Foro / Maternidad

Fiv enero - febrero 2012

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 17:40
J
johara_8653926
30/1/12 a las 20:36


Gracias por los ánimos!!! A ver qué tal el miércoles...
Ya veis que me rallo por todo, parezco una novatilla...

Un beso

Ver también

J
johara_8653926
30/1/12 a las 20:39
En respuesta a nila_5139997

Yo tambien chof con el 3er control
Hola a todas,
Soy nueva en esta charla, pero estoy como vosotras en plena Fiv, icsi. Siempre os leo porque hemos empezado a la vez el tratamiento y me siento muy identificada con todas. Esta tarde estoy como pipistrellu, acabo de venir de mi tercer control y me ha pasado lo mismo, mi endometrio está en 7, y mis folis necesitan crecer un poco más. Menudo chof.
Pero como dice mi marido, llegaremos, seguro que crecerán para el proximo control.
Ánimo que vamos a hacer un pleno,

Un abrazo a todas

Ánimo albaquin
La suerte todavía no está echada! Vamos a confiar en nuestros
Cuéntanos cómo vas, ¿vale?
Un abrazo

M
mariem_6516176
30/1/12 a las 23:49

Con ligadura
Hola,hay alguna q se alla hecho una fiv con ligadura de trompas?gracias,saludos.

N
nila_5139997
31/1/12 a las 10:38

Gracias por los trucos
Muchas gracias por los trucos, el del agua caliente lo empezaré ya, el otro se lo plantearé a mi gine si el miercoles no ha crecido lo que debía, jeje.
Espero que haya ido todo bien hoy. Un beso

J
johara_8653926
31/1/12 a las 18:55

:
Rubiiii!!!! Tienes para montar un partido de futbol sala + reservas
A mi siempre me han hecho la punción con anestesia general.
Bueno, pues ahora a recuperarse y a prepararse muy bien para recibir a los peques!
Yo mañana control, hoy me encuentro extrañamente bien, no me duelen los ovarios ni nada (hasta ayer fue un martirio). ¿Será por el Orgalutran?????
Un besico!!

J
johara_8653926
31/1/12 a las 19:02


Actualizando listado... escribir debajo de este mensaje, así no se pierde!

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta (punción 16 folis, transfer jueves 2/2/12)
kristyna1976 (transfer conges jueves 2/2/12)
Pipistrellus (estimulación FIV-ICSI) 1/2/12 4o.control
Gati666 (estimulación FIV-ICSI)
albaquin (estimulación FIV-ICSI)
27rene27 (preparando endometrio para conges) 3/2/12 control

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

Un beso a todas!

A
anissa_8871171
31/1/12 a las 21:44

Animo pipistrellus
hola yo soy de cordoba y empiezo el tratamiento en febrero es la primera vez te deseo mucha suerte y veras como lo consigues yo he abierto una charla para que me comenteis vuestra experiencia ya que no se muy bien como va el tratamiento me podrias orientar? gracias

A
anissa_8871171
31/1/12 a las 23:04

Yo tambien voy a la bau
que medico te lleva a ti? me puedes decir los pasos cuales son yo empiezo el 13 a ponerme el spray en la nariz

A
anissa_8871171
1/2/12 a las :32

Son hormonas
a mi me lleva eugenia lo mio tambien sera fiv por lo visto el spray son hormonas para que no bajen los ovulos me ha dicho que cuando me acabe la regla le pida cita para el siguiente paso... supongo que seran los pinchazos, duelen? a ti quien te los pone?

Y
yufei_5954846
1/2/12 a las 7:48

Rubicienta
Vaya ejercito de ovulos que tienes!!!! Enhorabuena por ello. Sobre la anestesia a mi las 2 veces ha sido general, nunca oí que fuera local pero si epidural... supongo que cada clinica tiene sus pautas... tuvo que ser muy doloroso, ademas creo que cuantos mas ovulos te sacan mas molestias tienes despues... Yo tambien tengo la tranfer el jueves como tu, pero de 2 congelados. A ver si tenemos suerte!!!!

N
nila_5139997
1/2/12 a las 15:01

Ole!!! por tus ovulines rubi
Espero que hoy te encuentres mejor. No sé las razones de una anestesia local, pero piensa sólo en lo bueno, tus 16 ovulines que son toda una proeza.

Bien por los folis de gati666, 12 ya en el quinto día, eso suena muy bién.

Yo esta tarde voy a mi cuarto control, ire con los dedos cruzados a ver si recibo buenas noticias.
Un abrazo a todas

J
johara_8653926
1/2/12 a las 20:15
En respuesta a nila_5139997

Ole!!! por tus ovulines rubi
Espero que hoy te encuentres mejor. No sé las razones de una anestesia local, pero piensa sólo en lo bueno, tus 16 ovulines que son toda una proeza.

Bien por los folis de gati666, 12 ya en el quinto día, eso suena muy bién.

Yo esta tarde voy a mi cuarto control, ire con los dedos cruzados a ver si recibo buenas noticias.
Un abrazo a todas

Cómo te ha ido??
cuéntanos qué tal el cuarto control..
Iremos juntas!!

J
johara_8653926
1/2/12 a las 20:21
En respuesta a anissa_8871171

Animo pipistrellus
hola yo soy de cordoba y empiezo el tratamiento en febrero es la primera vez te deseo mucha suerte y veras como lo consigues yo he abierto una charla para que me comenteis vuestra experiencia ya que no se muy bien como va el tratamiento me podrias orientar? gracias

Hola!!
No te preocupes, preocupada, el tratamiento no es para tanto. Te cuento:
...Un tratamiento de FIV tiene distintas fases:
1) Estimulación: el objetivo es conseguir un buen número de óvulos en cada ovario. Tendrás que inyectarte la medicación (no duele nada, te acostumbrarás) y te harán ecografías y alguna analítica de sangre para controlarte.
2) Punción: extracción de los óvulos. Se hace en quirófano, bajo sedación. El primer día notas un poco de molestias, pero al día siguiente estás bien.
3)Laboratorio: se fecundan los óvulos con el esperma de tu marido y se "cultivan" los embriones entre 2 y 5 días.
4) Transferencia: cuando los embriones están "en su punto", te los ponen, mediante una cánula. No duele, sólo una pequeña molestia al principio.
5) Beta: al cabo de 2 semanas, te hacen una analítica para saber si estás embarazada.
Voilà!!

Un beso!

J
johara_8653926
1/2/12 a las 20:23
En respuesta a johara_8653926

Hola!!
No te preocupes, preocupada, el tratamiento no es para tanto. Te cuento:
...Un tratamiento de FIV tiene distintas fases:
1) Estimulación: el objetivo es conseguir un buen número de óvulos en cada ovario. Tendrás que inyectarte la medicación (no duele nada, te acostumbrarás) y te harán ecografías y alguna analítica de sangre para controlarte.
2) Punción: extracción de los óvulos. Se hace en quirófano, bajo sedación. El primer día notas un poco de molestias, pero al día siguiente estás bien.
3)Laboratorio: se fecundan los óvulos con el esperma de tu marido y se "cultivan" los embriones entre 2 y 5 días.
4) Transferencia: cuando los embriones están "en su punto", te los ponen, mediante una cánula. No duele, sólo una pequeña molestia al principio.
5) Beta: al cabo de 2 semanas, te hacen una analítica para saber si estás embarazada.
Voilà!!

Un beso!

Por cierto...
...¿qué tratamiento te vas a hacer? lo pregunto para apuntarte en la lista y así contamos contigo, ¿vale guapa?
Ya nos dirás

J
johara_8653926
1/2/12 a las 20:28

Mamen ten paciencia
Estoy completamente de acuerdo con lo que te cuenta Gati. Yo siempre he tenido los mismos síntomas, y una vez me quedé embarazada (luego se paró a las 9 semanas). Así que ni caso, no te atosigues. Lo mejor que puedes hacer es seguir así de positiva.
Suerte cielo!

J
johara_8653926
1/2/12 a las 20:34

Se anima la fiesta
Las luchadoras de enero-febrero somos:

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta punción 16 folis (transfer jueves 2 de febrero)
kristyna1976 (transfer conges jueves 2 de febrero)
Pipistrellus (punción viernes 3 de febrero)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI) 3r.control viernes 3 de febrero
albaquin (estimulación FIV-ICSI) 4o.control miércoles 1 de febrero
27rene27 (preparando endometrio para conges) control viernes 3 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

Y
yufei_5954846
1/2/12 a las 21:19
En respuesta a johara_8653926

Se anima la fiesta
Las luchadoras de enero-febrero somos:

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta punción 16 folis (transfer jueves 2 de febrero)
kristyna1976 (transfer conges jueves 2 de febrero)
Pipistrellus (punción viernes 3 de febrero)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI) 3r.control viernes 3 de febrero
albaquin (estimulación FIV-ICSI) 4o.control miércoles 1 de febrero
27rene27 (preparando endometrio para conges) control viernes 3 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

Mañana transfer!!!
Muchas gracias por vuestros animos chicas!
Mañana es el dia de la tranfer y estoy de los nervios pq es de congelados y hasta mañana no sabremos como irá la descongelación y si sobrevivirán los 2 que hay congelados, uno o ninguno...
Mañana por la tarde os informo de como ha ido todo.
Soñaré con ellos para darles energias muy positivas!!!!

I
isatou_6935529
1/2/12 a las 22:02
En respuesta a yufei_5954846

Mañana transfer!!!
Muchas gracias por vuestros animos chicas!
Mañana es el dia de la tranfer y estoy de los nervios pq es de congelados y hasta mañana no sabremos como irá la descongelación y si sobrevivirán los 2 que hay congelados, uno o ninguno...
Mañana por la tarde os informo de como ha ido todo.
Soñaré con ellos para darles energias muy positivas!!!!

Kristyna
Mucha suerte y tranquila, que seguro que van a estar muy bien y preparaditos para entrar dentro de ti.

Y
yufei_5954846
2/2/12 a las 8:39
En respuesta a johara_8653926

Se anima la fiesta
Las luchadoras de enero-febrero somos:

ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

EN TRATAMIENTO:
Rubicienta punción 16 folis (transfer jueves 2 de febrero)
kristyna1976 (transfer conges jueves 2 de febrero)
Pipistrellus (punción viernes 3 de febrero)
Gati666 (estimulación FIV-ICSI) 3r.control viernes 3 de febrero
albaquin (estimulación FIV-ICSI) 4o.control miércoles 1 de febrero
27rene27 (preparando endometrio para conges) control viernes 3 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)

Ufffff
Hola chicas!!! Esta tarde me hacen la transfer de mis 2 congelados y esta comenzando a nevar en Barcelona... Y si se colapsa la ciudad y me la cancelan???? Ufffff que nervios!!!!!

N
nila_5139997
2/2/12 a las 10:32

Suerte con las transfer
Kristi y Rubi, mucha suerte con la transfer. Ya nos contareis.
Pipistrellus que envidia me das. Yo el endometrio lo tengo a 10, los consejos de Rubi han ido de maravilla, pero mis folis siguen un poco pequeños, varios de 14, y uno de 20 que le preocupa a la gine. De momento a seguir pinchandome, el viernes control, pero ya me han dicho que el viernes y el sábado tendré que seguir con los pinchazos. No son muchos días ya con los pinchazos????
Me da miedo no llegar a la punción. En fin paciencia. Un abrazo

S
seyla_7288338
2/2/12 a las 16:23

Soy nueva
Hola
Os cuento un poco mi historia. En Septiembre 2011 tras el primer ciclo de FIV ICSI me quede embarazada pero la felicidad duro muy poco, y con 9 semanas acabo en legrado
Ahora estamos de nuevo con el 2 tratamiento. Estuvimos muy mala suerte en la 1 , de 14 óvulos solo fecundo 1 Así que aquí estamos de nuevo con mucho ilusión y ganas de conseguirlo!
Hoy llevo 6 días con puregon y ayer en mi primer revisión tenia ya 12 óvulos!!!! Tengo cita para viernes aunque querían verme el sábado pero trabajo así que no me quedaba otra.
Yo estoy bien aparte de ovarios poliquisticos mi pareja tiene ausencia vas deferens (nació con un vasectomia, vamos que el pobre no tiene salida para sus bichos jajaja), que se tenia que operar y ya su muestra esta congelado para cuando vayamos a necesitarlo.
Estoy un poco mas inquieta esta vez porque ya entiendo el proceso y tengo mucho miedo que no fecunde ningun ovulo
Os iré contando
Muchos abrazos y se que lo vamos a conseguirlo todas!!!

A
akitten_802dcez
2/2/12 a las 18:07

Hola chicas, me gustaria unirme al grupo
Tengo 31 años, una peke q me kita el sentio, resultado de la 4 fiv q me hice, me kedo un blasto q al parecer es bueno y mañana si dios kiere y todo sale bien me hacen la transfer, estoy atacaita como si fuese la 1 vez, creí q me lo tomaria d otra forma al tener ya una niña pero tengo creo q la misma ilusion con el miedo de q no salga todo bien y no hay mas dinero para otro ttmto.
Ya veo q casi todas estamos para el mismo tiempo asi q la betaespera se nos puede hacer mas llevable entre todas, por experiencia os aconejo q no hagais ni puñetero caso a los sintomas pq yo tb los tenia y salia negativo,eso si, los dolores de regla son muy normales, yo los tuve durante todo el embarazo, muy leves pero parecia q me vendria en cualkier momento y antes de la beta me dolian los pechos, la barriga e incluso dos dias antes de hacermela se me kito el dolor y la inflamacion de pechos q tenia durante todos los dias anteriores pero los dolores de regla no, incluso manche un pokito pero todo estaba bien, a la vista esta q tengo una princesita en casa q me recuerda todos los dias q todo este sufrimiento vale muchisimo la pena y yo llore mucho mucho pero ahora me alegro cada dia mas.
Weno no me enrollo mas y estaremos en contacto, espero, suerte a todas.

J
johara_8653926
2/2/12 a las 18:31

Hola guapas!
¿Qué tal? Yo, hinchada como un botijo. Dios... ¡Que me quiten esto ya! jajajaja!

Rubi lo tuyo pinta a preñamiento seguro, chica, qué bien!
Gati Cariño gracias por actualitzar! A ver que te dicen mañana de tus 12 folis
Abaquin ánimos! ese endometrio está superbien... ya verás como llegarás a transfer! ¿Qué día de tu ciclo es hoy?
Mamen ánimo guapa! ya se acerca el día "D". Por cierto, a mí sí me suele bajar la indeseable con la progesterona, solo que a veces se retrasa un poco.
kristyna ¿qué tal la transfer? y la nieve? Yo he pensado lo mismo que tú esta mañana: ¿Y si sigue nevando y no pueden hacerme la punción? Si es que... hay que ponerle un poco de emoción al tema, que si no, es muy soso.
marikexu y Krazy bienvenidas a la charla! suerte mañana marikexu.

Un beso muy grande a todas! Mañana os cuento cómo me ha ido la punción.

A
an0N_797077599z
2/2/12 a las 19:13

Hola mañana tengo beta
hola mi transfe fue de 1 de calidad a el dia 20 y solo he manchado una gota el martes y nada más pero bueno sigo esperando .... a ver que dice mi beta mañana espero deseo y creo que va a ser positivaaa, mañana os cuento chicassss
tambien dicen que los tratamientos retrasan la regla en algunos casos pero espero que no sea el mio jaja espero no ver la regla hasta dentro de 9 mesess y que mi pecezillo siga evolucionando y creciendo dentro de mi hasta ser un bebe sano.
ainsssssssssssssss ya no me queda nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nila_5139997
2/2/12 a las 19:37
En respuesta a johara_8653926

Hola guapas!
¿Qué tal? Yo, hinchada como un botijo. Dios... ¡Que me quiten esto ya! jajajaja!

Rubi lo tuyo pinta a preñamiento seguro, chica, qué bien!
Gati Cariño gracias por actualitzar! A ver que te dicen mañana de tus 12 folis
Abaquin ánimos! ese endometrio está superbien... ya verás como llegarás a transfer! ¿Qué día de tu ciclo es hoy?
Mamen ánimo guapa! ya se acerca el día "D". Por cierto, a mí sí me suele bajar la indeseable con la progesterona, solo que a veces se retrasa un poco.
kristyna ¿qué tal la transfer? y la nieve? Yo he pensado lo mismo que tú esta mañana: ¿Y si sigue nevando y no pueden hacerme la punción? Si es que... hay que ponerle un poco de emoción al tema, que si no, es muy soso.
marikexu y Krazy bienvenidas a la charla! suerte mañana marikexu.

Un beso muy grande a todas! Mañana os cuento cómo me ha ido la punción.

Dia 13 del ciclo
Gracias por tus ánimos, da gusto ver el buen ambiente que hay en el foro. Estoy en el día 13 del ciclo, y ya llevo 11 pinchándome, me queda poco tiempo para que crezcan, pero espero que mañana me den una alegria.

Espero que la nieve no te de problemas y mañana vaya de maravilla esa punción ya nos contarás.

Bienvenidas a las nuevas y suerte mañana a todas las que teneis punción, transfer o revisión.

Por cierto Rubi, me ha encantado eso de tu ratoncito de laboratorio, es cierto que se te nota muy feliz y seguro que todo saldrá muy bien

Y
yufei_5954846
2/2/12 a las 19:49

Ya estan conmigo!!!
Chicas!!!! Finalmente todo ha ido estupendamente, pese al frio y la nieve... jajaja! Los 2 embriones se han descongelado perfectamente (uno era de calidad 7 y otro de 4) pero totalmente validos segun mi doctora.
He llegado a las 16 h habiendome bebido un botellin de agua de medio litro una hora antes y no tenia ganas de pipi y la vejiga no se veia llena, por lo que me han dado otro botellin de agua y nada, no tenia ganas, pues otro botellin y un zumo de piña, jajaja! A las 17.30 despues de beberme casi dos litros de agua empiezo a tener ganas (inflada como un pavo). Por el ecografo ya se vé todo perfecto para la tranfer, la realizan sin problemas y me quedo 15 min en la camilla pq no pude aguantar mas y corriendo al baño pues me orinaba encima!!!!! A todo esto hay que añadir que mi novio venia de casa a la clinica y no le arrancaba el coche... el pobre ha tenido que venir en moto pq no llegaba a la transfer, pero lo hemos esperado aunque no ha echo falta pq con todo el rollo del agua hemos salido a las 18h de la clinica. Total que como no queria montarme en la moto recien transferida pues me he tenido que ir en autobus hasta casa... menos mal que el bus no ha tardado mucho pq hacia un frio que pelaba!!!!
En definitiva: que todo OK y la beta para el dia 16 de febrero.
Por cierto mi bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!!

I
isatou_6935529
2/2/12 a las 20:22
En respuesta a yufei_5954846

Ya estan conmigo!!!
Chicas!!!! Finalmente todo ha ido estupendamente, pese al frio y la nieve... jajaja! Los 2 embriones se han descongelado perfectamente (uno era de calidad 7 y otro de 4) pero totalmente validos segun mi doctora.
He llegado a las 16 h habiendome bebido un botellin de agua de medio litro una hora antes y no tenia ganas de pipi y la vejiga no se veia llena, por lo que me han dado otro botellin de agua y nada, no tenia ganas, pues otro botellin y un zumo de piña, jajaja! A las 17.30 despues de beberme casi dos litros de agua empiezo a tener ganas (inflada como un pavo). Por el ecografo ya se vé todo perfecto para la tranfer, la realizan sin problemas y me quedo 15 min en la camilla pq no pude aguantar mas y corriendo al baño pues me orinaba encima!!!!! A todo esto hay que añadir que mi novio venia de casa a la clinica y no le arrancaba el coche... el pobre ha tenido que venir en moto pq no llegaba a la transfer, pero lo hemos esperado aunque no ha echo falta pq con todo el rollo del agua hemos salido a las 18h de la clinica. Total que como no queria montarme en la moto recien transferida pues me he tenido que ir en autobus hasta casa... menos mal que el bus no ha tardado mucho pq hacia un frio que pelaba!!!!
En definitiva: que todo OK y la beta para el dia 16 de febrero.
Por cierto mi bienvenida a las nuevas incorporaciones!!!!

Kristyna
Me alegro mucho q haya ido todo perfecto, Y vaya faena lo del coche, tu novio el pobre llegaria congeladito jajajaajaj
Una preguntita, pq tienes q beber tanta agua antes de la transfer??
Es que en mi primera transfer no me dijeron nada de eso, y yo casualmente mientras estaba en la sala de espera bebi agua, y dentro ya de la habitacion entre al baño a hacer pipi, y una vez en el quirofano haciendome la transfer cuando ya habia termiando y me dijo que habia entrado muy bien me dijo tb, tenias la vejiga llena verdad?? pues mejor!!!

Si es mejor pq no me lo dijo antes y no hubiera ido al baño y la hubiera tenido mucho mas llena. En ese momento no le eche mucha cuenta pero ahora al leer lo tuyo me he acordado y era por si tu sabias el pq es mejor.

A
akitten_802dcez
2/2/12 a las 21:50

Kristina pues ahora relajadita y no te muevas
Déjate mimar y no hagas nada de esfuerzos y bebe acuarius y mucha suerte.
A mi me ha llamado el doctor y me ha preguntado si seguia con intenciones de hacermelo mañana yo lo he dicho q si y dice q mañana me llamaran para decirme la hora y supongo q tb me diran q tal ha ido con el blasto, asi q estoy q me como las uñas de la angustia de pensar q no descongele bien y no me puedan hacer la transfer.
Besitos a todas

A
akitten_802dcez
3/2/12 a las 12:20

Terminó antes de empezar
Me han llamado esta mañana y como me temia mi blasto no ha salido adelante con la descongelacion y eso q era buenoq si fuese malo!!!! Me he llevad un disgusto tremendo y me he hartado de llorar pq kien tiene tanto dinero pa volverlo a intentar, weno ya veremos a ver q hacermos, os deseo muchisima suerte a todas.
Ah y mi niña tiene 14 mesecitos q es la q me esta kitando toas las penas.

J
johara_8653926
3/2/12 a las 13:04
En respuesta a akitten_802dcez

Terminó antes de empezar
Me han llamado esta mañana y como me temia mi blasto no ha salido adelante con la descongelacion y eso q era buenoq si fuese malo!!!! Me he llevad un disgusto tremendo y me he hartado de llorar pq kien tiene tanto dinero pa volverlo a intentar, weno ya veremos a ver q hacermos, os deseo muchisima suerte a todas.
Ah y mi niña tiene 14 mesecitos q es la q me esta kitando toas las penas.

Lo siento mucho
marikexu,

ánimos para volver a intentarlo y mientras tanto, disfruta de tu hija. Un beso

J
johara_8653926
3/2/12 a las 13:14

Subo la lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

EN TRATAMIENTO:
Pipistrellus (punción 10 ovocitos)
krazy29 (estimulación FIV-ICSI) 2o. control viernes 3 de febrero
Gati666 (estimulación FIV-ICSI) 3r.control viernes 3 de febrero
albaquin (estimulación FIV-ICSI) 5o.control viernes 3 de febrero
27rene27 (preparando endometrio para conges) control viernes 3 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)
Rubicienta (16 de febrero) pipitest el 14??
kristyna1976 (16 de febrero)

krazy, gati, albaquin, 27rene... ¿qué tal vuestros controles?
mamen cuídate y ten paciencia. Un beso!

Chicas, hoy me sacaron 10 ovocitos. Veremos cuántos fecundan. Ya os contaré!

N
nila_5139997
3/2/12 a las 13:52
En respuesta a johara_8653926

Subo la lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

EN TRATAMIENTO:
Pipistrellus (punción 10 ovocitos)
krazy29 (estimulación FIV-ICSI) 2o. control viernes 3 de febrero
Gati666 (estimulación FIV-ICSI) 3r.control viernes 3 de febrero
albaquin (estimulación FIV-ICSI) 5o.control viernes 3 de febrero
27rene27 (preparando endometrio para conges) control viernes 3 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)
Rubicienta (16 de febrero) pipitest el 14??
kristyna1976 (16 de febrero)

krazy, gati, albaquin, 27rene... ¿qué tal vuestros controles?
mamen cuídate y ten paciencia. Un beso!

Chicas, hoy me sacaron 10 ovocitos. Veremos cuántos fecundan. Ya os contaré!

Punción el domingo
Madre mía, como cambian las cosas, mi ovario derecho está llenito, tengo un foli de 35, de 25, de 23..., un montón. El izquierdo más perezoso, pero me ha dicho la gine que muy bien para la punción, aunque yo le he visto un poco preocupadilla con el tamaño de algunos, esperemos que no haya hiperestimulación.
Me alegro de tus diez ovocitos, a ver si te alcanzo.
Marikexu, lo siento mucho, un abrazo de todo corazón, no pierdas la esperanza que tu niña es un ejemplo de que las cosas se pueden conseguir.
Como van las betaesperantes? Mamen, paciencia que ya te queda poquito. Y tu Kristina, menuda historia para contar la tuya de ayer, ahora a relajarse.

El resto que tenia control ¿qué tal le ha ido?

N
nila_5139997
3/2/12 a las 14:44

Duda, por qué me cambian el ovitrell por el decapeptyl?
Por cierto, alguna sabe por qué me han cambiado el ovitrell por el decapeptyl. Son medicamentos completamente contratios y con fines distintos. estaba tan contenta con tener programada la punción que no he caido hasta ahora y me preocupa un poco. Gracias

S
seyla_7288338
3/2/12 a las 14:49

Punción 10/11?¿
Buenas Tardes Chicas
Hoy en mi control parece que todo marcha bien! Tengo 15 óvulos!! Y ya son entre 9,10 y 11 de tamaño. Estoy muy contenta y espero esta vez tengamos mas suerte. El lunes voy otra vez y creo que ya nos dieran con mas certeza cuando sera la punción. Mi cumple es el 12 y me hace un ilusión que sea ese día, pero también el día 14 para la transfer no estaría mal jajajaja!
Lo siento mucho marikexu como bien dicen las otras chicas que tiene una buena consuelo, aunque hubiese sido bonito ir por un hermanito! Bueno hay que echar el Euromillon que hay un bote de 45 millones, no veas todo los niños que pudiéremos hacer jajajaja.
Gati como ha ido tu control?¿ Como vamos iguales me gustaría saber mas.... Que tomas y cuando sera tu punción?¿ Yo estoy con Puregon y tomo 125ul diario mas el spray nasal Synarel.
Un beso para todas y abrigaros que hoy hace un frió que pela!

Y
yufei_5954846
3/2/12 a las 15:06

Mamenjr
Siento mucho lo de tu ovulo congelado, piensa q seguro q casi todas económicamente vamos fatal... Yo ahora mismo después de 2 fiv si esta no funciona tendré q abandonar el tema por un tiempo, pues mi pareja y yo estamos en paro. En fin q mucho animo y aunque no te debes conformar solo con tu niña seguro q es un gran apoyo y q mas adelante podrás intentarlo de nuevo.

I
isatou_6935529
3/2/12 a las 19:09
En respuesta a nila_5139997

Duda, por qué me cambian el ovitrell por el decapeptyl?
Por cierto, alguna sabe por qué me han cambiado el ovitrell por el decapeptyl. Son medicamentos completamente contratios y con fines distintos. estaba tan contenta con tener programada la punción que no he caido hasta ahora y me preocupa un poco. Gracias

Albaquin
Vas a poder hacerte transferencia de frescos o vas a tener que congelarlos todos?
Yo tb me puse Decapeptyl en vez de Ovitrelle ycreo q fue por eso pq todos los ovulos que me sacaron tuvieron que ser congelados, y con el decapeptyl me bajó la regla en los 10 dias siguiente a la puncion.

I
isatou_6935529
3/2/12 a las 19:21

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

TRANSFERENCIA:
27rene27: 8 Febrero

PUNCION:
Pipistrellus (punción 10 ovocitos)
Gati punción 8 de febrero
Krazy punción 10 de febrero ?
Albaquin punción 5 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)
Rubicienta (16 de febrero) pipitest el 14??
kristyna1976 (16 de febrero)



bueno el miercoles que viene me hacen la transfer, esperemos que esta vez sea la buena, que paciecia hay q tener con todo esto por dios.Los dias parecen que tienen mas horas.

J
johara_8653926
3/2/12 a las 20:06

Pues sí chica...
Máster del universo......y espada de Skeletor

No os puedo ayudar con la medicación, cada ciclo es un mundo. Yo la vez anterior empecé con el Procrin el día 21 del ciclo y cuando me vino la regla, añadí el Puregon (que es como el Gonal) por las noches.
Tranquila que todo va bien! Confía en "ellos"

J
johara_8653926
3/2/12 a las 20:08
En respuesta a isatou_6935529

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

TRANSFERENCIA:
27rene27: 8 Febrero

PUNCION:
Pipistrellus (punción 10 ovocitos)
Gati punción 8 de febrero
Krazy punción 10 de febrero ?
Albaquin punción 5 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)
Rubicienta (16 de febrero) pipitest el 14??
kristyna1976 (16 de febrero)



bueno el miercoles que viene me hacen la transfer, esperemos que esta vez sea la buena, que paciecia hay q tener con todo esto por dios.Los dias parecen que tienen mas horas.


Ya tienes fecha!!
Desconecta un poco hasta entonces, y se te hará más corto.
Un beso guapa!

N
nila_5139997
3/2/12 a las 20:31
En respuesta a isatou_6935529

Lista
ESPERANDO PARA EMPEZAR:
Espe392 (Transfer congelados)
Monica15811 (FIV)
Bebedeseado.. (?)
Pakita155 (FIV)
Dunil82 (FIV-ICSI)
ana102012 (Transfer congelados)
Preocupada287 (?)

TRANSFERENCIA:
27rene27: 8 Febrero

PUNCION:
Pipistrellus (punción 10 ovocitos)
Gati punción 8 de febrero
Krazy punción 10 de febrero ?
Albaquin punción 5 de febrero

BETAESPERANDO:
Mamenjr (6 de febrero)
Tartadefresa (9 de febrero)
Rubicienta (16 de febrero) pipitest el 14??
kristyna1976 (16 de febrero)



bueno el miercoles que viene me hacen la transfer, esperemos que esta vez sea la buena, que paciecia hay q tener con todo esto por dios.Los dias parecen que tienen mas horas.

Estradiol por las nubes, casi seguro q congelan
Hola, te contesto, aun no se si van a ser congelados pero me imagino que si, acaban de llamarme de la clínica y mi estradiol está por las nubes, pero por las nubes, con lo cual caben pocas posibilidades de q me hagan la transfer ya. Por lo menos me da moral saber que hay una alternativa.
Gracias

A
an0N_797077599z
4/2/12 a las 11:45

Hola soy lola y nueva
HOLA ACABO DE SACAR UN NEGATIVO EN LA BETA DE MI 1 FIV ESTOY TRISTE PERO BUENO INTENTANDO ASIMILAR EL NUEVO CAMINO QUE TENGO QUE EMPEZAR PARA EL 2 INTENTO AHORA ME TOCA ESPERAR A VER QUE DICE EL DOCTOR, VOY POR PRIVADO Y ES UN POCO JODIDO PORQUE SOLO SAQUE UN EMBRION ASI QUE NO TENGO NINGUNO CONGELADO, OSEA TODO DE NUEVO PINCHAZOS PUNCION ......

A
an0N_797077599z
5/2/12 a las 11:14

Idum84
HOLA YO TENGO 28 AÑOS ESTOY ESPERANDO A IR AL MEDICO DE NUEVO PORQUE MI 1 BETA A SIDO NEGATIVA, SOLO TUVE UN EMBRION FECUNDADO ME LO PUSIERON Y NADA NO HUBO SUERTE, MI PROBLEMA ES FALLO OVARICO OCULTO Y MI MARIDO TERATOZOOSPERMIA SEVERA O ALGO ASI, MI PROBLEMA ES QUE ESCASEO DE OVULOS SOLO SAQUE 4 Y DOS ERAN INMADUROS, PERO EL DR. LARA DE LA CLINICA MASVIDA QUE ES DONDE ME LO HE HECHO DICE QUE EL EDAD ES UNA GRAN VENTAJA, ASI QUE ESA ES NUESTRA GRAN ESPERANZA,
¿¿TE LO HAS HECHO PRIVADO O SEG. SOCIAL????
UN BESOTE Y MUCHA SUERTE PARA LA BETAAAAAA¡¡¡¡¡

J
johara_8653926
5/2/12 a las 13:16

Noticias del laboratorio
TARTADEFRESA No te ralles, es muy, muy, muy temprano para un pipitest...
MAMENJR ¿Cómo lo llevas? ¿Muchos nervios? Ánimo!
RUBI No sabemos nada de tí, supongo que todo va bien, Sigue positiva!
ALBAQUIN, GATI, KRAZY Suerte en vuestras punciones esta semana. Ya nos contaréis qué tal ha ido.

Por mi parte,de los 10 ovocitos que me sacaron, han fecundado 9. A ver qué tal evolucionan.

En general, un beso a todas y bienvenidas las nuevas!
Hasta pronto

S
seyla_7288338
5/2/12 a las 19:30

Ya queda menos...
Buenas tardes chicas
hoy empiezo tener molestias, pero claro ya llevo 1 semana y 1 dia de pinchazos! Estoy q no me aguanto jaja....
espero q mañana me dicen con mas claridad cuando sera la puncion????
Un beso muy grande a todas somos unas luchadoras y vamos por el ++++++azo!

N
nila_5139997
5/2/12 a las 19:33

Hola a todas. 9 ovocitos
Hola a todas, no he podido escribir antes porque todavía sigo con bastantes molestias aunque la punción la he tenido esta mañana,
Me han conseguido sacar 9 ovocitos. Si todo va bien iran a congelados y la transfer cuando recupere valores normales, hoy día impensable porque el estradiol lo tengo por encima de los treinta mil, y dice la ginecóloga que primero es mi salud. Como le digo a mi marido es lógico que con esta ola de frio vayan a congelado, jeje, y mi marido con un gripazo de miedo, que no se si afectará a sus pequeñines...en fin ahora a esperar, que nerviios!!!!!
Pipiestrellus, me alegro mucho, que buena noticia. Entonces la transferencia para cuando?
Tarta de fresa, no te agobies, aunque sea difícil piensa en positivo, como te dicen todas es muy pronto.
Rubi que bonito, que buen momento. Ese paisaje tan perfecto y ese estado de ánimo son una buena señal.
Mamen, suerte para mañana, ya nos contaras.
Un abrazo a todas.

J
johara_8653926
5/2/12 a las 19:56
En respuesta a nila_5139997

Hola a todas. 9 ovocitos
Hola a todas, no he podido escribir antes porque todavía sigo con bastantes molestias aunque la punción la he tenido esta mañana,
Me han conseguido sacar 9 ovocitos. Si todo va bien iran a congelados y la transfer cuando recupere valores normales, hoy día impensable porque el estradiol lo tengo por encima de los treinta mil, y dice la ginecóloga que primero es mi salud. Como le digo a mi marido es lógico que con esta ola de frio vayan a congelado, jeje, y mi marido con un gripazo de miedo, que no se si afectará a sus pequeñines...en fin ahora a esperar, que nerviios!!!!!
Pipiestrellus, me alegro mucho, que buena noticia. Entonces la transferencia para cuando?
Tarta de fresa, no te agobies, aunque sea difícil piensa en positivo, como te dicen todas es muy pronto.
Rubi que bonito, que buen momento. Ese paisaje tan perfecto y ese estado de ánimo son una buena señal.
Mamen, suerte para mañana, ya nos contaras.
Un abrazo a todas.

Muy bien albaquin!
Me alegro que te haya ido tan bien! Ahora cuídate mucho y prepárate para la transfer. ¿Ya sabes cuándo te la harán?
Yo todavía no sé nada de los embris, me tienen que llamar ahora para decirme si mañana hay transfer o no.
Estoy atacada!!!
Ya os cuento.
Un besito

J
johara_8653926
5/2/12 a las 19:57
En respuesta a seyla_7288338

Ya queda menos...
Buenas tardes chicas
hoy empiezo tener molestias, pero claro ya llevo 1 semana y 1 dia de pinchazos! Estoy q no me aguanto jaja....
espero q mañana me dicen con mas claridad cuando sera la puncion????
Un beso muy grande a todas somos unas luchadoras y vamos por el ++++++azo!

Suerte
Ánimo con los pinchazos y suerte para mañana guapa!

S
seyla_7288338
6/2/12 a las 12:11

Cuantos óvulos?¿
Buenas
Aquí estoy de nuevo, bastante contenta tambien Me han dicho que van las cosas mucho mejor que la primera vez porque mis óvulos están creciendo juntitos (tengo mas que 16 ya!!) y las otra vez había mucho pero no llegaron a ser todo maduros. Tengo que volver miércoles y espero que sea mi ultima control y la punción el viernes. Ya queda muy poco y menos mal porque una ya esta muy pesada y con ganas de estar desesperando jajaja.
Besos a todas

J
johara_8653926
7/2/12 a las 9:31

Ya estoy en betaespera
RUBI Me pusieron 3 embriones de 3 días: 2 buenos y uno regular.
ALBAQUÍN ¿Qué tal la hiper? ¿Estás mejor? Espero que sí
MAMENJR Muchos ánimos guapa, y a por tus conges!
GATI Ya tienes aquí la punción!!! Espero que te vaya muy bien!

Chicas, tengo la beta el 22 de febrero. Ya os iré contando mis
desesperos.

Un besito!

N
nila_5139997
7/2/12 a las 12:04

Solo uno fecundado y de clase c.
Lo siento mucho mamen. Un abrazo y todo mi cariño.
Pipistrellus, me alegro que estes en betaespera. Ahora con fuerza a por ese positivo.
Siento no haber entrado antes pero es que ando un poco depre, me encuentro bastante molesta con la hiperestimulación, de mis 9 ovocitos sólo ha fecundado uno y es tipo c, con lo que ha de llegar a blasto, luego congelarlo y luego soportar la descongelación, porque ahora es imposible la transferencia. No se, esto me ha hecho pensar mucho, al encontrarme tan mal fisicamente me he llegado a asustar. Pero todo pasa por algo y ya he decidido intentar la adopción. Será otro camino largo y costoso, pero espero que al final haya un ser maravilloso que también busque unos papas.
Seguiré entrando para saber como os va a todas. Mucho ánimo y mucha suerte. Un abrazo muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram