« 

Regalo medicación fiv madrid

Hola, estoy embarazada de 6 meses por FIV y del último tratamiento me sobró algo de medicación. Cetrotide, Menopur y Gonal. REGALO en Madrid.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

He donado todo

por: fivcandela

Hola, he donado todo. Existe un foro, creo que es de IVI donde quizá puedan ayudarte.

SUERTE !!

He donado todo

Hola chicas !! Ayer me llamó una chica y he donado toda la medicación. Parece que a través del foro de IVI existe un banco de medicamentos donde podemos entregar y otras recoger aquella medicación que no vamos a usar.
Espero que os pueda ayudar a todas.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Quien la sigue la consigue.

Medicación fiv-icsi

Hola, me alegro por tu positivo, suerte en todo el embarazo.

Yo necesito menopur 1200 IU, no me importa deplazarme a donde me digas de Madrid.

un saludo,

Hola fiv candela

yo compre gonal de 1050 ui pero a lo mejor me faltara seguro vamos x me han mandado que me pinxe 250 y tengo para 4 dias y me tengo que pinxar 5 dias me faltara 1 dia x pinxarme como es el gonal que tu tienes yo correria con los gastos de envio .

Estoy en madrid

por: fivcandela

Estoy en el trabajo y lo tengo en casa, esta tarde sin falta te lo miro. Está empezado porque yo me tuve que comprar más de uno y en el último ciclo me sobró.
No sé cómo puedes contactar conmigo en privado y vemos la posibilidad de hacertelo llegar. Yo estoy en Madrid.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva incorporacion al foro....
por: jmj2007
2
  Necesito respuestas
por: eleny38
5
  Probelmas con la prolactina y mi espos0 espermas
por: lunitablue1
4

por: teresabelen
0

por: tomitza
0
  alguien que empiece en junio (2 parte)
por: katrin8888
915
  Alguna en ivi madrid con protocolo mejora antrales
por: yoli4848
8
  Me hice ligadura de trompas
por: faby19732
8
  Despues de una beta negativa ¿donde coger fuerzas?¿esperar, continuar con otro ciclo, hacer balance?
por: romaluz1
4
  Alguien en el 12 octubre ? tengo para el dia 21
por: marta26261
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?