Foro / Maternidad

Seguros medicos o seguridad social

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 21:30
A
aris_714620
3/2/12 a las 12:41

Hola!

Estoy pensando tener un niño, pero no se que seria mejor para pedir una reproduccion asistida... estoy mirando seguros y no se que me cubre ni lo que tengo que pagar... alguien me puede ayudar?

Gracias

Ver también

A
avneet_5689714
28/2/12 a las 23:41

Seguros medicos o seguridad social
holaa!! pues te recomiendo esta pagina checala y ahi un agente de seguros te asesora]!! saludos http://www.agentesonline.net

A
alzira_7987841
28/2/12 a las 23:48

Hola
Espero ayudarte... en SS, al menos aqui en Bcn, hay una lista muy muy larga... como bien dicen, ahora lo quieren quitar... mínimo 3 años de espera.
Ahora bien en la mayoría de mútuas hay un mínimo de estancia... en la mía (Groupama) teneis que estar los dos de la pareja, un mínimo de 2 años, y cubre 2 fecundaciones artificiales y 2 in vitro... la medicación corre por tú cuenta, pero el tratamiento lo cubre.
Espero haberte ayudado y mucha suerte.
Siempre ir por lo privado(si puedes claro...) un abrazo

A
aitana_5176310
2/3/12 a las 21:30

Hola
Hola felicidades por tu decisión. soy agente de seguros y si me envías edad , localidad Te informare por email encantada . ya que por este medio no se puede informar lo que si te diré que no te dejes guiar por el Marketing que ocultan cosas
Periodos de carencia o de preexistencia , derechos de inscripción del bebe, ti tienes o no copagos ¿cuantos?
en el caso de FIV Solo hay descuentos importantes las mutuas no cubren la FIV .Un saludo espero tu respuesta en agentemedico@gmail.com

A
aitana_5176310
2/3/12 a las 21:30

Hola
Hola felicidades por tu decisión. soy agente de seguros y si me envías edad , localidad Te informare por email encantada . ya que por este medio no se puede informar lo que si te diré que no te dejes guiar por el Marketing que ocultan cosas
Periodos de carencia o de preexistencia , derechos de inscripción del bebe, ti tienes o no copagos ¿cuantos?
en el caso de FIV Solo hay descuentos importantes las mutuas no cubren la FIV .Un saludo espero tu respuesta en agentemedico@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest