Foro / Maternidad

Alguien con efectos secundarios con meniestra

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:12
C
clark_9717441
20/2/12 a las 20:49

Hola chicas, llevo cinco dias tomando meniestra 2 de 2mg cada 8 horas, y estoy un poco agobiada por los efectos secundarios, no son si son reales o es mi cabeza, me molentas bastante las piernas, a alguien le pasa?

Ver también

N
naiane_6439162
21/2/12 a las 16:12

Hola!
Hola papas2004,

A mi me pasaba que tanto con la medicacion previa a la punción de los procesos en fresco como con la meriestra para los procesos en congelado lo pasaba fatal con la pierna derecha. En cuanto llevaba varios días de tratamiento empezaba a notar que la pierna derecha me dolía porque no me circulaba bien la sangre.

De hecho por este tema he acabado en urgencias prácticamente durante todos los procesos... y claro cuando expones que te estas sometiendo a un proceso de FIV ya nada vale porque lo primero que piensan es que estás paranoica y es tu cabeza...

Yo antes del último intento cambié de médico y como él tenía muchos problemas de varices cuando le comenté lo que me pasaba y mis síntomas decidió que me tomara Adiro100 y la verdad es que durante ese proceso (en el que además me quedé embarazada) no tuve tantas molestias.

Yo después de tantas visitas a urgencias decidí ir a un médico cardiovascular que me detectó una pequeña insuficiencia venosa en la pierna que me dolía. Este médico me explicó que las venas y la circulación eran muy sensibles a las hormonas y que en seguida se veían afectadas y en mi caso que ya padecía una pequeña insuficiencia más pero mientras que los síntomas no se agudizaran había que estar tranquilos porque la carga hormonal durante el embarazo era muchísimo mayor que la del proceso de fiv.

En todo caso vigílate si ves que la pierna se pone colorada y caliente ni lo pienses vete a urgencias.

Un beso y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir