los míos y al final con resultado positivo. Pero de momento la suerte no nos ha acompañado o como dice mi marido, se tienen que alinear los astros (jejeje). Pero sé que al final todo llegará. Llevamos 3IA fallidas y otras 3 FIV ICSI idem. Dado que este último ciclo ha sido rarísimo y bastante pésimo, hemos decidido cambiarnos de centro, porque la opción que me han dado en el centro que estabamos no creíamos que fuera la más adecuada con 32 años que tengo. Al final hemos optado por IVI Valencia (creo que deberíamos haber ido aquí desde el primer momento..pero bueno). El caso es que tenemos cita con la doctora Crespo en mayo. Nos hemos decidido por ella porque hemos oido muy buenas referencias sobre sus trabajos. Que me podéis decir???
Por otro lado y así no me lío más, me han comentado que al asociarte con alguna asociacion de infertilidad te hacen descuento en la primera consulta y un % en el tratamiento. Esto sabéis si es así?Donde?Y de cuanto es la cuota???

Bueno, agradezco vuestro tiempo en leer mi pedazooooo de mensaje y creo que a partir de ahora mantendremos unas cuentas conversaciones, jeje!!

Gracias a todas!!!!!

Un saludo

Ver también

M
merly_7098055
24/2/12 a las 10:50

Nueva incorporacion al foro...
Muchas gracias!!!
Voy a ver si lo encuentro!!La verdad que con tanto foro.....

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir