« 

Alguien está tomando ovusitol y dianben? necesito consejos chicas

Hola chicas he oido hablar muy bien del ovusitol,dicen que ayuda a la calidad de los óvulos,yo tengo el s.o.p y actualmente estoy tomando el diamben,asi que no sé si se podrá tomar las dos cosas al mismo tiempo,alguien las ha tomado,y podria contarme su experiencia? muchas gracias

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Los mejores consejos para el parto

Buenas noches

Asi que la sigues tomando durante el tratamiento de fiv,asi que mal no nos hace...incluso pinchandote y todo siges con ovusitol!!,esa me anima bastante la verdad.
yo estoy en el hospital universitario de canarias,en tenerife.

Hola bomber

Yo actualmente estoy con 3 pastillas de dianben,en el desayuno ,almuerzo y cena.En marzo empiezo mi tercer ciclo de icsi,y quiero que todo salga bien.Puedes tomar el ovusitol incluso en la puncion,o durante todo el tratamiento?,gracias chiqui!!

Buenas noches

por: bomberamorena

A mi de momento no me han dicho que lo deje, y el dianben sis e que lo tengo que toma hasta que me quede embarazada y haya latido, si quieres te voy diciendo segun me digan vale .

Muchisima suerte para mi es mi cuarto tto. fiv, donde estas, yo voy a ivi valencia.

Bomberamor como lo llevas?

por: bebe5739

Como estás?

Hola

Hola yo no te puedo contar mucho por que estoy ahora mismo con el tto, y no se como respondere, pero lo que si e puedo decir es qu e ami me han recetado el ovusitol y el dianbeb a la vez, tomo dos sobres de ovusitol y dos pastillas de diamben diarios.

Un saudo y mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  embarazadas mayo - junio compartimos la espera de las ecos y sintomas
por: veri030879
616
  Quiron valencia
por: sharonsanson
8

por: ventera3
0
  Tristeeee
por: euge882
2

por: solyluna902
0

por: gorigonita
0

por: y4sm1nne
0

por: xicotiuiua
0

por: inessan
0
  nerviosa en beta espera. que me aconsejan
por: serenidad1234
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé