Foro / Maternidad

¿alguien de logroño?

Última respuesta: 1 de agosto de 2006 a las 17:21
A
an0N_562684899z
30/7/06 a las 10:58

Hola a todas, soy nueva aquí

Me han detectado las trompas obstruidas y tengo que hacerme FIV. Me la iba a hacer en la clínica del doctor Manzanera pq tiene buena fama y ha sido la pionera en estos temas en Logroño, pero el otro día oí unos rumores preocupantes: que antes tenían un biólogo muy bueno pero que se fue hace año y medio y que desde entonces aunque han tenido otros dos biólogos no han conseguido ni un sólo positivo en las FIV/ICSI. No sé, igual es un rumor propagado por el propio biólogo resentido, pero con la pasta que cuesta la FIV solo faltaría que encima estuviese tirando el dinero...
¿alguien sabe si es cierto? ¿alguna se ha quedado embarazada por FIV/ICSI en esta clínica en el último año y medio o sabe de alguien?
La verdad es que en Logroño sólo hay otro par de sitios donde poder hacérmelo así que aunque sea cierto las opciones no son muchas

¡Por favor, ayuda!!!!

Ver también

E
eszter_8535547
31/7/06 a las 22:55

Hola kolyflor
Yo soy de Logroño aunque vivo en Barcelona.
La clinica del doctor Manzanera tiene muy buena fama pero yo en alguna ocasion me he visitado en el centro ginecologico riojano en la calle Vara de Rey y me han gustado mucho. Ademas he visto que hacen todo tipo de tratamientos.
Te aconsejo que vayas y preguntes.
Mucha suerte.

A
an0N_562684899z
1/8/06 a las 17:21

¿qué ha pasado?
Aparece el nick de la del mensaje anterior en vez del mío
En fin, misterios, bueno lo que importa es sí alguien responde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir