Foro / Maternidad

Fiv enero - febrero 2012

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:40
A
anis_7041941
7/2/12 a las 12:15

Hola otra nueva
La verdad que viene bien porder charlar con gente que pasa por lo mismo y entinde por lo que tu estas pasando... A mi e mandaron directamente a la FIV, igual por factor masculino. de 9 ovocitos fecundaron 4, pero a la hora d la transferencia no lo realizaron por hiperestimulacion a si que ahora estan congelados y yo tomando el anticonceptivo y a la espera de la consulta el día 21...

Ver también

J
johara_8653926
7/2/12 a las 13:17
En respuesta a nila_5139997

Solo uno fecundado y de clase c.
Lo siento mucho mamen. Un abrazo y todo mi cariño.
Pipistrellus, me alegro que estes en betaespera. Ahora con fuerza a por ese positivo.
Siento no haber entrado antes pero es que ando un poco depre, me encuentro bastante molesta con la hiperestimulación, de mis 9 ovocitos sólo ha fecundado uno y es tipo c, con lo que ha de llegar a blasto, luego congelarlo y luego soportar la descongelación, porque ahora es imposible la transferencia. No se, esto me ha hecho pensar mucho, al encontrarme tan mal fisicamente me he llegado a asustar. Pero todo pasa por algo y ya he decidido intentar la adopción. Será otro camino largo y costoso, pero espero que al final haya un ser maravilloso que también busque unos papas.
Seguiré entrando para saber como os va a todas. Mucho ánimo y mucha suerte. Un abrazo muy grande

Ánimo albaquin
jo..r guapa, lo siento mucho...pero hay que ser fuerte y confiar en que el embrión que te queda llegue a blasto.
Yo tampoco traigo buenas noticias, pues los 6 embris que tengo en observación están muy fragmentados y no evolucionan. Si mañana están igual, no se podrán congelar. Y lo peor: ¿Quién me dice que los que llevo no se van a parar también? Estoy hecha polvo, porque en principio yo estaba bien, y ahora ya no sé qué narices nos pasa. También he pensado en adoptar, pero es otra guerra...
Bueno guapa, espero poderte animar más mañana, y que tengamos las dos buenas noticias.
Un beso y cuídate.

J
johara_8653926
7/2/12 a las 16:41

Suerte gati
Ésta va a ser la tuya, ya verás No hagas caso de nuestra mala suerte, tú puedes cambiar la racha.
Cuéntanos qué tal van esos folis y mucha, muchísima suerte para la punción y la transfer.
Un besito

Y
yongli_8261620
7/2/12 a las 23:21

Fiv
hola chicas es la primera vez que escribo al foro , estoy en lista de espera del clinico desde hace mas de un año y me han llamado para empezar ... tengo muchos nervios porque no se como va la cosa ,me puede alguien dar una idea de que te dicen o hacen el primer dia ???

I
isatou_6935529
8/2/12 a las 10:04

Nueva ilusión
Acabo de leer el foro de córdoba, y la verdad es q te han tratado fatal, da igual quien tenga razón, no son formas de tratar a nadie, y cada uno puede pensar lo q le de la gana y hay q respetar las opiniones, pero nosotras no tenemos la culpa, no entres más en ese foro, eliminalo pero no nos abandones a nosotras,necesitamos el apoyo de todas nosotras y nosotras te apoyaremos a ti, no te sofopques q no es bueno para tu betaespera

I
isatou_6935529
8/2/12 a las 13:21

Transferencia
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,

Y
yufei_5954846
8/2/12 a las 18:56
En respuesta a isatou_6935529

Transferencia
Hola!!! Ya tng a mis 2 embriones dentro. Uno era de calidad b y tenía 4 células, el otro era de calidad a y estaba a punto de llegar a Blasto, tenía tantas divisiones q ya no se podían contar. Estoy muy contenta ,he estado muy nerviosa estos dias pensando q no iban a sobrevivir pero estan echo unos campeones!!!! Todavia estoy en la clinica y no me han dicho cuando es la beta, pero la otra vez fue a los 14 dias,

27rene
Que biennnnnnn! Me alegro de que tus 2 embriones ya esten contigo, a ver si esta vez lo conseguimos! La Beta la tendrás seguramente para el 22, yo mañana será mi día 7 y ya estoy de los nervios...

I
isatou_6935529
8/2/12 a las 19:22
En respuesta a yufei_5954846

27rene
Que biennnnnnn! Me alegro de que tus 2 embriones ya esten contigo, a ver si esta vez lo conseguimos! La Beta la tendrás seguramente para el 22, yo mañana será mi día 7 y ya estoy de los nervios...

Kristyna
Claro q lo vamos a conseguir, como me ha dicho el gine esta mañana ya nos toca!!!
Estas justo a la mitad, ya van los nervios florando verdad??? Pues tranquila q esta vez si lo vamos a conseguir y con la alegría de tu positivo se va a agarrar el mío mucho más tb, asi q ya sabes q me tienes q dar buenas noticias
Un besito guapa

I
isatou_6935529
8/2/12 a las 20:28

Nuevailusión
Claro q si, cambia la cuenta para q se te borre esa charla, pq no se tu pero yo una vez q escribo en una charla ya no puedo borrarla.
Mucha suerte para mñn, estare muy pendiente de ti
SUERTE GUAPA!!!!!

J
johara_8653926
9/2/12 a las 10:42

Preocupada
Hola chicas, ¿cómo estáis?
Yo ando un poco preocupadilla... Veréis, ayer (día 2 post transfer) tuve mucho dolor de ovarios y útero. Fui al baño porque con el reposo y la progesterona llevaba unos días sin poder ir (perdón por los detalles) y cuando me limpié, encontré flujo elástico marrón con hilitos y pequeños coágulos marrones, como de sangre vieja.
Llamé a la clínica y me dijeron que puede ser implantación (yo creo que es muy pronto y no es ese tipo de flujo).
Tengo miedo de haber expulsado a los embriones....
¿A alguna os ha pasado? ¿alguien me puede ayudar?

J
johara_8653926
9/2/12 a las 12:15

Rubi gracias
los embris me los pusieron con 3 días, así que ayer solo tenían 5 días... es demasiado pronto para que se hayan implantado. Lo único que espero es no haberlos perdido ya por el wc (qué final tan cutre, pobretes míos). Estoy tan histérica que me da hasta la risa
¿Rubi tú cómo lo llevas?? Ya queda muy poco guapa!

J
johara_8653926
9/2/12 a las 19:23

Mil gracias marieta
No sabes cuánto me ha aliviado leer tu comentario... parece mentira, pero estaba muy agobiada y con mucho sentimiento de culpa. Bueno, pues lo que tenga que ser, será.
Un beso muy grande y suerte cariño!

J
johara_8653926
9/2/12 a las 19:25

Mamen
Es normal que andes así unos días, pero eres fuerte y saldrás adelante, ya verás. Tómate tu tiempo.
Un beso!

A
an0N_797077599z
9/2/12 a las 21:56

Recuperando la ilusion
HOLA CHICAS SOY LOLA DESPUES DE MI 1 BETA NEGATIVA ESTABA BASTANTE JODIDA PERO DESPUES DE TRASCURRIR ESTA SEMANA YA LLEGA LA CALMA, ESTOY MAS ENTERA Y YA ME ENCUENTRO PREPARADA DE NUEVO PARA LA NUEVA BATALLA, EL LUNES VOY AL MEDICO A VER SI ESTOY COMPLETAMENTE LIMPIA ESPERO QUE ME DIGA QUE VAMOS A EMPEZAR PRONTO LA 2 FIV Y ESPERO QUE ESTA SI SEA POSITIVAAAA EENNNN!!!!!!
JAJAJ BUENO ESTA SEMANA HABIA VARIAS BETAS Y NO ENCUENTRO LOS RESULTADOS COMO A SALIDO TODO???
ESPERO QUE MUY BIEN Y MUCHA SUERTE PARA LAS PROXIMAS BETAS QUE HAY PENDIENTE.
UN BESOTE CHICAS

S
seyla_7288338
10/2/12 a las 19:22

Punción hoy
Hola Chicas
Llevo algunas días sin escribir. Hoy ha sido me punción. Todo parece que ha ido bien. Me han sacado mas de 16 óvulos pero claro mañana me dirán si están maduros o no y cuantos han fecundado, ahora tengo mas nervios que anoche. Es la parte que mas me inquieta. Espero que haya mas suerte que la ultima vez.
Mañana os contaré los resultados y si todo va bien me hacen la transfer el lunes.
Tengo algunos molestias y ahora voy a tomarme algo. Un abrazo muy grande para todas, me hace mucho bien leeros y compartir nuestras historias.
Hasta mañana compis.

B
brit_8075672
11/2/12 a las 20:44

Ánimo a todas !!!
Hola a todas.
Alguna me conoceis de algún q otro comentario. De todas formas me uno.
He pasado por dos negativos.El segundo d ello un poco traumático, pues d primeras me dieron positivo y tras otro analisis, d casualidad, resulta q era negativo.Me hicieron en la clínica hasta un tercero pq les parecía un poco raro,pero nada, negativo.
Bueno, ahora lo hemos intentado d nuevo con 1 congeladito al q no le teníamos mucha fe,pr mira al descongelarlo no estaba mal, tenía 10 células y bueno ahí estadesde el día 6Feb. EL día 20Feb.me hacen la beta.A ver si hay suerte esta vez.
Bueno chicas,seguimos hablando y suerte a todas.

I
irena_8699582
11/2/12 a las 21:24

Esperando la beta
hola chicas:es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que me ayudarais ya que estoy un poco agobiada.Esta es mi segunda fiv y mi sexto dia despues de la tranfe y no se si es normal que tenga molestia en los pecho o puede ser que sea de la progesterona como me han dicho ,es lo unico que noto por lo demas nada de nada me gustaria saber si os pasa ustedes lo mismo

B
brit_8075672
12/2/12 a las 19:17
En respuesta a irena_8699582

Esperando la beta
hola chicas:es la primera vez que escribo en este foro y me gustaria que me ayudarais ya que estoy un poco agobiada.Esta es mi segunda fiv y mi sexto dia despues de la tranfe y no se si es normal que tenga molestia en los pecho o puede ser que sea de la progesterona como me han dicho ,es lo unico que noto por lo demas nada de nada me gustaria saber si os pasa ustedes lo mismo

Yo tampoco me noto nada.
Hola de nuevo. Es mi tercera icsi y me sentía algunas cosillas en la tripa (es mi sexto dia).Pero ayer por la tarde dejé de sentirme la barriga apretada y con algunos pinzamientos, q tenía hasta entonces de vez en cuando.
Me he venido un poco abajo, la verdad.A ver q pasa.
Un beso a todas.

I
irena_8699582
13/2/12 a las 11:22
En respuesta a brit_8075672

Yo tampoco me noto nada.
Hola de nuevo. Es mi tercera icsi y me sentía algunas cosillas en la tripa (es mi sexto dia).Pero ayer por la tarde dejé de sentirme la barriga apretada y con algunos pinzamientos, q tenía hasta entonces de vez en cuando.
Me he venido un poco abajo, la verdad.A ver q pasa.
Un beso a todas.

Hola
Hola bebi42 suerte para el dia 20

I
irena_8699582
13/2/12 a las 11:26
En respuesta a brit_8075672

Ánimo a todas !!!
Hola a todas.
Alguna me conoceis de algún q otro comentario. De todas formas me uno.
He pasado por dos negativos.El segundo d ello un poco traumático, pues d primeras me dieron positivo y tras otro analisis, d casualidad, resulta q era negativo.Me hicieron en la clínica hasta un tercero pq les parecía un poco raro,pero nada, negativo.
Bueno, ahora lo hemos intentado d nuevo con 1 congeladito al q no le teníamos mucha fe,pr mira al descongelarlo no estaba mal, tenía 10 células y bueno ahí estadesde el día 6Feb. EL día 20Feb.me hacen la beta.A ver si hay suerte esta vez.
Bueno chicas,seguimos hablando y suerte a todas.

Te he cambiado de nombre!!!!
Perdoname pero antes te cambie de nombre ,es babita42!!!!!!!

S
seyla_7288338
13/2/12 a las 12:53

No hay transfer
Chicas
De los 14 ovulos no ha fecundado ni 1. Asi estoy sin palabras. Os deseo a todas mucha suerte. Cuando estoy con fuerzas volveré entrar por aqui.
Adios

I
isatou_6935529
13/2/12 a las 16:25
En respuesta a seyla_7288338

No hay transfer
Chicas
De los 14 ovulos no ha fecundado ni 1. Asi estoy sin palabras. Os deseo a todas mucha suerte. Cuando estoy con fuerzas volveré entrar por aqui.
Adios

Krazy
Vaya Krazy lo siento mucho, vaya mala suerte q has tenido hija, pero no decaigas tu camino no acaba aqui, cuando te recuperes a por todas de nuevo,

Y
yufei_5954846
13/2/12 a las 17:29

Mi informe
Hola chicas!
Paso mi parte semanal pero no hay mucho que contar.
No he manchado nada, dolorcillo como de regla y pechos inflados... se que no es mucho y no significan nada pero estos últimos días son los peores... mañana igual me hago un test de orina a ver si toca la flauta!
Rubicienta e Idun, contarme vosotras!

J
johara_8653926
13/2/12 a las 19:43

Sí!! lo sabía
ENHORABUENA RUBIIII!!!

Hoy entraba precisamente para ver tu + ... y ya ves, yo tampoco me equivoco. ¡Cuánto me alegro...! Uf, sé cómo te sientes... para mí, mi mes de embarazo fue de lo mejor que me ha pasado en la vida... tenía una felicidad que no se puede contar con palabras.
Espero que nos traigas mucha suerte y empiece la lluvia de +++ en este foro.
Un beso grande y no nos abandones!!

I
isatou_6935529
13/2/12 a las 19:46

Q alegría!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Q bien, el primer positivo!!!!!!!estaras q te subes por las paredes, pero no lo hagas ehhh ahora es cuando más te tienes q cuidar
Hay q emoción...enhorabuena!!

J
johara_8653926
13/2/12 a las 19:47
En respuesta a seyla_7288338

No hay transfer
Chicas
De los 14 ovulos no ha fecundado ni 1. Asi estoy sin palabras. Os deseo a todas mucha suerte. Cuando estoy con fuerzas volveré entrar por aqui.
Adios

Lo siento guapa ...
Uffff krazy... ¡qué palo! ¿cómo estáis? supongo que hechos polvo y llenos de dudas... ¿os han apuntado algún motivo para que haya pasado ésto?
Bueno cariño, llora lo que tengas que llorar y después sé fuerte para seguir luchando, aquí estaremos para apoyarte.
Un abrazo muy grande

M
maiara_5958167
13/2/12 a las 19:54

Intriga
hola buenas tardes que tal os va?
se que aún es pronto pero veo que ya muchas teneis experiencia en el tema y por eso os quería preguntar, ahí voy:
tengo 29 años y mi novio y yo no podemos tener bebes, acudimos a la seg. social para a ver qué podíamos hacer si queríamos ser papás, nos díjo que él se hiciese unas pruebas (que ya se hizo) y que nos mandarían una cita para el médico de fertilidad, esa cita la tengo para mayo pero no se como va eso de la fecundación o como se diga, perdonar que no me sepa expresar mejor ya que no tengo ni idea del tema, me quería informar sobre el tema y he visto que más de una ya sabe del tema, os agradecería que me orientaseis como es el proceso y lo que se tarda desde la consulta hasta que empiezan con las pruebas,

muchas gracias a todas

Y
yufei_5954846
13/2/12 a las 20:28

Rubicienta!
Que alegria me has dado... Me alegro mucho por ti!!!! Yo mañana quería hacerme un test pero estoy cagada de miedo...
El jueves nos informas de cuanto es tu beta!!!

B
brit_8075672
13/2/12 a las 22:32
En respuesta a seyla_7288338

No hay transfer
Chicas
De los 14 ovulos no ha fecundado ni 1. Asi estoy sin palabras. Os deseo a todas mucha suerte. Cuando estoy con fuerzas volveré entrar por aqui.
Adios

Muchos animos krazy29
Krazy,lo siento mucho.Estoy con la compañera,llora lo q tengas q llorar y cuando te desahogues. A intentarlo de nuevo.
Un beso muy fuerte.

M
mona_7492687
13/2/12 a las 22:39

Felicidades!
todo llega! k alegria ver estas noticias! enhorabuena!

I
irena_8699582
14/2/12 a las 8:44

Felicidades!!!!!!
Felicidades rubi!!!!! cuidate mucho!!!!!! a ver si esto empieza a animarse

Y
yufei_5954846
14/2/12 a las 14:58

Jolines!!!!
Estoy un poco choffff... Esta mañana me hice un test orina y salió negativo... Ya se q faltan 2 días para la Beta pero no he podido dejar de pensar en lo peor y venirme abajo... Tengo q pensar positivo y que hasta el jueves no puedo tirar la toalla!!!!

H
huilin_5389793
14/2/12 a las 16:46

Me apunto !!
he empezado tratamiento para mi primera FIV..

B
brit_8075672
14/2/12 a las 21:51

muchas felicidades
Muchas felicidades!!
Ahora a cuidarte y tirar para delante.
Un beso.

I
irena_8699582
14/2/12 a las 23:47
En respuesta a yufei_5954846

Jolines!!!!
Estoy un poco choffff... Esta mañana me hice un test orina y salió negativo... Ya se q faltan 2 días para la Beta pero no he podido dejar de pensar en lo peor y venirme abajo... Tengo q pensar positivo y que hasta el jueves no puedo tirar la toalla!!!!

Hola
Cristyna mucho animo hasta la beta no hay nada que hacer.Yo tambien estoy esperando la beta y me digeron que no hiciera el test por que no es fiable.MUCHO,MUCHO ANIMO!!!!!!

Y
yufei_5954846
15/2/12 a las 23:33

Gracias chicas!
Mañana es el día!!! Gracias por los ánimos. Sigo con dolores de regla y sin manchar... Mañana os informo en cuanto sepa resultado, sea lo que sea...

J
johara_8653926
16/2/12 a las 11:35

Hola rubi
ya verás como te sale super++++ la beta, no te preocupes!!
yo ando un poco desanimadilla, pues ya noto que mi cuerpo se prepara para la de rojo... Todavía me queda casi una semana para la beta, así que tendré que tener paciencia (si no me sorprende ella antes).
Un beso a todas!

J
johara_8653926
16/2/12 a las 11:36
En respuesta a yufei_5954846

Gracias chicas!
Mañana es el día!!! Gracias por los ánimos. Sigo con dolores de regla y sin manchar... Mañana os informo en cuanto sepa resultado, sea lo que sea...

Mucha suerte kristyna
entraré después para leer qué tal te ha ido.
sueeeerte!!

R
rimma_6262748
16/2/12 a las 14:22


yo aki sigo en mi betaespera ...el dia 23 me dan los resultados...siento dolor en los pezones y kada media hora estoy haciendo pis.....
suerte a todas txikas: a ser positivas +++++++++

R
rimma_6262748
16/2/12 a las 14:29

Una pregunta:
el clear blue es efectivo ???...quiero decir si sale positivo es ke existe la posibilidad de estar embarazada aun siendo por tratamiento FIV????

I
irena_8699582
16/2/12 a las 15:58

Ultimo dia!!!!!!
Mañana la beta y estoy super cagada!!!!!

Y
yufei_5954846
16/2/12 a las 17:57

Muy triste...
Resultado NEGATIVO... La tristeza me invade y no dejo de preguntar pq??? Pusimos mucha esperanza en este tercer intento y ahora todo se derrumba... Nos tomaremos un tiempo para reponernos emocionalmente y para ahorrar económicamente para volverlo a intentar... En marzo tenemos hora con la SS a ver si nos ponen en lista de espera. Os iré leyendo para estar informada y ver vuestros positivos.
Mucha suerte a todas!!!!
Os dejo la estrofa de una canción de Manuel Carrasco con la q me siento identificada en este momento: "Creí q creyendo podría pasar, pasó si q es cierto pero sin pasar..."

X
xinru_6333113
16/2/12 a las 19:14

Rubiiii!!!!
hola amiga , lo ke me ha costado encontrar a alguien de mi foro... ke feliz de ke ya por fin estes en esta etapa, mucha suerte para la beta ke seguro ke sera super positiva, te lo mereces, un besazo

J
johara_8653926
16/2/12 a las 19:21
En respuesta a yufei_5954846

Muy triste...
Resultado NEGATIVO... La tristeza me invade y no dejo de preguntar pq??? Pusimos mucha esperanza en este tercer intento y ahora todo se derrumba... Nos tomaremos un tiempo para reponernos emocionalmente y para ahorrar económicamente para volverlo a intentar... En marzo tenemos hora con la SS a ver si nos ponen en lista de espera. Os iré leyendo para estar informada y ver vuestros positivos.
Mucha suerte a todas!!!!
Os dejo la estrofa de una canción de Manuel Carrasco con la q me siento identificada en este momento: "Creí q creyendo podría pasar, pasó si q es cierto pero sin pasar..."

Jo...kristyna
Guapa, ¡cuánto lo siento! Intenta reunir fuerzas de donde no las hay para la próxima vez.
La verdad es que hoy no soy la mejor persona para animarte, pues estoy en una situación muy parecida a la tuya.
Bueno, seguro que en cuanto pasen unos días, veremos las cosas de otra forma.
Un beso cielo, y aquí estamos para lo que necesites

I
isatou_6935529
16/2/12 a las 19:32

Rubi
Lo importante es q ha sido positivo, haz mucho reposo, alimentate bien y se positiva, verás como sale todo bien, tu tranquilita en casa

J
johara_8653926
16/2/12 a las 19:56
En respuesta a isatou_6935529

Rubi
Lo importante es q ha sido positivo, haz mucho reposo, alimentate bien y se positiva, verás como sale todo bien, tu tranquilita en casa

Ánimo rubi
Rubi lo siento mucho, pero como te dice rene, hay que confiar en que todo terminará bien. Y si no puede ser, pues quédate con lo bueno: hubo implantación, tu útero está ok para recibir a los embriones. Tienes todavía muchas oporunidades, no te hundas. Un abrazo muy fuerte

C
coca_6165979
16/2/12 a las 21:54

Transferencia
Hola chicas es la primera vez que entro en el foro no sabia de el, pues bien estoy un poco asustada pues me hicieron la transferencia de embriones ayer dia 15, que significa beta, es la prueba de confirmacion de embarazo, yo tengo esta prueba el viernes 24 y estoy con muchos nervios y mucha ansidad, que puedo hacer, espero que alguien me guie para usar bien este foro me parece super interesante ademas de podernos ayudar unas a otras

I
irena_8699582
17/2/12 a las 13:31

Desanimada
Beta nagativa e ilusiones rotas..... me ha dicho el medico que repita la beta el lunes por que no he manchado y que siga con todo el tratamiento,no sw pero ya no tengo mucha fe....

S
saleta_7842150
17/2/12 a las 21:30

Hola chicas!!!
Hola chicas, soy nueva en este foro me encanta como os animais unas a otras y me gusta poder hablar con otras personas que te entienden porque están pasando por lo mismo...en mi circulo de amistades no hay ningún caso para poder hablar del tema...la verdad es que estoy muy nerviosa...yo llevo mas 3 años intentando quedarme embarazada y no lo consigo así que como médico de cabecera me dijo que por la S.S había mucha lista de espera me fuí por lo privado, pero de todas formas pedí cita también en la S.S en diciembre, cual es mi sorpresa que resulta que ahora no hay lista de espera ya me han mandado las antibaby y en marzo empiezo el tratamiento!!! estoy de los nervios!! me han dicho que me van a hacer una FIV no sé muy bien como es este proceso hoy he recogido las medicinas y me han recetado OVITRELLE, PUREGÓN y CETROTIDE, no me mola nada el tema de los pinchazos, tampoco sé cuantos me tengo que poner, ni cuantos días...sabeis si tienen muchos efectos secundarios??? bueno pues ya que he encontrado este foro me conectaré todos los días para saber como nos va a todas y para poder desahorgarme con vosotras.
MUCHOS ÁNIMOS A TODAS!!! LO CONSEGUIREMOS!!!!

B
brit_8075672
19/2/12 a las 12:17

muchos animos!!!!
Muchos animos Rubi. Yo pasé hace poco por lo mismo.
Positivo, pero positivo. Y por una casualidad digamos, otro analisis y negativo.Me llegaron a hacer tres analíticas pq ellos tampoco lo veían muy claro.Tras una tristeza enorme de los dos.Vmos,q nos desahogamos bien; a cambiar el chip y no mirar atrás para nada. Ya para delante, a por los próximos bichines q te están esperando por ahi. Se fuerte y piensa en lo próximo.
Un beso muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest