Foro / Maternidad

Fiv enero - febrero 2012

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:40
M
mona_7492687
15/3/12 a las 14:44

Venga! mucha suerte!
que bien! ahora paciencia y ya veras tu positivo en nada! besin!

Ver también

R
rimma_6262748
16/3/12 a las 17:01

Kaixo !!!
kaixo neskas...aki estoy otra vez para seguir kontandoos mi embarazo...os akordais ke en mi segunda icsi me transferieron 3 embriones...la beta dio positiva y bastante alta setecientos y piko...bueno pues este miercoles empeze a sangrar un pokito se sangre muy muy negra...y klaro me asuste por lo ke akudi a urgencias de cruces...y alli me konfirmaron ke tengo 2 embriones...los dos kon su korazonzito perfekto...pero kon una diferencia entre los dos...uno es el doble de grande ke el otro...me dijeron k no me preokupara porke ahora a las 8 semanas aun es normal esa diferencia...pero klaro ai ke seguir kontrolando...asike asi esta el tema...estoy FELIZZZZZ !!! pero no os voi a mentir me da mutxo miedo...me han mandado reposo...asike na, la semana ke viene el dia 20 tengo otra eko para ver komo van mis indabatxos...jejeje....muxu handi bat neskassss os ire informando...muakkkkkkkkkkkkk

M
mona_7492687
17/3/12 a las 9:26
En respuesta a rimma_6262748

Kaixo !!!
kaixo neskas...aki estoy otra vez para seguir kontandoos mi embarazo...os akordais ke en mi segunda icsi me transferieron 3 embriones...la beta dio positiva y bastante alta setecientos y piko...bueno pues este miercoles empeze a sangrar un pokito se sangre muy muy negra...y klaro me asuste por lo ke akudi a urgencias de cruces...y alli me konfirmaron ke tengo 2 embriones...los dos kon su korazonzito perfekto...pero kon una diferencia entre los dos...uno es el doble de grande ke el otro...me dijeron k no me preokupara porke ahora a las 8 semanas aun es normal esa diferencia...pero klaro ai ke seguir kontrolando...asike asi esta el tema...estoy FELIZZZZZ !!! pero no os voi a mentir me da mutxo miedo...me han mandado reposo...asike na, la semana ke viene el dia 20 tengo otra eko para ver komo van mis indabatxos...jejeje....muxu handi bat neskassss os ire informando...muakkkkkkkkkkkkk

Ole!
Tu teankila q en gemelos siempre pasa q uno es mayor q el otro! Reposo, mimos y animo, q ya los tienes ahi!!!

S
stacey_8045114
17/3/12 a las 10:45

Relajate
piensa en positivo, veras como todo sale bien y este año tenemos un monton de positivossssssssss, disfruta ahora hasta q llegue el 23, ya nos contaras, yo estoy un poco mejor esperando la warry de nuevo ufffff nunca habia tenido tantas ganas de q apareciera jajajjajaja

A
an0N_728259899z
22/3/12 a las 12:36

Maggie
pues nada, a esperar toca, solo deseo que te equivoques, y no te baje la guarri, para darnos una buena noticia... asi que sigue pensando en positivo...y el 23 nos cuentas... un abrazo!!

S
stacey_8045114
23/3/12 a las 10:50

Suerte para todas
Yo estuve tres dias con orgalutran y aumentan muchisimo de tamaño, a mi me fue fenomenal con menopur, fostipur y despues el orgalutran

SUERTE CHICAS

A
an0N_728259899z
23/3/12 a las 14:41

Yujuuuuuuuuuuuu
pues que te van a decir... POSITIVO!!!! felicidades... me alegra un monton ver estas noticias, ya nos cuentas!!!

K
kora_8443576
26/3/12 a las 3:07

Hola que tal
Me gustaria saber el tipo de pruebas ke hay k realizarantes de fiv besito animo a todas

A
an0N_728259899z
28/3/12 a las 23:34

El viernes
puncion, y el lunes transfer.... yujuuuuuuuuu... esto está chupado!!! que nervios!!! te han dicho como van tus ovulos?¿ yo creo que me extraeran 10... pero de medidas ni idea... me han dicho que están bien... y le he preguntado si ya le puedo ir poniendo nombre... jaaaaaaaaaaaa!!! la dra. se moria de risa!!! a ver si es verdad... y esta vez acertamos...un abrazo

A
an0N_728259899z
30/3/12 a las 17:09

Puncion realizada
ahora a esperar la trasnfer, todo a ido bien, me han sacado 7 ovocitos, estoy todavia dolorida, y la barriga la tengo como si me hubiera comido un jamon.... mañana me dirán que tal todo y a que hora es la trasfer del lunes... el dia 13 la beta... asi que poco queda ya... un abrazo a todas

A
an0N_728259899z
3/4/12 a las 17:12
En respuesta a an0N_728259899z

Puncion realizada
ahora a esperar la trasnfer, todo a ido bien, me han sacado 7 ovocitos, estoy todavia dolorida, y la barriga la tengo como si me hubiera comido un jamon.... mañana me dirán que tal todo y a que hora es la trasfer del lunes... el dia 13 la beta... asi que poco queda ya... un abrazo a todas

En reposo
ya me han hecho la transfer, me han puesto 2 y congelan 2 mas... que espero no tengamos que utilizar.... asi que esperamos beta positiva para el 13/4 un abrazo a todas y mucha suerte con vuestros caminos

A
an0N_728259899z
3/4/12 a las 21:43

Maggie
ainssssss que nerivos no?¿ a ver si son 2 te deseo que sean los que sean estén estupendamente, ya nos contarás.. un abrazo!!!
Ah!! y al final me han llamado de la clinica que me congelan 4... habian 2 en estudio... y han seguido adelante...

A
an0N_728259899z
13/4/12 a las 18:56

No ha podido ser
Hoy era el dia de mi beta y salio negativa, un abrazo y suerte a todas

A
an0N_728259899z
14/4/12 a las 10:19

Maggie
que alegria ver dos corazoncitos palpitando contigo!!! cuidalos preciosa, y cuidate... nosotros ahora iremos a por los frigo babys...pero será la ultima vez que lo intente... ya no puedo mas!!! esto agota demasiado, sobretodo ahora con un peque de tres años, no tengo la misma libertad de movimientos a la hora de las revisiones... y demas, puesto que esoty a una hora de la clinica y me hacen ir super pronto, por lo que tengo que mover cielo y tierra para desplazarme y dejar al peque con mi madre... asi qeu será la ultima y espero la definitiva!!!! alguien sabe si ahora hay que hacer muchas revisiones...??

S
stacey_8045114
14/4/12 a las 11:10
En respuesta a an0N_728259899z

No ha podido ser
Hoy era el dia de mi beta y salio negativa, un abrazo y suerte a todas

Animo
pues yo he pasado dos warry despues de mi puncion, querian empezar segundo tratamiento con una regla natural pero no pudo ser, tenia los foliculos aun inflamados, llega mi segunda warry y me dicen q tengo q empezar a tomar pildora anticonceptivas para q se relajen los foliculos aun mas,uffffffffffff me vengo abajo pq desespera el hacerte la ilusion la warry y cuando llega nada a esperar otra vez, y ahora me han dado cita para el 26 de abril pq el 27 se supone q tengo q empezar ya con las banderillas, se me hacen eternas las semanas, os ire contando como va todo

Y
yongli_8261620
18/4/12 a las 12:44

4 dias despues de mi fiv
hola a todas hoy es mi cuarto dia despues de mi 1 era fiv y ya sabes estas con el come coco aguien que alla pasado por esto me puede decir si es nomal tener dolor de lumbares y piernas ?? de ves en cuando unos pinchasillos ?? alguien que se alla quedado a tenido estos sintomas ??

S
stacey_8045114
16/5/12 a las 10:31

Mi segunda puncion
Hola chicas el lunes tuve mi segunda puncion y me sacaron 12 foliculos mas 7 q tenia vitrificado en total me han fecundado 14, mañana me llamaran para ver cuantos han salio adelante y el sabado mi transfer, ayyyy q semana mas larga

S
stacey_8045114
17/5/12 a las 13:59

Gracias
PUES ME ACABAN DE LLAMAR Y TENGO 9 AYYY Q ALEGRIA EL SABADO TRANSFE OS IRE CONTANDO

S
stacey_8045114
18/5/12 a las 12:08
En respuesta a stacey_8045114

Mi segunda puncion
Hola chicas el lunes tuve mi segunda puncion y me sacaron 12 foliculos mas 7 q tenia vitrificado en total me han fecundado 14, mañana me llamaran para ver cuantos han salio adelante y el sabado mi transfer, ayyyy q semana mas larga

Estupendo
Me llamaron ayer y tengo nueve embrioncitos sanitos, estoy super contenta, mañana transfe, espero q todo salga bien

S
stacey_8045114
21/5/12 a las 10:25

Vuestra opinion
El sabado tenia yo mi transfer, bueno toda la semana super ilusionados preparandome psicologicamente por si no salia bien pues es mi primera FIV-ICSI, bueno todo era el dia mas esperado despues de muchos años.
Llegamos alli y la doctora nos pasa a consulta, yo ya me extrañe y nos dice q no se va a poder hacer mi transfe pq habia un error en laboratorio y los ibana a tener q congelarlos y yo tendria q esperar al mes q viene para volver a tratar el utero y el endometrio.
nos quedamos a cuadros yo me puse a llorar el fin de semana q he pasado no se lo deseo a nadie, por favor dadme vuestra opinion, hoy espero una llamada de mi doctora para q me explique q es lo q ha pasado y quien se hace responsable de esto

S
stacey_8045114
21/5/12 a las 17:49

Problemas
Pues hoy me han llamado y me han dicho q ha sido un error de laboratorio q ha sido el ultimo paso lo q ha fallado, q es la primera vez q les pasa ( y me ha tenido q tocar a mi ) en fin esperar un par de semanas q baje otra vez la regla y a preparar el utero y el endometrio otra vez

Muchas gracias por tus animos

I
isatou_6935529
11/11/12 a las 10:41

Hola
Hola, no se si alguien sigue leyendo este post, pero me gustaría saber de vosotras.
Yo después de un embarazo muy muy complicado he tenido una niña prematura preciosa. Y ya estamos las dos muy bien.

M
mariem_6516176
11/11/12 a las 12:05
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Hola, no se si alguien sigue leyendo este post, pero me gustaría saber de vosotras.
Yo después de un embarazo muy muy complicado he tenido una niña prematura preciosa. Y ya estamos las dos muy bien.

Felicidades
Rene enhorabuena por tu niña,yo tambien soy mama de dos prematuros y tambien con embarazos complicados por diabetes gestacional y preclampsia,mi nena tiene ya casi 3 años y mi angelito fallecio por un problema totalmente ageno a la prematuridad,genetico,y ahora me realizare una fiv con dgp para principios del año q viene.
Mi niña es un torete y el q sean prematuros no los diferencia de nada del resto ya lo veras,te mando un abrazo bien fuerte.

I
isatou_6935529
11/11/12 a las 23:56
En respuesta a mariem_6516176

Felicidades
Rene enhorabuena por tu niña,yo tambien soy mama de dos prematuros y tambien con embarazos complicados por diabetes gestacional y preclampsia,mi nena tiene ya casi 3 años y mi angelito fallecio por un problema totalmente ageno a la prematuridad,genetico,y ahora me realizare una fiv con dgp para principios del año q viene.
Mi niña es un torete y el q sean prematuros no los diferencia de nada del resto ya lo veras,te mando un abrazo bien fuerte.

Hola
Gracias faby y siento mucho lo de tu angelito ha tenido y tiene q ser muy duro superarlo.
Yo he tenido de todo en el embarazo. Y tb ha sido por fiv. Espero q lo vuelvas a conseguir muy pronto.
Te cuento mi odisea.
Semana 5 sangrado y pérdida de un embrión
Semana 6 sangrado y amenaza de aborto. Reposo absoluto durante todo el embarazo.
Semana 15 riesgo alto de síndrome de Down
Semana 17 amniocentesis
Semana 18 subida de tensión preclampsia precoz
Tras muchas subidas de tension y varios ingresos definitivamente en la semana 28 me dejan ingresada por subida de tension y riesgo de parto prematuro. Consigo aguantar hasta la semana 33 en el hospital, q por otra subida rompi la bolsa y no sepudo retener mas y vino al mundo por cesárea y 1,443kg.
Tras 36 dias de incubadora por fin la tengo en casa.
Es mi vida como con 3,300 q pesa ahora puede tenerme tan enamorada de ella.

M
mariem_6516176
12/11/12 a las 15:17
En respuesta a isatou_6935529

Hola
Gracias faby y siento mucho lo de tu angelito ha tenido y tiene q ser muy duro superarlo.
Yo he tenido de todo en el embarazo. Y tb ha sido por fiv. Espero q lo vuelvas a conseguir muy pronto.
Te cuento mi odisea.
Semana 5 sangrado y pérdida de un embrión
Semana 6 sangrado y amenaza de aborto. Reposo absoluto durante todo el embarazo.
Semana 15 riesgo alto de síndrome de Down
Semana 17 amniocentesis
Semana 18 subida de tensión preclampsia precoz
Tras muchas subidas de tension y varios ingresos definitivamente en la semana 28 me dejan ingresada por subida de tension y riesgo de parto prematuro. Consigo aguantar hasta la semana 33 en el hospital, q por otra subida rompi la bolsa y no sepudo retener mas y vino al mundo por cesárea y 1,443kg.
Tras 36 dias de incubadora por fin la tengo en casa.
Es mi vida como con 3,300 q pesa ahora puede tenerme tan enamorada de ella.

Gracias
Gracias Rene,q odisea eh tu embarazo,es q se me pone la piel de gallina solo de leerlo,pero nada todo se olvida solo cuando la miras.
Mis embarazos fueron los dos naturales,solo q ahora por el problema genético y q aparte tengo ligadura de trompas,tendrá q ser fiv y dgp.
Duro no, lo siguiente,eso nunca se supera solo vas aprendiendo a vivir con ello,mi angel nació enn la semana 33-6 y peso 2 kilos,fue un niño sanísimo hasta q una noche se me enfermó y lo ingresé con una parada y asi paso 5 dias hasta q no pudo luchar más y se me fue con 42 dias.
Mi niña nació en la semana 34-5 con 2.500 kgs y es una niña preciosa y los ojos de mi vida,la q me ayuda a seguir luchando dia a dia por salir adelante.
Con el niño la preclampsia,q fue leve, me vino con 33 semanas y con la niña en la semana 30.
Ahora me estoy preparando para la fiv,aun espero resultados genéticos,intento hacer dieta y bajar de peso ya q dicen q es uno de los factores q complica la preclampsia,este mes hara un año de mi cesarea.
Disfruta cada segundo de tu bebita q veras como el tiempo vuela y en nada la tienes caminando,te mando un fuerte abrazo,beso.

I
isatou_6935529
14/11/12 a las 17:40
En respuesta a mariem_6516176

Gracias
Gracias Rene,q odisea eh tu embarazo,es q se me pone la piel de gallina solo de leerlo,pero nada todo se olvida solo cuando la miras.
Mis embarazos fueron los dos naturales,solo q ahora por el problema genético y q aparte tengo ligadura de trompas,tendrá q ser fiv y dgp.
Duro no, lo siguiente,eso nunca se supera solo vas aprendiendo a vivir con ello,mi angel nació enn la semana 33-6 y peso 2 kilos,fue un niño sanísimo hasta q una noche se me enfermó y lo ingresé con una parada y asi paso 5 dias hasta q no pudo luchar más y se me fue con 42 dias.
Mi niña nació en la semana 34-5 con 2.500 kgs y es una niña preciosa y los ojos de mi vida,la q me ayuda a seguir luchando dia a dia por salir adelante.
Con el niño la preclampsia,q fue leve, me vino con 33 semanas y con la niña en la semana 30.
Ahora me estoy preparando para la fiv,aun espero resultados genéticos,intento hacer dieta y bajar de peso ya q dicen q es uno de los factores q complica la preclampsia,este mes hara un año de mi cesarea.
Disfruta cada segundo de tu bebita q veras como el tiempo vuela y en nada la tienes caminando,te mando un fuerte abrazo,beso.

Hola
Hola, a mi si q se me pone la piel de gallina de leerte.
El bebé q perdiste era el primero, o tu niña es la mayor??? Q por cierto como se llama tu Princesita??? La mía Nerea.
Segun cuentas la preclampsia te entró la misma semana q pariste,no?? Vamos q la subida de tensión te lo provocó.
Yo ahora q estoy viendo más casos de preclampsia(durante el embarazo no quería saber nada, pensaba q pasará lo q tuviera q pasar) no se como he aguantado tanto dsd la semana 18 hasta la 33, con la tensión alta, pq era todos los dias por la tarde cuando se me subía. Llegue a tener 190/115.
Pq te hacen DGP??? Q problema genético es?? Tu niña esta bien?? Espero q sí de verdad
Te han dicho si todos los embarazos q tng vas a tener preclampsia???
Un beso muy grande y a por todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest