Foro / Maternidad

Para silvette2006.!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 22:28
L
laurie_5640680
29/7/06 a las 12:48

No lo se porque pero no puedo enviarte un privado,he intentado pero no me deja Gracias por el mensaje privado que acabo de leer y te digo que al leerlo se me han puesto pelos de punta y ahora te digo por que.
Tu historia es como si fuera la mía, hay dios.
Yo también en junio de este año me quede embarazada por ICSI y lo he perdido a las 6 semanas, así que no llegue ni si quiera a oír su corazoncito.
También tengo embriones congelados y pensé que en septiembre igual me lo haría transferencia y como tu he pensado que igual posibilidades son menores por el hecho que son congelados pero veo que no, que cuando toca es que toca.
Comprendo perfectamente tu miedo pero intenta no pensar negativamente.
Intenta disfrutarlo y piensa que a muchas chicas ha pasado esto y que la segunda vez todo sale perfectamente.
Te cuento que mi medico me ha dicho que nuestro cuerpo ya conoce hormona de embarazo y en caso de quedar embarazada la segunda vez es todo más fácil.
También me explico que a las 6 semanas se ve solo saquito y raramente se puede ver el corazoncito que late.
Lo normal es verlo a la semana 7 u 8 ya que entonces ya es suficiente tiempo para poder ver el latido.
También dice que en nuestro caso que conseguimos embarazo por el tratamiento, se hace tan pronto la ecografía para ver si hay saquito y después la otra para ver si hay embrión.
A una mujer que queda normal, sin ayuda medica nunca se hace la eco tan pronto justamente por este motivo; para no hacer sentirle la angustia innecesaria de no ver latido. Nosotras somos diferentes, para ver si esta todo bien se hace tan pronto.
Bueno, vaya, no quiero aburrirte mas.solo quería tranquilizarte un poquito.
Ya veras que todo salga bien.
Por ahora te mando un beso enorme y un abrazo muy fuerte desde España.
Solo una cosita mas: mi medico es de Argentina y es que le quierocon locura porque es más bueno que nadie, hay pocos médicos así.
te mando mi direccion de email si quieres porque no puedo enviar privado:
basiapawlaczka@hotmail.com
si quieres escribir me estas bien venida.

Ver también

L
laurie_5640680
29/7/06 a las 22:28

Hola
solo subo para que no se pierde mensaje.bsos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir