•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Probelmas con la prolactina y mi espos0 espermas

hola les cuento que llevo 1 año en la busqueda y nada,comenze con mis estudios de hormonas y sali con la prolactina de 24.00 pregesterona 8.34 y el con 21% normales y 79 anormales me falta hacerme la histerosalpingografia la cual me da mucho miedo ojala me puedan ayudar gracias!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Karlase

no decaigas te mandan pardolel (o como s llame) o dostinex y rapido te baja mujer no desistas . animo y si tu tienes ganas de tener un bebe no te operes ese es mi consejo

3 abortos espontaneos

Hola, yo tengo 3 hijos y despues de ellos 3 abortos espontaneos. Hace poco fui con el doc y me mando a hacer estudios, en los q la prolactina me salio 51.8, sin embargo me aseguro q lo mas probable es un 80% de probabilidad de q haya un probl cromosomico o salud en el bebe. X lo tanto q ya no busque mas embarazarme x seguridad y mi esposo quiere q me opere, cosa q yo me resisto. No c q hacer!

Ola lunita

La prolactina la tienes justa xra embarazo no la tienes alta creo. Yo ace 2 anos tube 1 aborto y a raiz de ahi m subio a ciento y pico y tube un tumor hipofisiario y tome dostinex y todavia no logre embarazo y decirte k ya pase por 4 i.a y aora estoy comenzando una fiv y mi marido tambien tiene esperma lento ah y aora tengo la prolactina a 39.54 y dicen los gines k la tengo bien comparada cn la k tnia" y ya no tengo el tumor gracias a Dios . Espero aberte ayudado .de donde ers? Bsss

Hola

por: lunitablue1

ps en mis estudios sale q si es fuera del rango aunq ya vi q no es mucha la diferencia ,pero aun asi esta en el rango fuera de lo normal!,nosotros vamos intentar la fiv esperemos en dios todo se logre ojala se nos haga el milagro muy pronto
soy de mexico.....bsos y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: teresabelen
0

por: tomitza
0
  alguien que empiece en junio (2 parte)
por: katrin8888
915
  Alguna en ivi madrid con protocolo mejora antrales
por: yoli4848
8
  Me hice ligadura de trompas
por: faby19732
8
  Despues de una beta negativa ¿donde coger fuerzas?¿esperar, continuar con otro ciclo, hacer balance?
por: romaluz1
4
  Alguien en el 12 octubre ? tengo para el dia 21
por: marta26261
4

por: roci770
0
  Icsi en galicia
por: vicma13
2
  Beta 31 enero
por: rosara25