Foro / Maternidad

Alguna sin sintomas de nada el 5dia postranfer y positivo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:02
M
maikel_10020084
13/2/12 a las 8:49

hola chicas es un placer entrar en este foro,el dia 8 me hicieron mi tercera fiv-icsi,estoy de los nervios porque no siento nada en absoluto ni dolores ni tetis nada de nada de sintomas,cosas que en la anteriores si,aunque la primera icsi tuve un positivo pero lo perdi a las 4 semanas,en fin toca esperar,este es mi ultimo ciclo estoy por la s.s en fin si no funciona iremos al ivi de madrid porque somos de madrid,alguien con buenas referncias del ivi,decirmelo por favor porque sta vez estoy un poco negativa,por momentos digo si, si positivo pero YA SABEIS ESTA TORTURA,besos para todas y ya os contaré el dia 20 la beta

Ver también

M
maikel_10020084
15/2/12 a las 12:44

Gracias,osali y loreex1
muchas gracias chicas,hay que ser positivos y la verdad estos comentarios siempre animan,muchas gracias de corazon ya os contare la beta el dia 20 pero hasta el 21 en la s.s no me dan los resultados saludos

P
pascua_6059122
15/2/12 a las 13:01

Esperanza y paciencia
Hola chicas!! Me he sentido identificada con vosotras y he pensado en escribir! El dia 8 de febrero me trasferieron un embrioncito de calidad 8 sobre 10, y hasta hoy no tengo ni un solo sintomas. Esta es la primera Icsi i solo hemos conseguido un embrion, xo seguro q sera suficiente! Lo q me trae un poco de cabeza es q en la anterior Icsi me quede embarazada pero por desgracia su corazoncito dejo de latir a las 10 semanas, xo tuve sintomas desde el tercer dia despues de la trasferencia.. He leído q cada embarazo es distinto, espero y deseo q sea asi . El lunes tengo la prueba en sangre? Y vosotras??

M
maikel_10020084
16/2/12 a las 18:54
En respuesta a pascua_6059122

Esperanza y paciencia
Hola chicas!! Me he sentido identificada con vosotras y he pensado en escribir! El dia 8 de febrero me trasferieron un embrioncito de calidad 8 sobre 10, y hasta hoy no tengo ni un solo sintomas. Esta es la primera Icsi i solo hemos conseguido un embrion, xo seguro q sera suficiente! Lo q me trae un poco de cabeza es q en la anterior Icsi me quede embarazada pero por desgracia su corazoncito dejo de latir a las 10 semanas, xo tuve sintomas desde el tercer dia despues de la trasferencia.. He leído q cada embarazo es distinto, espero y deseo q sea asi . El lunes tengo la prueba en sangre? Y vosotras??

Animo sigrid141
BUENO YO TAMBIEN ME HICE LA TRANFE EL DIA 8 Y EL 20 TENGO BETA,ANIMATE QUE TU CAMPEÓN ESTRÁ AHÍ,YA ME CONTARÁS ETAS EN MADRID?YO HASTA EL DIA 21 NO TENGO EL RESULTADOS,NO QUIERO HACERME NINGUN TEST MI MARIDO NO ME DEJA,PORQUE ES LA 3ERA ICSI Y LA PRIMERA TUBE POSITIVO,PERO TERMINÓ EN ABORTO Y RECUERDO QUE EL DIA ANTES DE LA BETA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO ENTONCES PAR QUE PASAR ESA TORTURA EN FIN ANIMOS,A MI ME PUSIERON 3 DO DE CALIDAD BUENA Y UNO REGULAR HABER SI HAY SUERTE SIIIIIIII BESOS Y ANIMOS,DE SINTOMAS NADA AYER UN POCO DE DOLOR BAJO VIENTRE Y ESO SÍ UNOS DOLORES DE CABEZA ENORME,COMO SI FUERAN DE REGLAS EN FINNNNN

P
pascua_6059122
17/2/12 a las 16:55
En respuesta a maikel_10020084

Animo sigrid141
BUENO YO TAMBIEN ME HICE LA TRANFE EL DIA 8 Y EL 20 TENGO BETA,ANIMATE QUE TU CAMPEÓN ESTRÁ AHÍ,YA ME CONTARÁS ETAS EN MADRID?YO HASTA EL DIA 21 NO TENGO EL RESULTADOS,NO QUIERO HACERME NINGUN TEST MI MARIDO NO ME DEJA,PORQUE ES LA 3ERA ICSI Y LA PRIMERA TUBE POSITIVO,PERO TERMINÓ EN ABORTO Y RECUERDO QUE EL DIA ANTES DE LA BETA ME HICE UN TEST Y SALIÓ NEGATIVO ENTONCES PAR QUE PASAR ESA TORTURA EN FIN ANIMOS,A MI ME PUSIERON 3 DO DE CALIDAD BUENA Y UNO REGULAR HABER SI HAY SUERTE SIIIIIIII BESOS Y ANIMOS,DE SINTOMAS NADA AYER UN POCO DE DOLOR BAJO VIENTRE Y ESO SÍ UNOS DOLORES DE CABEZA ENORME,COMO SI FUERAN DE REGLAS EN FINNNNN

Ánimo!
Hola!! Cuando he leido tu mensaje me he sentido completamente identificada, pq yo tb tuve un aborto estando de 10 semanas, y tb me hare la prueba el 20 lunes, incluso tb tengo unos dolores de cabeza horribles, xo poca cosa mas! Vivo en Vitoria xo mi familia vive en Madrid y bajo a verlos a menudo! Y a ti te trasfieteron 4 embriones?? Madre mia vas a ser uma super mamá! Nos vamos contando! Un beso y energia positiva, pq suerte ya la tenemos

M
maikel_10020084
17/2/12 a las 17:22
En respuesta a pascua_6059122

Ánimo!
Hola!! Cuando he leido tu mensaje me he sentido completamente identificada, pq yo tb tuve un aborto estando de 10 semanas, y tb me hare la prueba el 20 lunes, incluso tb tengo unos dolores de cabeza horribles, xo poca cosa mas! Vivo en Vitoria xo mi familia vive en Madrid y bajo a verlos a menudo! Y a ti te trasfieteron 4 embriones?? Madre mia vas a ser uma super mamá! Nos vamos contando! Un beso y energia positiva, pq suerte ya la tenemos


hola perdona me expliqué mal,, 2 embris buenos, 1 regular,mi marido se estaba riendo un montón cuando vió que eran 4 jejejejej,bueno wapa yo tambien ando con unos dolores de cabeza enormes y anoche un poco de moco marroncillo clarito,nada mas. Te deseo toda la suerte del mundo para el lunes,esta es mi ultima oportunidad en la s.s es mi tercer intento de icsi, por eso esta vez me han puesto 3,dios quiera y tengamos suerte,mira que casualidad yo tengo familia en sanse voy en el verano,bueno wapa cuidate muxo y muchos animos

M
maikel_10020084
20/2/12 a las 10:55
En respuesta a pascua_6059122

Ánimo!
Hola!! Cuando he leido tu mensaje me he sentido completamente identificada, pq yo tb tuve un aborto estando de 10 semanas, y tb me hare la prueba el 20 lunes, incluso tb tengo unos dolores de cabeza horribles, xo poca cosa mas! Vivo en Vitoria xo mi familia vive en Madrid y bajo a verlos a menudo! Y a ti te trasfieteron 4 embriones?? Madre mia vas a ser uma super mamá! Nos vamos contando! Un beso y energia positiva, pq suerte ya la tenemos

Animosss
hola wapa suerte hoy veras como cuelgas aqui tu pedazo de positivo un saludo

P
pascua_6059122
20/2/12 a las 20:42
En respuesta a maikel_10020084

Animosss
hola wapa suerte hoy veras como cuelgas aqui tu pedazo de positivo un saludo

Gracias por los ánimos de estos dias!! Ha sido positivo 109 de valor! Estamos muy contestos! Es curioso lo diferente que ha sido un embarazo de otro, ya te comenté que ahora solo tengo dolores fuertes de cabeza y hace un par de dias que estoy mas cansada, y bueno mucho pipi y flujo!! Y bueno tu como estas?? Muchos muchos animos q seguro q estas igual que yo! Seguro q compartiremos los nueve meses juntas jeje! Un beso y manaña me cuentas!

M
maikel_10020084
21/2/12 a las 14:16
En respuesta a pascua_6059122

Gracias por los ánimos de estos dias!! Ha sido positivo 109 de valor! Estamos muy contestos! Es curioso lo diferente que ha sido un embarazo de otro, ya te comenté que ahora solo tengo dolores fuertes de cabeza y hace un par de dias que estoy mas cansada, y bueno mucho pipi y flujo!! Y bueno tu como estas?? Muchos muchos animos q seguro q estas igual que yo! Seguro q compartiremos los nueve meses juntas jeje! Un beso y manaña me cuentas!

Cero patatero
hola wapa,me alegró tanto ayer tu positivo!!!!!,hoy fuimos a los resultados y negativo,ademas iba con mucha ilu,porke la regla no me ha venido,he manchado sintomas diferentes etc y ya sabes falsas ilusiones en fin la 3era icsi y nada, ahora iremos a por la privada cuando salgamos de este golpe,en fin mucha suerte que todo baya bien aqui te dejo mi correo yudit7@gmail.com por si algun dia vienes a madrid tomarnos unas cañas para festejar tu positivo,veras como esta vez lo consigues,nos dijeron que miraramos la opcion de esperma de donantes,ya que mi marido tiene los vichines vagos y yo por mi edad 37los ovulos tampoco estan muy que digamos,pero claro esto es con paciencia volver de cero,un besote y a cuidarse mucho

M
maikel_10020084
21/2/12 a las 16:02

Graxias corazon
muchas gracias,sin este foro que seria de nosotras para animarnos y seguir adelante, nos relajaremos un tiempo y volveremos a intentarlo un beso enorme y me alegro mucho por tus melliz y que todo vaya bien un abrazote xicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram