Foro / Maternidad

Ayuda, tengo una duda

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 19:31
K
kanwal_8880737
7/5/07 a las 19:08

Tengo una duda, el miércoles me hacen la punción, es mi 1 . Me ha dicho que me ponga esta noche el ovitrelle, y que mañana no me tome nada (No me tengo que tomar el ácido fólico). Ayudarme, por favor y GRACIAS

Ver también

L
loles_9619349
7/5/07 a las 19:15

Hola aurora
El acido folico si lo puedes tomar mañana, es un dia de descanso de pinchazos. Te deseo mucha suerte para el miercoles.
Tere

O
oihana_5721221
7/5/07 a las 19:17

Mañana es tb para mi, mi primera punción
Hola wapa, ayer por la noche a las 0130 de la madrugada me pusé el ovitrelle. Ese mismo día sólo me puse el ovitrelle ya que el resto de medicamentos (puregon, cetrotide, luveris)me dijo que no me lo pusiera y al día siguiente tampoco. El ovitrelle dura 36 horas y durante ese tiempo va madurando los foliculos para su extracción y por lo tanto no hace falta ningún medicamento. Pero en cambio puedes seguir tomando el ácido fólico porque no hace nada. Lo raro es que no te haya dado ningún antibiotico para antes y después. Mi ginecologa dijo que no pasaba nada que lo podía seguir tomando, besitos y MUCHA SUERTE. YO VOY CON 19 FOLIS A VER QUE SUERTE TENGO PARA MAÑANA.

K
kanwal_8880737
7/5/07 a las 19:17
En respuesta a loles_9619349

Hola aurora
El acido folico si lo puedes tomar mañana, es un dia de descanso de pinchazos. Te deseo mucha suerte para el miercoles.
Tere

Gracias
Gracias de corazón, es que estaba hecha un lio de si podia tomar el ácido o no. Me lo tomaré, y a ver si tengo suerte y cuanto me pueden extraer.

K
kanwal_8880737
7/5/07 a las 19:21
En respuesta a oihana_5721221

Mañana es tb para mi, mi primera punción
Hola wapa, ayer por la noche a las 0130 de la madrugada me pusé el ovitrelle. Ese mismo día sólo me puse el ovitrelle ya que el resto de medicamentos (puregon, cetrotide, luveris)me dijo que no me lo pusiera y al día siguiente tampoco. El ovitrelle dura 36 horas y durante ese tiempo va madurando los foliculos para su extracción y por lo tanto no hace falta ningún medicamento. Pero en cambio puedes seguir tomando el ácido fólico porque no hace nada. Lo raro es que no te haya dado ningún antibiotico para antes y después. Mi ginecologa dijo que no pasaba nada que lo podía seguir tomando, besitos y MUCHA SUERTE. YO VOY CON 19 FOLIS A VER QUE SUERTE TENGO PARA MAÑANA.

Gracias, por tus animos
Yo voy también para la 1 el miércoles, voy con 10 folis, y por lo que le he oído a la doctora son de buena calidad (pero yo no me hago muchas ilusiones, por si acaso)Yo me tengo que inyectar el ovitrelle a las 11 de esta noche.
SEGURO QUE TIENES SUERTE, YA ME CONTARÁS.

A
ainare_6410038
7/5/07 a las 19:28

Mucha suerte
Mucha suerte a todas, y sobretodo, estad tranquilas.

Un beso

A
arlena_7015494
7/5/07 a las 19:31

Yo tambien el miercoles
yo tb tengo mi 1 pucion el miercoles,solo tengo 4 folis a ver que me pueden sacar,estoi contenta porque desde el principio respondi mal y solo tenia dos ,de momento un paso de gigante ,el miercoles puncion.muchisima suerte

O
oihana_5721221
7/5/07 a las 19:31
En respuesta a kanwal_8880737

Gracias, por tus animos
Yo voy también para la 1 el miércoles, voy con 10 folis, y por lo que le he oído a la doctora son de buena calidad (pero yo no me hago muchas ilusiones, por si acaso)Yo me tengo que inyectar el ovitrelle a las 11 de esta noche.
SEGURO QUE TIENES SUERTE, YA ME CONTARÁS.

Te han dicho que tienes que tomar durante 3 dias antibioticos
porque a mi sí, hoy me he tomado la primera pastilla, mañana después de la punción otra, y pasado otra más. Te han dicho también que una hora antes de la punción tomes NOLOTIL?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir