Foro / Maternidad

nerviosa en beta espera. que me aconsejan

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 11:44
A
an0N_990351399z
25/1/12 a las 10:47

Hola chica, les comento que hoy es mi 5 dia de la beta espera de congelados. Estoy muy nerviosa porque mi medico me dijo de hacer una vida normal y ayer fui de compras y sin darnme cuenta compre mucho y la jaba pesaba muchisimo. fui en la bici cominando porque quria colocarla en la parte trasera de la misma y asi lo hice.

Es decir que todo el trayecto casi no tuve que cargarla, pero si hice el peso de tener que habarla del carro de compras y colocarla en la parte de atras de la bicicleta.

Ahora estoy muy nerviosa. Ademas de que no tengo nada de nada de sintomas y ayer en la noche al ir al bano solte una pequena secrecion. Casi no pude dormir en la noche y ahora estoy muy asustada, pues ya perdi mi 1 embarazo gemelar de mis embriones frescos con 24 semanas por cervix insuficiencia y mala atencion medica.

Alguna ha hecho algun esfuerzo fisoc en la beta espera y dado positivo

Ver también

I
itxaso_5757366
25/1/12 a las 11:25

Hola serenidad
No te angusties tanto, una cosa es cargar unas bolsas de la compra, aunque pesen un poco y otra cargar sacos de patatas. Con esto quiero decir que aunque hayas hecho un esfuerzo con las bolsas no creo que sea para que te preocupes.

Intenta no volver a hacerlo porque es mejor, pero no te preocupes no creo que haya afectado en nada a tus pequeñines. Si se han de agarrar lo harán igual.

Intenta estar tranquila, toma tila o algo para estar tranquila y a esperar, que ya falta menos. Los síntomas no los busques, yo nunca tuve ninguno y voy por el segundo embarazo (estoy de 35 semanas y tengo un niño de casi 4 años,ambos por FIV)

Mucha suerte

A
an0N_990351399z
25/1/12 a las 11:44
En respuesta a itxaso_5757366

Hola serenidad
No te angusties tanto, una cosa es cargar unas bolsas de la compra, aunque pesen un poco y otra cargar sacos de patatas. Con esto quiero decir que aunque hayas hecho un esfuerzo con las bolsas no creo que sea para que te preocupes.

Intenta no volver a hacerlo porque es mejor, pero no te preocupes no creo que haya afectado en nada a tus pequeñines. Si se han de agarrar lo harán igual.

Intenta estar tranquila, toma tila o algo para estar tranquila y a esperar, que ya falta menos. Los síntomas no los busques, yo nunca tuve ninguno y voy por el segundo embarazo (estoy de 35 semanas y tengo un niño de casi 4 años,ambos por FIV)

Mucha suerte

gracias
Hola , gracias por tu respuesta y me alegro que tu lo hallas conseguido. Este es mi 2 intento. Es decir el 1 con mis congelados. Yo ahora hubiese tenido unos mellizos de 6 meses . Los perdi por mala atencion medica, pues como que tengo un utero bicorne y cuello en solo 24 cm. Figurate los perdi . Ahora lo intento con mis congelados.

Pero intentare de no pesar mas en eso. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest