Foro / Maternidad

Frigobebés

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 18:31
G
gicuta_7991016
7/5/07 a las 15:34

Como ya os he contado, estoy en mi 9 día de tto. con progynova, este viernes tenemos una eco de control.
Me gustaría compartir mi experiencia con todas aquellas que hayáis iniciado un tto. similar.
Ahora estoy nerviosa pensando en que sobrevivan a la descongelación.
Bueno, besitos a todas.

Ver también

G
gicuta_7991016
7/5/07 a las 16:03

Up
...lo subo

M
mayssa_6406109
7/5/07 a las 16:20

Hola, yo tb tratamiento conges.
Hola. Me llamo anabel y como tú estoy tratamiento d congelados. Yo ido hoy control, y tengo endometrio ya bien pa hacer la transfer el proximo lunes. Hoy me pongo la ultima inyeccion y mañana noche empiezo con la progesterona dichosay continuo con progynova.tb estoy rezando pa q descongelen bien. Tengo 5 de mi 1 fiv/icsi, asi q ya veremos.A ver si esta vez tenemos suerte. Venga 1 besote mu fuerte

G
gicuta_7991016
7/5/07 a las 18:31

Coincidiremos en fechas
A mí también me harán la transferencia a principios de la semana que viene. Estamos en contacto. Besitos

I
ireide_8089355
7/5/07 a las 18:49

Entre dos decisiones
Hola, mi apodo es mahtod, prefiero no decir mi nombre. Hace 4 años me sometí a una Icsi, para ello tuve que desplazarme de lugar de residencia. Lo pase francamente mal, pero lo conseguí a la primera. Sufrí una depresión postparto y ahora que me pensaba recuperada estoy volviendo a sentirme mal, el hecho es que tengo 4 embriones congelados y no me decido a implantarmelos, no los 4 por supuesto, pero si 2.Si analizo la economía y el como me encentro nunca lo haré, por eso como muchas de vosotras sabeis de lo que estoy hablando me gustaría pediros ayuda, que harías?

G
gicuta_7991016
7/5/07 a las 22:25
En respuesta a ireide_8089355

Entre dos decisiones
Hola, mi apodo es mahtod, prefiero no decir mi nombre. Hace 4 años me sometí a una Icsi, para ello tuve que desplazarme de lugar de residencia. Lo pase francamente mal, pero lo conseguí a la primera. Sufrí una depresión postparto y ahora que me pensaba recuperada estoy volviendo a sentirme mal, el hecho es que tengo 4 embriones congelados y no me decido a implantarmelos, no los 4 por supuesto, pero si 2.Si analizo la economía y el como me encentro nunca lo haré, por eso como muchas de vosotras sabeis de lo que estoy hablando me gustaría pediros ayuda, que harías?

No sé qué decirte
Ya sabes que este proceso es muy duro, así que supongo que es muy importante que estés anímicamente bien, auqnue también es verdad que el tto. con congelados es más sencillo y mucho menos agresivo. Besitos

G
gicuta_7991016
7/5/07 a las 22:26

Cansancio y ganas de llorar
Os pasa también a vosotras? Ya no sé si es por la progynova o por la primavera, pero no tengo ganas de hacer nada.

N
nilda_8554614
8/5/07 a las 9:21

Igual pero sin informacion
hola mi apodo es Arm30. yo tengo un bb de mi primera fiv de 16 meses. ahora estoy en el mismo lugar que tu.hoy tras esperar 21 día tras regla me pincho GONAPEPTY DEPOT o algo asi se llama y luego tendre que esperar no se cuantos días para que me venga la regla. no se si son muchos o pocos días o me vendra el día 18 que es cuando me toca. y luego tengo que ir para hacerme una eco. y luego no se nada más. ¿sabeis alguna cunatos días tras pincharme suele aparecer la regla o eso depende? para que es ese pinchaso??. y despues de la eco que sigue????
saludos

G
gicuta_7991016
9/5/07 a las :03

De momento sí
Creo que a partir del viernes, día en que tengo la eco de control, me mandarán también progesterona.

G
gicuta_7991016
9/5/07 a las :07
En respuesta a nilda_8554614

Igual pero sin informacion
hola mi apodo es Arm30. yo tengo un bb de mi primera fiv de 16 meses. ahora estoy en el mismo lugar que tu.hoy tras esperar 21 día tras regla me pincho GONAPEPTY DEPOT o algo asi se llama y luego tendre que esperar no se cuantos días para que me venga la regla. no se si son muchos o pocos días o me vendra el día 18 que es cuando me toca. y luego tengo que ir para hacerme una eco. y luego no se nada más. ¿sabeis alguna cunatos días tras pincharme suele aparecer la regla o eso depende? para que es ese pinchaso??. y despues de la eco que sigue????
saludos

No sé
En mi caso todo ha sido mucho más sencillo: simplemente esperé a que me bajara la regla (con un retraso de 7 días), ese día llamé al hospi y empezé a tomar progynova en pastillas. El viernes tengo la eco de control, y si el grosor del endometrio es el adecuado, me mandarán progesterona y me harán la transfer a principios de la semana que viene. Besitos y suerte.

G
gicuta_7991016
9/5/07 a las 15:49

Tranquila, de momento...
Supongo que el fin de semana me pondré más nerviosa, ahora lo que estoy es muy sensible. Besitos

R
rani_5410301
9/5/07 a las 16:58

Igual qúe tú
Yo estoy en mi 10 día de tratamiento con evopad y progynova a saco. Mañana me hacen la eco de control del endometrio para que si los frigos aguantan me los pongan el jueves que vienes más o menos.
¿Dónde estás haciendo el tratamiento?.
Ya te iré contando como me va.

G
gicuta_7991016
10/5/07 a las 16:35

Mañana control
Bueno chicas, mañana tengo la eco de control, supongo que me darán fecha de transferencia. Ya os cuento.
Por cierto Lola, cómo van esos nervios?
Besitos

G
gicuta_7991016
11/5/07 a las 16:05

Confirmado: transfer 14/05
Hola chicas,
Esta mañana he tenido mi eco de control, el endometrio está preparado para recibir a mis frigobebés el lunes 14. Qué nervios! Descongelarán bien?
Bueno, creo que ya somos tres las que tenemos transfer ese día, cuántos tenéis? en qué clínica estáis?
Que paséis buen fin de semana, nosotros nos iremos a la playa para relajarnos.
Muchos besos.

G
gicuta_7991016
11/5/07 a las 18:00

Up
...lo subo para que lo lean mis compis de transfer...

G
gicuta_7991016
11/5/07 a las 20:36

Tenemos que ser positivas
Ese es mi objetivo en esta espera, estar lo más tranquila y positiva posible. Dicen que estadísticamente el mayor % de positivos se da en mayo y junio... Ya ves, me agarro a cualquier cosa...
Yo también estoy en la SS, en Sevilla (Vírgen del Rocío) y tengo 4 findus, congelados de dos en dos. Es verdad que debemos estar preparadas por si no sobreviven, pero este finde prefiero pensar que en un par de semanas recibiremos una buena noticia, te imaginas???. Mi gine dice que los congelados que sobreviven son después muy fuertes, no sé, él está muy optimista, tanto es así que no quiere ponerme 3 embriones. Por una parte me veo contagiada, pero si pienso en mis dos negativos...
Bueno, mañana a la playita, a ponerme morenita. Por cierto, ¿qué vas a hacer con el reposo? Yo he pensado estar 3 días de la cama al sofá, y después vida tranquilita, pero entretenida (ahora no estoy trabajando). En los últimos tto. la 2 semana de espera se me hizo muy dura y acabé con ansiedad.
Estamos en contacto ¿OK?
Ánimo! e intenta estar tranqui. Besitos.

C
corali_5668211
13/5/07 a las 21:04

"tansferencia de embriones congelados"
Hola. Estoy leyendo vuestros mensajes y veo que estamos más menos todas en la misma situación. Yo llevo tomando Progynova desde el dia 22 se Abril(primer dia de la regla)y me hicieron una eco el dia 2 de Mayo, mi endometrio media 6mm, el dia 6 me hicieron otra eco y media 6'1 mm mañana me hacen otra.
¿sabeis más o menos cuanto deberá ser la medida del endometrio para hacer la transferencia?, pues estoy de los nervios en pensar que pasan los dias y aqui nada de nada.
Me gustaria que alguien me digera algo,porque estoy casi a una semana de que me venga la regla y no se lo que pasara.
Un saludo a todas.

X
xela_6192386
14/5/07 a las 12:56
En respuesta a gicuta_7991016

Confirmado: transfer 14/05
Hola chicas,
Esta mañana he tenido mi eco de control, el endometrio está preparado para recibir a mis frigobebés el lunes 14. Qué nervios! Descongelarán bien?
Bueno, creo que ya somos tres las que tenemos transfer ese día, cuántos tenéis? en qué clínica estáis?
Que paséis buen fin de semana, nosotros nos iremos a la playa para relajarnos.
Muchos besos.

Me apunto...
Hola chicas¡¡¡ A mi también me han hecho hoy una transfer de 2 embriones conges. Ha ido todo bien, han sobrevivido los 2 y ya estoy en casa "reposandolos", aunque tengo un bebe de 6 meses (por tratamiento i.c.s.i) y no se si me ba a dejar...Soy de Madrid y el tratamiento lo sigo en el hospital Monteprincipe. Cualquier cosa, estoy por aquí. Un abrazo

X
xela_6192386
14/5/07 a las 18:18

Ni idea...
la verdad es que soy de poco preguntar... ya tengo bastante confianza con mis gines y con decirme que estaba todo bien, pues me he quedado tranquila. No he ido nada nerviosa y en media hora ya estaba en el coche de vuelta a casa. Muy facil, la verdad. Espero que alguno de los dos sea el hermanito de Daniela.... aunque con la paliza que me está dando hoy (parece que sabe que no debo moverme mucho), no se yo... Un abrazo y sigo aqui para cualquier cosa.

G
gicuta_7991016
14/5/07 a las 18:26

Hoy transfer
De los 4 frigobebés que teníamos, han descongelado 2: uno no ha evolucionado correctamente, pero sí el otro, así que ya tengo a mi embrioncito conmigo.
La bióloga ha preferido no intentar descongelar los otros dos porque el riesgo de quedarme de tres, por mi edad, es muy alto. Bueno, en parte estoy más tranqui porque sé que tenemos otra oportunidad.
De todas formas, está vez estoy mucho más relajada, entre otras cosas porque físicamente me encuentro genial. En los otros dos ciclos tuve hiperestimulación y estuve un poco malita.
En fin, aquí estamos los dos, en la camita, ojalá decida quedarse conmigo.
Suerte y besitos a todas.

G
gicuta_7991016
14/5/07 a las 18:31

Up
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest