Foro / Maternidad

Hola!!! una pregunta para las mas expertas, respecto a problemas que puedan haber en el embarazo...

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 10:39
L
lys_8713976
29/7/06 a las 8:34

Muy buenas, mi comedura de coco no es más que esta... siempre dandole a la cabeza...
estoy embarazada de 11 semanas de mellizos, por fiv, y mi ultima consulta fue el 10 de julio, y todo perfectamente, escuche el corazocinto de los dos y todo bien, tengo cita el 10 de agosto...
puede ser que aunque no se sangre, haya algun problema?
y si lo ponen pa escuchar el corazoncillo y no se le escucha a alguno?... supongo yo que el cuepo te avisa de que algo no funciona mediante un sangrado no?... perdonadme,pero estoy que me como la olla. un beso

Ver también

Y
yuliet_6307105
29/7/06 a las 15:05

Hola
Bueno, primero enhorabuena por tu embarazo. La verdad es que yo tb tengo esas dudas, supongo que es normal; yo estoy de 8 semanas, de un bb.

subo tu mensaje, y a ver si nos enteramos las dos. Un saludo

N
nadja_8681355
30/7/06 a las 10:39
En respuesta a yuliet_6307105

Hola
Bueno, primero enhorabuena por tu embarazo. La verdad es que yo tb tengo esas dudas, supongo que es normal; yo estoy de 8 semanas, de un bb.

subo tu mensaje, y a ver si nos enteramos las dos. Un saludo

Hola
hola chicas, yo según el médico estoy de 8 semanas, como ha sido fiv, yo creia que se contaba desde la transfer pero por lo visto no, bueno, yo también estoy como vosotras y cada vez que leo un post de "lo he perdido" me siento fatal por quien lo cuelga, pero no puedo evitar tener un miedo horrible, todo va bien en mi embarazo pero.... que miedo, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir