Foro / Maternidad

Transferencia embriones congelados

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 10:41
L
lin_9919755
8/2/12 a las 19:04

Hola!!
Soy nueva en este foro y no se si me podéis ayudar.

En mi caso estoy en tratamiento en la FJD (Fund.Jiménez Díaz), ya he pasado por una 1 transferencia (Octubre-Noviembre 2011) que en un principio me dio la Beta positivo, pero que a las 6 semanas me bajó la regla y lo perdí.

Tengo todavía dos embriones congelados y me comentaron que tenía que esperar 2 reglas e iniciar el tratamiento para la transferencia de los congelados.
El procedimiento era el siguiente, cuando me bajara la 2 regla tenía que llamar para que me dieran cita el 1 ó 2 día de la regla e ir a consulta. De todos modos ya me dieron las recetas de los nuevos medicamentos (Meriestra y Progeffik) y la nueva "hoja de ruta" para poder seguir el tratamiento.
Podría ocurrir que me bajara la regla y que no me pudieran dar cita para ese 1 ó 2 día y tuviese que esperar otro ciclo.Lo que ha ocurrido es que me bajó un sábado y fuera de Madrid (pero en sábado imagino que no hay nadie para atenderte) así que tengo que esperar y pedir cita para consulta cuando hayan pasado 21 días. Ya tengo cita para el día 24 de Febrero 2012, en esta cita preguntaré si me vuelve a pasar en sábado ...

No sé si alguien me puede informar de esta parte del tratamiento y por qué tengo que ir a consulta el 1 ó 2 día de la regla si ya tengo los medicamentos y la "hoja de ruta". Es que me tienen que hacer alguna prueba esos dos días??? o es para alargar el proceso ...

Muchas gracias por adelantado y muchos ánimos a quienes nos encontramos en este proceso y deseo todo lo mejor a todas.

Ver también

S
seyni_9727716
12/2/12 a las 22:14

Transferencia embriones congelados
hola ycp38,

Yo también me estoy haciendo el tratamiento de FIV en la FJD. Esta es mi cuarta FIV, ahora con embriones congelados. Empecé a tomar la meriestra al segundo día de la regla y me dijeron que fuera a consulta el día 14 a 16 de tomar las pastillas. Me hicieron la transferencia el 31 de enero y este martes me hago la beta. La verdad es que después de tanto tratamiento tengo el cuerpo hecho una bomba de relojería. Yo creo que si te dijeron que fueras 2 días después de que te viniese la regla será porque te querrán hacer una eco o ( lo más probable) que haya mucha gente.

Mucha suerte.

L
lin_9919755
13/2/12 a las 10:41
En respuesta a seyni_9727716

Transferencia embriones congelados
hola ycp38,

Yo también me estoy haciendo el tratamiento de FIV en la FJD. Esta es mi cuarta FIV, ahora con embriones congelados. Empecé a tomar la meriestra al segundo día de la regla y me dijeron que fuera a consulta el día 14 a 16 de tomar las pastillas. Me hicieron la transferencia el 31 de enero y este martes me hago la beta. La verdad es que después de tanto tratamiento tengo el cuerpo hecho una bomba de relojería. Yo creo que si te dijeron que fueras 2 días después de que te viniese la regla será porque te querrán hacer una eco o ( lo más probable) que haya mucha gente.

Mucha suerte.

Muchas gracias vandiriv!!!
Por lo que veo en tu respuesta, a tí no te dijeron que fueses ese 1 ó 2 de regla. ¿Cómo fue lo tuyo? imagino que te darían las recetas de la medicación (como a mí) y la "hoja de ruta" (como a mí) en la cual ya te pone como administrar el Meriestra (cada 24h, luego cada 12h y finalmente cada 8h) una vez que te baje la regla al 2 día ... etc, etc
Como os dije en mi anterior mail yo tengo consulta de nuevo el 24/02/2012 y espero que ya me den vía libre para empezar el tratamiento, porque yo también pienso que es más por temas de agenda que otra cosa ....
Gracias por tu información y te deseo mucha suerte para mañana, espero que todo salga bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook