« 

Fiv enero - febrero 2012

¡Hola chicas!

He decidido crear este foro para todas las chicas que empiecen FIV entre enero y febrero de 2012, con el objetivo de ayudarnos y apoyarnos en todo lo posible.
Antes que nada, me presento: tengo 31 años y voy a empezar la semana que viene mi 4 FIV, por factor masculino. Como veis, soy una veterana... Después de varios negativos y un aborto, sigo pensando que "quien la sigue, la consigue", así que, de momento, estoy muy animada.

Espero que os unáis a la charla y que hagamos piña para conseguir nuestro ansiado ++++++++++++++

Un abrazo

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Lunarizos

por: babby2012

La verdad es que no entiendo porque, pero pregunta en la clinica, solo ellos te sacarán de dudas, y de paso, explicanos cuales han sido sus razones... porque ahora ya tengo curiosidad... la verdad es que cada medico actua diferente... asi que no te preocupes... suerte

Vuelve a preguntar

por: alsina304

Hola! ¿vitrificaron 7 óvulos o 7 embriones?
En cualquier caso parecería un número bueno como para seguir adelante. Li mejor en estos casos es preguntar y preguntar porque la información ayuda mucho a disminuir la ansiedad. Lo mas importante es que no te quedes con la duda

Respuesta

por: lunarizos

7 ovulos, pero no se me parece un numero bueno, y tener q volver a empezar de nuevo, a esperar la regla, los anticonceptivos ufff se me hace un pelin largo

Voy bien!

Chicas, para contarles que hoy llamé al médico y nos dio una muy buena noticia: de los 6 óvulos que se aspiraron, 5 han avanzado a ser embriones.
Mañana me canalizan dos de ellos, que según mi médico es el tope máximo que pone esta clínica.
Pero no quería dejar de contarles para darle ánimos a la siguiente chica que después de la aspiración se preocupe porque solo tiene 6 óvulos.
¡Saludos a todas!

Hoy punción y solo 6 óvulos

Hola! soy nueva en el foro. Estoy preocupada porque de 14 folículos solo 6 tenian óvulos y no sé todavia de qué calidad. Mañana me avisan si funcionaron.
Con suerte 3 (50%) estaban maduros !!

Felicidades a los ++++

Muchas Felicidades para todas, a cuidarse mucho ya disfrutar!!!!

Siento estar un poco ausente pero he necesitado unos dias para recupararme!!!
Les dejo a todas un abrazo fuerte!

Cuantos positos¡¡¡¡¡

Bueno veo que la lista va cogiendo otro matiz¡¡¡ me alegro muuuchismo por vuestro positivo¡¡¡ veo que las betas son muy altas suena a embarazos multiples¡¡¡ bueno ya nos ireis contando¡¡¡
Lamento los negativos...a seguir mirando para adelante y luchar¡¡¡¡
Yo el miercoles ire a revision despues del negativo e imagino que me mandaran tratamiento para ir trabajando el endometrio...ya os contare¡¡¡

Lista

BETAESPERANDO:
Nuevailusion------9/2
idun84--------------17/2-----3 frescos
pipistrellus--------22/2------3 frescos

ESPERANDO PARA EMPEZAR TRATAMIENTO:
Mamenjr (congelados)
Albaquin (congelado)
Espe392 (congelados)
xicaceuta29 (congelados)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (congelados)
lolaenero (FIV) visita medico 13/02
kikamarvin
elulu (FIV)
Krazy29 (FIV)
kristyna1976
Rubicienta (congelados)
babita42
gonzalez
Maggie (FIV)
Gati
babby2012 (FIV) 8/3

EMBARAZADAS
Nombre------------Beta----------Nembriones------siguiente eco
27rene27--------536,72----------2 conges---------------22/03
elaia-----------------700------------3 frescos
Sandrily-----------------------------2 frescos-----------------9/3

Positivo

Ayer me hicieron la beta y di positivo, no me han dado referencias lo unico que era super positiva, esto tan feliz que aun no nos lo creemos

Felicidades!

por: nanuko73

como se va animando esto!

Por cierto

por: sandrily

No pude aguantar la espera de la beta, que la tube ayer viernes, el jueves me compre un pipites y me dio un super positivo, antes de terminar de orinar ya le habia salido un positivo enorme, asique chicas funciona el pipites algunos dias antes de la beta

Enhorabuenaaaaa!!!!

Ves que bien.... ahora a cuidarse, y disfrutar de la nueva etapa.... lo del sangrado por implantación ni te preocupes, no siempre es asi, es como todo, cada una es un mundo, asi que si es positivo, no pienses nada mas... lo dificil ya lo tienes... que emocion!!!! gracias por compartirlo!!!!

Esperar a la eco

por: sandrily

Me han citado para el 9 de marzo, dos semanas enteras sin saber nada mas, es un poco desesperante, me aria un pipites cada dia, pero se que es tonteria, me queda esperar a la eco para ver a mi chiqutito, bueno pueden ser dos chiquitines, ojala, estoy feliz solo de pensarlo,solo rezar para que todo valla bien y no tenga ningun problema, no he manchado nada ningun dia desde la transferencia, y espero seguir asi, supongo que sera bueno aunque he leido que para la implantacion de embriones, se mancha un poco, ¿Sabeis si esto es siempre? O puede haber implantacion sin manchado, aunque tengo un positio aun no me fio,
Gracias a todas y mucho animo

No te preocupes!

yo no tuve manchado y todo fue genial! a disfrutar y deja de dar vueltas a la cabeza! lo que puedes hacer si no puedes esperar es ir a una clinica privada a hacer la eco, o subir a urgencias y decir que tienes molestias, a ver si te la hacen alli.
pero no des vueltas que todo va a estar genial!

Suerte

me alegro que despues de todos esos fallos sigues animada....de verdad...hoy a mi me han dado la respuesta negativa a mi segunda fiv..igual factor masculino...y no se si podre ir adelante...no me quedan ni lagrima para llorar..estoy fatal...pero espero reanimarme y intentar de nuevo...muchas suerte un abrazo!!!

Si!

venga! ya se que es desesperante pero tenemos que luchar por ese sueño a pesar de todos los baches del camino! animo! un besin enorme!

Tomitza

Mucho animo guapa, a veces hace falta respirar un poco, para seguir adelante, esto es muy duro no lo vamos a negar... pero si te han dado hoy el negativo es normal que estés así, llora lo que tengas que llorar, que mañana será otro dia, un besazo wapa!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!! estoy embarazadisimaaaaaaaaaaaa....n os lo akaban de konfirmar hace dos horas en cruces !!!!!!
ha dado un nivel de 700 y piko...y la semana k viene tengo k volver a hacerme otra vez otro anailisis de sangre...aiiiiiiiiiiii
si yo iva kon el no por la perdida k tuve el lunes....jopeeeeee k sorpreson !!!!!!!!!!....ahora toka esperar a la eko para saber si son uno, dos o tres !!!.....esto es tener mutxa suerte txikas en mis dos cilclos ICSI embarazada en las dos...ESKERRIK ASKO A TODAS DE TODO CORASON...muakkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk...

Enhorabuena!

ahi esta! ya nos diras si vais a ser familia numerosa! jajjaja suerte!

Enhorabuena elaia

700 es mucho verdad?¿ muchas felicidades, es una alegria ver positivos por aqui!!! ahora cuidate y disfruta tu nueva etapa!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: proserpina22
0

por: lalola441
0
  fiv noviembre y diciembre 2012
por: shamanta23
3
  Beta espera...és beta desesperaaaaa!!!
por: raquelnueva
5

por: ira391
0
  ¿os comprueban que absorbéis bien la progesterona?
por: dane216
4
  Miniforo para chicas de gmer (cádiz)
por: martamor75
7

por: proserpina22
0

por: karinaflor
0
  Tecnica macs para selecion esperma
por: frasca79
3