Foro / Maternidad

Necesito respuestas

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 10:42
T
tania_8468716
22/2/12 a las 11:50

hola chicas estoy nueva en el foro,no se ni por donde empesar ,me han hecho la transferencia de los embriones el lunes dia 20 y estoy muy preocupada porque no se despues de la transferencia se sopone que tenia que quedarme sin moverme unos minutos y nada el doctor me dijo ya puedes vestirte esto os parese normal¿no se es mi primera fiv.no se si eso se hace asi o no ,y al salir de la clinica note q.se me baja algo estaba un poco mojada al llegar acasa note q.tenia un flujo blanco blanco como el queso muy espeso no se q.era eso sera q.eran los embriones estoy super preocupada alquien me podia contestar a esto porfi porfi

Ver también

Z
zulma_9881676
22/2/12 a las 17:14

te preocupes
No pasa nada, es normal te trastean, pero no hay que darle importancia, la cuestión que estás ya embarazada y eso te debe poner contenta, ya se sabe la betaespera es desesperante, pero poco a poco se van pasando lo días
mucha suerte!!!

T
tania_8468716
22/2/12 a las 17:30
En respuesta a zulma_9881676

te preocupes
No pasa nada, es normal te trastean, pero no hay que darle importancia, la cuestión que estás ya embarazada y eso te debe poner contenta, ya se sabe la betaespera es desesperante, pero poco a poco se van pasando lo días
mucha suerte!!!

Muchas gracias
Muchas gracias me has tranquilizado mucho,ojala que tengas razon que este ya embarazada la betaespera la verdad es un agovio gracias un beso

T
tania_8468716
24/2/12 a las 10:42

Gracias por responder
no creo que es la progesterona porque no me la pongo via vaginal ,pero bueno da igual lo que sea no le voi a dar mas vueltas que sea lo que dios quiera gracias un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir