•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Institut marques

Hola chicas,
Me siento obligada informarlas de mis malas experiencias en la Clinica Institut Marques. He sido un catalogo de errores. Un desastre y nunca lo recomendaria.
Mi medico era Dr Suñol. Le vi varias veces antes de empezar FIV. Cada vez que le vi habia olvidado quien era yo y siempre su confundio mi historia medica con otras y a veces hizo recomendaciones peligrosas.
El ciclo con el no fue bien. Lo he analizado con 5 clinicas y todos decian que el dejo pasar demasiado tiempo. Tenia 12 foliculos y solo conseguio 2 ovulos.
El siempre estuvo de mal humor o deprimido. Es muy pesimistia. Muchas veces no estuvo y tuve cita con otros medicos que tampoco estuvieron al dia con mi situacion.
En ningun momento tuve confienza que sabian ni quien era yo ni lo que estaban haciendo. Es evidente que tienen demasiados pacientes para hacer un seguimiento adecuado.
Ahora he cambiado para ir a BarcelonaIVF

Vídeo: "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

• "10.000 Km": la visión del amor en la era digital
  • "Desechos" reúne a los más divertidos de la televisión
  • ¡No te pierdas "En fuera de juego"!

Pues yo gracias a ellos tengo a mi peke

Decepcionada, sí qué pena lo que explicas...se me hace raro, aqui en el foro somos muchas encantadas con Institut Marques, ahora Jeim está esperando y Berta también super contenta con Dr. Suñol, a mi me pareció cercano y entrañable, en fin está claro que la química entre las personas es subjetiva, pero son muy buenos, no lo dudes, y suerte con tu próximo intento, verás que te va genial, un beso!!

Encantada con instituto marques

Hola decepcionda,
menuda lastima esto que explicas, porque me sorprende muchisimo. Yo tambien estuve en la misma clinica y mi experiencia fue todo lo contrario. Me imagino que cada tratamiento es un mundo, pero tambien trate algunos dias con el doctor suñol y conmigo fue siempre muy atento y amable, es mas, me atreveria a decir que era una persona cariñosa. Pero bueno, ellos tambien son humanos y los puedes encontrar en un mal dia o algo asi. Pero eso no quita que sean unos grandisimos profesionales no crees? Sino no tendrian la fama que tienen. Pero bueno, yo siempre hablo desde mi experiencia.

En fin, sea como sea, te deseo mucha suerte, que nos la merecemos toda.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Segunda ia negativa...contarme como es una fiv..
por: Isabel40
4

por: globo
0
  Necesito medicacion para mi 5 fiv
por: teresabelen
3
  Qué tipo analiticas hacen falta para empezar un tratamiento???
por: marikexu
1
  Después de fiv fallida,intentar ia.
por: susagar76
1

por: kjohan
0
  Elección del sexo bebe por fiv
por: spl28
4
  Ayuda con el puregón
por: rorodri