Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

fiv en cordoba clinica bau en febrero pido consejos y experiencias

hola soy una cordobesa que llevo un año buscando bebe... nos hicimos las pruebas que ya sabeis y el resultado FIV al principio me lo tome fatal la verdad y sobre todo lo de la posibilidad de tener embarazo gemelar... pero ya me he echo la idea incluso estoy ilusionada en tener dos jejeje, bueno mi caso es el siguiente mi marido es funcionario y por el ifas me cubren el tratamiento en la clinica bau (donde yo estaba yendo) tenia el doctor adame pero ahora para el tratamiento me esta atendiendo el doctor curbero, nos comentaron de que si teniamos que irnos a sevilla a hacer el tratamiento pero hablamos con ifas y asisa y nada tienen un acuerdo los del ifas y si pueden hacerlo en la ciudad donde viven la pareja estupendo, el caso es que me han dicho que el 13 de febrero tengo que empezar a echarme un spray en la nariz dos veces por la mañana y dos por la noche y cuando me baje la menstruacion solo 1 vez por la mañana y 1 por la noche y al acabar la menstruacion que llame para pedir cita para el siguiente paso, alguien me puede decir como le ha ido en esta clinica, en este tratamiento, los pasos siguientes.... vamos su experiencia para compartir esta etapa tan ilusionada a pesar de la larga que se esta haciendo.... gracias

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo también estoy en la bau

Hola! Me alegra encontrar a alguien que esta en la misma Clínica; espero, que por las fechas de tu mensaje, estés ya embarazada. A mi me esta llevando el Dr. Agustin, aunque en alguna ocasion me ha visto tb el Dr. Curvelo. La verdad el camino es largo y cuesta arriba pero hay que tener ilusion y esperanza. Es mi tercera FIV, el próximo dia 7 de junio tengo la beta espero tener mas suerte. Por ahora no tengo quejas de la Clinica, son muy organizados y metódicos; pero tampoco sabes si se esta haciendo todo lo posible, no se.
Suerte y haber si coincidimos en el foro y hablamos de nuestras experiencias. Ciao y SUERTE!

Esperemos que a la tercera sea la vencida....

por: preocupada287

chicas ya me hicieron la transferencia el marte-10 ains a ver que pasa esta vez!!!!!

A por la tercera

Hola chicas la segunda también fue negativa.....el martes voy a consulta para empezar con la tercera espero que se cumpla lo de a la tercera va la vencida !!!a mi también me está llevando el doctor agustín, cómo fue tu resultado???? Cuenta cuenta......y cudoe que me alegro muchísimo que todo vaya bien, besos y seguir contando por favor que nos ayudemos unas a otras gracias

Hola

por: piluki74

Te deseo mucha suerte para el siete te quedan muy pocos días de espera.Me puedes decir el precio de la fiv ?gracias

Hola chicas!!!

Hola chicas estoy muy desconectada,os cuento.....mi primera transferencia fue negativa, ahora me hicieron la segunda y el 22 me dicen el resultado y está vez lo estoy llevando fatal la espera.....deseo ya tanto quedarme que me da miedo pensar.....está vez lo que me noto que tengo cómo agujetas en la barriga no se si es bueno o malo.....cudoe cómo llevas tu barriguita? Contarme todas cómo os va!!!! Besos!!!!

Cómo estás preocupada??

por: cudoe

Perdona q no haya escrito antes pero he leido ahora tu mensaje. Cómo fue la segunda transferencia?? Cuál ha sido el resultado?? Yo te entiendo perfectamente, lo peor de todo el tratamiento es la espera, yo tb las llevé fatal. Las dos primeras se me hicieron eternas y lo pasé tan mal q en la tercera me compré x internet un pack de 10 test de embarazo x internet y me los fui haciendo. Desde q me dio el primer positivo lo llevé mucho mejor

Mi barriguita va muy bien. Ayer nos confirmaron q es una niña! Estamos muy contentos xq todo va muy bien y con unas ganas ya de verla.... Pero bueno, tendremos q seguir esperando un poco más.

Bueno wuapa, cuéntame q tal vas. Un beso muy fuerte!

Hola

por: piluki74

yo también estoy en la bau, primero por seguimiento de mi único embarazo y ahora para ver si me puedo quedar embarazada, me puedes decir el precio de la fiv? gracias

Caram21!

Hola y bienvenida al foro. Pues mi experiencia en la bau ha sido buenísima. Tan buena, tan buena, q en la última transfer me kedé embarazada y ya estoy de 8 semanas!!!!

Si tienes alguna duda, pregunta todo lo q kieras q akí estamos para ayudarnos las unas a las otras.

Un saludo!

Gracias por contestar

por: caram21

Hola cuodo,cómo lo llevas?
No sé si te comenté que lo mío sería por ovodonación. No sé si lo tuyo será igual.
Estoy esperando a que me baje la regla,supongo que hoy o mañana para ir ,pues me dijeron que en cuanto me pusiese tenía que ir,si es viernes en lunes. Pero no sé para qué y la verdad es que estoy un poco nerviosilla.
No sé si lo normal es quedarse,en este caso,a la primera o se necesitan más veces.
A veces parezco tonta con tanta pregunta.
Bueno,lo dicho muchas gracias por responder al mensaje y enhorabuena por tu embarazo.

Está bien wuapa!

Pues yo he hecho de todo. En la primera transferencia q me hicieron estuve cuatro días en reposo en casa. La segunda tb estuve eso más o menos, además, estuve en casa de mi madre xq mi marido estaba más trankilo así y no hice nada de nada. Y la tercera y última estuve sólo un día de reposo, jeje. Estuve de resposo el día de la transferencia y al día siguiente ya estaba haciendo cositas, con trankilidad eso sí. Pero claro, lo mío eran conges y ya tenían un día más q los frescos. De todas maneras, yo te recomiendo q no te preocupes mucho x eso xq si tienen q agarrarse se agarrarán, ya lo verás. A la primera es difícil pero hay muchas chicas q se han kedado a la primera asíq no hay q perder la esperanza!!
En cuanto a las molestias... la primera vez, como era de frescos y me habían hecho la punción y eso estuve muy incómoda, con muchas molestias, x lomenos una semana. Las otras dos veces, como sólo había tenido q tomar pastillas para preparar el endometrio, estuve normal.
Todavía es pronto para q notes algo, los síntomas vendrán más adelante. Eso sí, para mí la betaespera es mortal, así q esta última vez me compré un pack de 10 test de embarazo x internet y a partir de los 8 o 9 días de la transferencia empecé a hacérmelos, jeje. Lo q pasa es q para hacer eso hay q estar muy segura xq puede ser q den falsos negativos y te vengas abajo, pero bueno, yo prefería hacérmelos y así me iba haciendo a la idea.

En cuanto a mí, parece q todo kedó en un susto. La verdad es q pasamos unos días muy malos, pensábamos q lo habíamos perdido pero al final todo kedó en un susto y ya hemos oído hasta su corazoncito!!! El día 3 tenemos el próximo control, espero q todo siga bien y mi peke siga conmigo. Ya te contaré q tal!

Bueno wuapa, pues ya me vas contando cómo llevas la betaespera y si van apareciendo algunos síntomas, ok??
Un beso muy fuerteQQ

Preocupada!!

Cómo vas? Q no sé de ti hace mucho tiempo!!! Ha sido ya tu punción?? Es q no sé x dónde andas y me he preocupado un poco xq ya llevabas tiempo con la medicación y ya mismo será tu punción, sino ha sido ya.

Cuéntame cuando puedas ok? Un beso muy fuerte!

He estado un tiempo desconectada.... ya me han echo la transferencia!!!

hola!!! perdonar pero he estado tiempo sin entrar primero cudoe felicidades por tu embarazo!!! a mi me sacaron los ovulos que supongo que sera la puncion no? el lunes 5 marzo,
tuve 15 , 11 maduros pero al final se quedaron 6 buenos.....
ayer jueves 8 me hize la transferencia de 2 al final, por ahora no tengo sintomas ni nada asi que a esperar al 22 que me dicen el resultado, seguimos en contacto! besos y saludos!

Q bien preocupadaaaaaaaa!!

Ya estás en betaespera!!!! Yo me imaginaba q ya estarías más o menos en espera xq llevaba tiempo sin saber de ti. No te preocupes x nada, q ya verás como todo sale bien. Todavía es muy pronto para tener síntomas pero seguro q ahora estás siempre mirándote a ver si sientes algo nuevo, jeje. Te han congelado entonces los otros 4 embris??
Las chicas del otro foro han preguntado mucho x ti estos días. Nos tenías muy abandonadas
Bueno wuapa, pues ahora a cuidarte mucho y a tomarse la vida con trankilidad. Deja q te mimen muchooooooo!! Un beso muy fuerteeeeeeeee

Hola preocupada

por: caram21

Hola guapa,soy nueva aqui y he leido tu mensaje. Me encantaría saber qué tal fue todo. Supongo que una alegría para alguien en nuestra situación es la esperanza de muchas.
Suerte

He estado cuatro dias en reposo esta bien?

gracias cudoe, espero que tu tambien sigas bien! lei que tuvistes un susto y me alegro que fuese eso y no mas!!! disfrutalo guapa!!!!.

yo he estado en reposo bueno tranquila en casa cuatro dias desde el jueves hasta hoy, como lo ves? tu hicistes reposo?
tuvistes sintomas? yo de vez en cuando alguna molestia en la barriga pero poca cosa.... ainsss estoy ataca como te imaginaras cuentame como te fue a ti por fa.... muchas gracias y animo con tu embarazo!!! a ver si entro con mas tiempo y escribo en el otro foro.

por cierto.... eva no ha entrado mas no? evaaa si nos lees cuentanos y como van tus bebes? joooo me encantaria que se quedaran los mios conmigo pero se que es dificil......

saludos!

Hola chicas

como vais cudoe y preocupada espero que todo vaya bien,y los peques ya estan mejor , un beso y no dejeis de informalme ok

Con la medicacion

hola eva yo empeze el lunes con la medicacion y por ahora bien, me alegro que esten mejor tus niños!!!, me alegro de saber de ti, cudoe como lo llevas?

saludos!!!

Hola chicas

siento no haber podido contestar antes pero es que tengo a los mellizos malos uno con bronquiti y otro con fiebre y no saben de que es ya le han mandado antibiotico a ver si mejora con eso espero que si, cudoe lo del reposo un par de dias nada mas mas no porque el utero al esta sentada riega menos la sangre a el y entonce no facilita la implantacion y lo del aguario da igual la marca la cuestion es que tomes las sales minerales que lleva que te hace bien para el alimento del embrion y me alegra que te haya ido bien la tranferencia,preacupada que follon lo importante es que ya se a solucionado todo ,besos y no dejar de mantenerme informada ok y aqui estoy para lo que necesiteis ah y lo de fumar yo he fumado no pasa nada pero no es lo adeguado para esos tratamientos

eva

pobrecitos, espero q se mejoren pronto xq tiene q dar una penita verlos malitos... de momento estoy de reposo pero me ha dicho el gine q solo el finde xq de todas maneras para mañana ya debería estar embarazada, si no lo estoy para entonces ya es tontería seguir de reposo. Así q a partir del luunes ya iré haciendo cositas, sin matarme tampoco pero poco a poco. De todas maneras, esta vez me estoy moviendo un pokito más, no es q esté todo el rato moviéndome pero un pokito si q ando x casa, es q sino....

Evaaa hola

hola eva que alegria de leerte yo pense esta se ha cansado de mis tonterias jajajajaja, pero es entendible que no entraras con tus bebes malitos pobrecitos ahora solo tendras tiempo para ellos como es normal, ojala nos des pronto la buena noticia de que no ha sido nada y que estan bien, ya nos dices eh que estare pendiente.

yo el lunes empiezo la medicacion para el tratamiento estoy deseando yaaaa, ojala me vengan dos como a ti jejejeje, cuantos te pusistes tu?

saludos y no te olvides de nosotras ehhhh.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas dgp en la fe !!!!!!!!!!!!!!
por: allegra2013
1
  Cornuña
por: pepa885
19
  Fiv y tsh muy baja(hipertiroidismo)
por: seipe1
15
  Necesito medicacion urgentemente en barcelona precintada
por: natimares
2

por: pan1979
0

por: abcdario2
0

por: chakos
0
  10 post transfer ++++++++++
por: bentxa
3
  ¡¡¡¡urge donación ovulos en materno de coruña!!!!!
por: luisa3210
9
  Tengo medicacion fiv
por: mares711
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com