Foro / Maternidad

Me cancelan la primera fiv

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 23:11
I
irshad_6939804
7/5/07 a las 18:02

no fecundaron ninguno de los tres ovulos y quisiera saber, el tiempo que tardan en empezar la 2 fiv, si es por la seguridad social

Ver también

I
irshad_6939804
7/5/07 a las 18:15

Gracias por contestar,
a mi me tratan en Albacete, y no es como allí, no hay dos fechas, así que espero que me llamen para este ciclo o el siguiente. Mucha suerte

A
almira_5838237
7/5/07 a las 18:19

No se si te ayudo...
a mi me cancelaron fiv en diciembre por baja respuesta ovarica y como ya habia tomado toda la medicacion , pinchazos....pues enero y febrero de reposo y marzo y abril con antibabys para regularme la regla pq me la descompenso la medicacion y ahora el jueves vuelvo a empezar los pinchazos . estoy en privada y aun y asi he tenido que esperar , aunque en mi caso como te he comentado ha sido para regularme otra vez y de paso me han mandado mas analisis de sangre.
suerte y que te llamen prontito, ya se que la espera se hace eterna..
besos

C
cas141
7/5/07 a las 23:07

Tres meses
aqui en Coruña son tres intentos, y entre cada uno hay que esperar tres meses, la lista de espera aqui de una vez que empiezas es corta, yo me hice la 1 FIV el mes pasado y me dijeron que llamara en julio para programar la próxima para septiembre, me tocaría en agosto pero el módulo está cerrado por vacaciones. Tendré que esperar cuatro en vez de tres pero el caso es tener la cita.
Animo y tira palante, vale...

G
gicuta_7991016
7/5/07 a las 23:11

3 meses
bueno, eso me dijeron, pero como cayó la navidad enmedio, al final fueron 4 meses. Ánimo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir