Foro / Maternidad

Chicas en tratamiento en la zona del vallés ó bcn?

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 20:32
A
an0N_954697999z
7/5/07 a las 17:41

Chicas en tratamiento en la zona del vallés ó bcn?

Ver también

A
an0N_846339899z
7/5/07 a las 17:46

Hola sonya
yo soy de un pueblo del maresme,pero me estoy tratando en una clinica de reproduccion asistida en Barberá,que querias saber algo?

A
an0N_954697999z
7/5/07 a las 17:53
En respuesta a an0N_846339899z

Hola sonya
yo soy de un pueblo del maresme,pero me estoy tratando en una clinica de reproduccion asistida en Barberá,que querias saber algo?

Hola
hola, yo vivo en st cugat y acabo de empezar con todo esto y necesitaba hablar con chicas que pudieran compartir su experiencia conmigo y aconsejarme, médicos, pruebas, etc..
gracias!

A
an0N_846339899z
7/5/07 a las 18:04
En respuesta a an0N_954697999z

Hola
hola, yo vivo en st cugat y acabo de empezar con todo esto y necesitaba hablar con chicas que pudieran compartir su experiencia conmigo y aconsejarme, médicos, pruebas, etc..
gracias!

¡te explico!
bueno sin taladrarte mucho,problemilla mi marido tiene bichitos vagos,dos espermogramas,mucha tocada de hu...,jeje eso por la seguridad social,pero como que nos dijeron que una lista de espera para tratamiento de 3 a 4 años,y sinceramente cuando llega el "bichin"de ser papis no estas para esperar tanto,si hay otra solución claro.Pues mi gine me recomendó una residencia en Barberá como te he dicho antes,y la verdad de momento y hasta hoy super bien,te aconsejo que si tienes posibilidad de apuntarte a una mutua(yo por ejemplo trabajo en caprabo y me hacen una buena cuota en DKV) porque las pruebas son un poco carillas.No se preguntamé lo que quieras pero no te agobies y ves con calma.Petons,por cierto el dia 15 me confirman si estoy o no buf que nervios

A
almira_5838237
7/5/07 a las 18:28

Yo en barcelona
a mi me lo hacen en Barcelona todo , ya sabemos que es un poco pesado pero animos que ya veras que todo pasa pronto.

besos y suerte

S
siyi_7455177
7/5/07 a las 18:31

Hola!!
Yo estoy en granollers, en Fecunmed. Y soy del maresme, concretamente de canet. Estoy empezando ahora tambien.
Hemos empezado un arduo camino, que se me esta haciendo muy largo!!!!!

A
an0N_954697999z
7/5/07 a las 19:04

Gracias chicas
Gracias chicas por contestarme. La verdad que todavía no sé si se hace largo pero lo que sé es que yo tengo la primera visita ya en serio el día 17 y hoy ya he tenido mi 1er día catastrofico de esos de no va ir bien, no voy a poder, etc... pero ya me he repuesto un poco. supongo que necesito hablar del tema pero como hemos decidido de momento no decir nada a nadie para que no nos agobien con preguntas...
Por cierto hablais en algún chat?
Petons!
Sonya

A
atenea_9062335
7/5/07 a las 20:32
En respuesta a siyi_7455177

Hola!!
Yo estoy en granollers, en Fecunmed. Y soy del maresme, concretamente de canet. Estoy empezando ahora tambien.
Hemos empezado un arduo camino, que se me esta haciendo muy largo!!!!!

Hola lakely
YO TAMBIEN SOY DE CANET.I VOY A HOSPITAL CLINIC DE BCN. Q TAL SI QUEDAMOS UN DIA EN CANET?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest